HOLA LLEVO MESES EN EL FORO Y HE INTENTADO EDITAR EL NOMBRE CON EL QUE ME REGISTRE,QUIERO QUITAR LA(K) EN BOKMBER,HE ENTRADO EN MI PERFIL Y NO PUEDO,HBER SI ME AYUDAIS.,UN SALUDO A TODOS LO MONTAÑEROS.la:taz:biker
Hola a todos y feliz año. Me llamo Javi y soy de Málaga. Encantado de compartir este foro con todos vosotros. Saludos compis !!!!!!!!
Un placer y una gran ayuda para los que teniamos dudas sobre que comprar o como solucionar problemas. un saludo desde oiartzun
Hola a todos, creo que la historia es común, un tiempo leyendo el foro y al final te enganchas y te das de alta, y luego llega un día que tambien participas. un saludo a todos
Hola a todos me llamo gabi y soy del balle del jerte en caceres donde las cerezas je je,es mi primera puesta en escena y no se k poner pues nada lo unico k en mi zona hay rutas muy guapas y os invito a k si os animais a benir os las enseño,eso si abisaros que son rutas cuesta arriba de 10% mas o menos os dejo my tlf 686332393 suelo salir solo por aki en rutas de estas no hay muchos ruteros.lo dicho un saludo a todos y el foro genial mucha ayuda y mucha jente guay
que tal adictos al bike-vicio, soy de la zona centro y llevo este deporte en la sangre y estoy enganchado a este foro aunque nunca he participado porque me conformaba con leer vuestras opiniones he decidido participar ya vereis mi firma por ahi, nos vemos
Saludos. Me presento desde Guipuzcoa, desde hace poco me muevo siempre que puedo, con una Specialized Centrum Elite una bicicleta hibrida, con la cual, cambiandole de "zapatos" tambien tengo intencion de hacer monte... Asi que seguire por aqui aprendiendo de los mas expertos.
Buenas a todos. Aquí uno nuevo de Zaragoza, que retoma su vieja bici con muchas ganas. Saludos a todos
Soy nuevo en el foro y despues de 10 años sin montar en bici he vuelto ha salir al campo, soy de la villa de Moya un pueblo de Gran Canaria, mi montura actual es una CONOR AFX 8500 del 2009. Me encanta el foro mis saludos a todos los que participan de una u otra forma en el mismo.
Buenas! Soy nuevo en el foro, normalmente soy corredor pero acabo de entrar en este mundillo del ciclismo de montaña para encontrar nuevos retos y la verdad.. ¡Es una pasada! Hace un tiempo me pille una Rockrider 8.1 con la cual de momento voy de fábula pero me recomendaron visitar este foro para encontrar grandes consejos y poder mejorarla. Así que un saludo a todos.
Uno nuevo que se une desde la zona norte de Madrid. Me parece que conozco a un forero mu feo q anda en bici y esas cosas... Os invito a una rondita virtual :chinchin
hola a todo el mundo!! soy nuevo en este mundo ya que me acabo de comprar mi nueva bici es una ghost se 9000,espero poder aprender muchas cosas y compartirlas con vosotros. un saludo
Ese Sabaaaaa y punto, jejejeeje a ver si te veo pronto sobre tu nueva montura y nos marcamos algunas rutas serranas en primavera... te estaré vigilando:toilet:sofa
Hola! Soy nuevo en el foro, soy de la provincia de Girona. Me estoy iniciando en la modalidad street, he leido muchos comentarios en este foro incluso me han ayudado a elegir mi nueva bici, una B'twin subsin double. Saludos a todos!
Hola, soy nuevo de Madrid y quiero intentar entrar en este mundillo, Siempre me ha gustado mucho montar en bici y nunca me decidí a ello. Abriré un tema nuevo para que me aconsejéis sobre la compra de mi primera bici que no tengo ni idea de que hacer, bueno eso ya lo leeréis en el otro tema. Un saludo.
Muy buenas a todos! Me presento formalmente. Vivo en Palma de Mallorca, pero empeze con la bici en Mar del Plata (Argentina) de muy pequeño. Mi primera mtb fue una fue una GT timberline, me la carge pronto y en poco tiempo me pase a una Raleight Mt400 (año 93) con cuando hibrido de aluminio y carbono. A esta la use durante muchos años hasta que vine para aqui y me pille una rockrider 6.3... Ahora tengo una RR 8.1 2009, en principio iba a por una 5xc, pero al ver una horquilla RockShox (mi sueño de niño, esta marca era carisima para ese entonces, hasta la mas basica) y por la diferencia de precio no me pude resistir. Y estoy mas que contento con ella, y a pesar de lo que dicen por aqui, a mi me gusta mucho el color de esta ultima version, la unica pena es que los colores del los detalles no estan bien elegidos y no se diferencian con el fondo... Un gran saludo a todos, y muchas gracias a todos los foreros que aqui escriben que tanto me han enseñado y ayudado... Saludos desde las inmediaciones barrosas de Sencelles (Mallorca)
Hola a todos compañeros, Me presento, soy Dani, vivo en la sierra de Madrid, y he decidido volver a coger la bici, que la tengo muy abandonada. Puede resultar curioso (o no tanto) que me ha empujado a esta resolucion el hecho de que no me siento del todo seguro con la moto en carretera, asique creo que cambiaremos buena parte de las salidas de fin de semana en moto, por salidas en bici. ¡Nos leemos! Un saludo.
despues de 5 años y un accidente de trafico vuelvo a hacer deporte que ya es hora, simpre me ha gustado la bici y que mejor forma que hacer deporte que con algo que te gusta, asi que para reyes mi novia me ha regalado una bici para ir empezando en este mundillo tan interesante, la elegida, una bici sencilla para empezar, una Trek 3900, de momento muy bien, llevo saliendo 5 dias seguidos y esto engancha y cansa ,no es como mi otro gran hobby, la moto, que no siendo que te vayas a circuito o seas un carbonilla de la carretera vas mas relajado fisicamente. un saludo a todos y unas de estas :chinchin por cierto hoy he salido con la nevada que habia en avila y que gozada.... eso si cansa en doble:alloreto
Hola! Empecè con el mtb hace 500 km que son los que llevo..Espero hacer muchos mas junto a vosotros.Tengo una BH y espero progresar en km y en bici!! Saludos a todos Tate.