Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. Blockman

    Blockman Novato

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo, tengo que deciros que soy nuevo en esto de los foros, de la interné y demás tecnologias.
    Al menos en bici, si que llevo unos añitos liado.
    Me acaba de dar un tiron mientras os escribia. Es que, uno de vosotros, el mismo que me habló de este foro, me ha dado caña esta mañana (por supuesto estoy hablando de una salida en bicicleta, ein) y me ha dejado baldado.
    Creo que se hace llamar Mikimad, o algo asi, el muy cenutrio. (Un saludito, miki...jejeje)

    No me enrollo más, un saludo para todos y alegría

    Blockman Superstar
     
  2. Rudy

    Rudy Dominguer-Power

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    N-V km.14
    Hola amigos;

    Espero compatir rutas y aperturas de patas con todos vosotros

    Saludos

    Rudy
     
  3. Javitron

    Javitron Novato

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón....Astuuuuriaaaaasssss Patria keriiidaaaaaaa
    Hola!!... soy Javi...llevo unos años entrando por aki con el nick de Balantarna pero ultimamente no me deja postear.. y decidí cambiarme el nick.. ke ya es hora.. jejee...Ke cuanto llevo montando en bici?? mmm buff.. pues no se.. unos...23años mas o menos.. primero en una de paseo...otra de carretera.. y a los 6/7 años me pasé a la montaña... deporte divertido este si.. jeje
     
  4. freddie

    freddie Mondrakero

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    Mi nombre es Oscar y vivo en Gran Canaria. Me encanta el X-Country y el rally y me gustaria estar en contacto con toda la gente que comparta mi aficción. Y el foro es la mejor manera de empezar, así que un saludo a todo el mundo... :smile:
     
  5. marlau

    marlau Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos soy un aficionado de la bicicleta, me he pasao a la carretra a ver como me va
     
  6. marlau

    marlau Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me puede ayudar a decidirme entre una bicicleta montada con un cuadro kuota kharma o un inali pro tour
     
  7. hernanbsas

    hernanbsas Novato

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola me llamo hernan y soy de argentina de la ciudad de buenos aires espero q sea el mejor foro ya q me dijieron eso.saludos
    HERNAN
     
  8. igres

    igres Novato

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    :dance hola me llamo sergi
     
  9. ramosgus33

    ramosgus33 Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARBANZA ,CORUÑA
    Hola soy Ramosgus33 soy nuevo aqui y os envio un saludo a todos.Os escribo desde la provincia de La Coruña,en la zona del barbanza,por aqui hay buenos montes para esto.
     
  10. ellen

    ellen Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Me llamo Ellen y estoy enganchada a la mountain bike. Y en ese sentido me he comprado el GPS de Garmin 305 para poder grabar y cargar rutas y demás. El manual está en inglés y aunque entiendo parte, no tanto como para poder traducirlo completo. Alguien me puede ayudar? teneís el manual en castellano? Os estaría muy agradecida.

    Besos a todos,

    ellen
    :)
     
  11. Sambo

    Sambo Novato

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, soy nuevo en esto de escribir mensajes y estoy buscando bici de carbono para carretera.Soy de un pueblo de Zaragoza (pedrola) y hace tiempo que no salgo por que no encuentro gente. Tengo btt y carretera
     
  12. PepeUCI

    PepeUCI Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, espero contactar con vosotros habitualmente, soy de la zona sur de Madrid y practico el MTB en casi todas las zonas de esta Comunidad (aunque haga buen tiempo).
     
  13. parrala-15

    parrala-15 Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    dentro de poquito vereis mi maquina jejejejejeje:rocker
     
  14. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    hola gente

    ...soy nuevo en este foro, así que me presento :pc2

    Soy Finrod, asturiano de 32 años aficionado al ciclismo de carretera. Aunque en otra época también le daba a la bici de montaña, en la actualidad soy un auténtico fanático de las flacas, que ocupan todo mi tiempo libre.

    Siempre he hecho bici, compaginándolo con otros deportes, pero definitivamente de ahora en adelante me voy a centrar exclusivamente en la bici, siendo la QH 2007 mi objetivo más inmediato, ya que para este año estaré un poco flojo.

    Nos vemos en el foro!! :bye
     
  15. pinera

    pinera Novato

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola solo queria preguntar una cosa , tengo una rush 600 y no se que rueda montarle atras , no se si decantarme por el tubeless que me recomendais
     
  16. HeXToR

    HeXToR Novato

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Respondiendo al mensaje de bienvenida del moderador escribo éste post presentándome y saludándoos a todos. Me compré la semana pasada una rockrider 6.3 del decartón para moverme un poco, ya que a mis 25 años... o se empieza con el ejercicio o se empieza con el "sillón-ball" (o sillón-F1, que también está de moda últimamente) y nada... a ver si meneo un poco el pandero. Me llamo Héctor y soy de Alicante city. En mis primeras salidas no estaré solo, ya que me ha tocado comprarle a la parienta otra rockrider (más modestita, mi presupuesto no da pa mas), pero veo que le pesa un poquillo el culo, así que le costará seguirme en cuanto yo vuelva a coger la forma. Ésto lo pongo realmente para que cuando ella lea éste post se pique conmigo, a ver si le echa ganas y me da caña ella a mi en vez de yo a ella :aplauso4
    En fin, por lo poco que he leído en éstos foros parecéis todos muy majetes y nada... ya nos apuntaremos a alguna ruta que se haga por aquí... facilita por ahora.
    Otra cosa, y para que no sea todo una parrafada sin sentido: qué os parece mi cabrita para empezar?
    Un gran saludo gente.
     
  17. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Estupenda la 6.3 para empezar, con esa volvi a aficionarme, si te gusta acabaras comprando otra o mejornadola, pero no te obsesiones acaba con ella!!, saludos
     
  18. Waquifoli

    Waquifoli Novato

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA BIKERS, HOY ES MI PRIMER DIA EN EL FORO Y QUERIA MANDAROS UN SALUDOS PARA TODOS LOS QUE HACEIS QUE SEA TODAVIA MAS ENTRETENIDO EL MTB.:bye
     
  19. Nikopol

    Nikopol Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!! Soy nuevo en el foro, y hace unos 5 años que no cojo la bici ya que tuve un accidente, y ahora me ha vuelto el mono de volver a darle :D Encantado de estar aqui, saludos!!
     
  20. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    hola a todos soy nuevo en el foro , a ver si me ayudais un poco en el tema ,quiero cambiar la horquilla de mi bici(trek fuel) lleva una duke de 80 original no se si el cambio a 100 hara variar mucho la geometria que me recomendais gracias.
     

Compartir esta página