Bueno despues de varias semanas leyendo por aqui,me presento:Me llamo Luis y vivo en san vicente del raspeig (Alicante). Ya hace un par de años o tal vez mas, mi mujer me quito la mania de pillarme una bici y hacer kms, y esta vez por culpa de ella estoy metido ya de lleno en este mundillo,con poca pasta y equipo pero haciendo kms.Le regalo un amigo a mi mujer una bici de esas q lo unico medio bueno q tiene es el cuadro, q es de aluminio, y resulta q esta roto , pero aun asi anda.Bueno pos hace pocos dias le pille esta bici a un forero y va de lujo. Aprovechando la presentacion me gustaria ver si hay algun forero de mi zona, para hacer alguna salidilla en grupo o con alguien, q de momento no logro convencer a nadie pa q se compre una bici . Sin mas un saludo para tod@. http://img235.imageshack.us/img235/142/nuevas1312010011.jpg
buenas m llamo miguel y soy de castell de ferro granada es un placer estar por aki saludos y disfritar de la bici
Hola cuando me registre no vi el hilo de presentaciones. Saludos y disculpas por entrar sin llamar Lippy
Muy buenas, llevo mucho tiempo leyendo este foro, pero nunca había pasado por aquí, así que me presento, soy Patrick de Barcelona, tengo 38 años y unos cuantos en esto, aunque con 4 años de pausa, ahora he vuelto a cogerle el gustillo, me he comprado una fuel ex8 aquí en el foro hace 6 meses y la estoy disfrutando mucho, aunque sólo los fines de semana por La Segarra catalana, donde cuesta mucho cruzarse con mas bikers, cosa que echo de menos de cuando montaba por Collserola... Bueno saludos a todos!!!
Saludos a todos los foreros. Mi nombre es Jose y hace unos meses comencé a darle a esto del pedal en mtb y la verdad, me está enganchando. Y mucho. Monto sobre una Matts Sport 100 para ir empezando y... ayer desmonté por primera vez mis frenos vbrake y... si! los puede volver a montar. Y no me sobró ninguna pieza! Para que os hagais una idea de donde estoy... snif... Supongo que no escribiré mucho, pero os leo bastante, así que ánimo a todos los foreros, que alguien os lee desde las sombras. Un saludo a tod@s
hola, un saludo a todos aunque sea tarde , me llamo fernando nacido en la rioja,criado en navarra y engordado en aragon me acabo de comprar una trek ex5 y estoy empezando a andar estaremos en contacto un abrazao a todos
Como en todos los foros existe una sección preséntate para "conocernos". Un foro de este nivel no podía ser menos. Me presento: Soy Alex, tengo una Merida Matts TFS 500D, para mí, que sólo salgo los domingos, una maravilla. He picado a unos cuantos amiguetes y salimos casi todos los fines de semana. Ellos en un inicio tenían bicis "DECARTON" (como he visto en algunos sitios). Al final todos se han dado cuenta que aunqie salgamos poco, merece la pena tener una bici un poco más decente. Uno se ha comprado una Merida Matts TFS 100D, otro una BH decente, otro una MMR, otro una Conor, etc... La verdad es que nos lo pasamos bomba y con este deporte se quitan las preocupaciones de la semana. Bueno creo que me estoy enrollando mucho. Muchas gracias por vuestro fantástico foro y espero aprender muchas cosas de todos. Un saludo.
Hola a tod@s! Yo acabo de aterrizar en el foro por recomendación de un amigo que está realmente enganchado Tengo una Mondraker Factor R del 2007.
Tras varios años de inactividad y sedentarismo retomo el MTB con una RR9.2 .....Esto va a doler.......
Saludos a todos. Me llamo Alex y estoy empezando en este mundillo con una bici usada que me han regalado, marca "x".Espero aprender mucho de este foro y engancharme a la mtb.
Hola a Todos, llevo varias semanas leyendoos, queria saludar. Tras un paron de varios años de carretera, salto a la MTB en una Orbea Alma del 2009, muy bonita ella. Espero conocer a gente y compartir aficiones. Un saludo, y seguir haciendo el foro de esta manera.
Hola a todos. Me llamo Juan soy de de Barcelona. Suelo salir por la zona de Collserola, el maresme y Camprodon. Espero coincidir con alguno de vosotros pronto.
Hola a todos, me llamo Santiago y soy de un pueblecillo de la zona de valencia y suelo salir con la Mtb pero ahora me esta entrando el gusanillo de pasarme a la carretera...
Hola a todos!!! soy Konado, un globerillo empezando a sube que te sube, pedalea que pedalea. Un saludo.
Hola a todos, Soy Trontxoi y nuevo en el foro, aunque ya llovo tiempo nabegando por el. Por fin he decidido pertenecer a este colectivo que tiene vida propia. Me interesa ciertamente un momton de temas que se tratan en este foro. Mi inquietud principal, es todo el mundillo que rodea al MTB. Un saludo.-
Hola a todos!acabo de registrarme hace muy poquito esto parece ser interesente, lo conoci buscando informacion de una mtb y viendo las caracteristicas del mismo he decidido pertenecer a el para conocer mas sobre este deporte al que quiero iniciarme y por supuesto ayudar en lo posible. Un saludo!
hola muy buenas soy nuevo en esto del btt soy de sevilla y mi nombre es antonio bueno espero partispar mucho en el foro y aprender todo lo que pueda
Yo también soy de Sevilla, del aljarafe. Mi nombre es Diego y me registré hace unos días y hoy debería de haber recogido mi mtb nueeeeva... Una dakar flamante... pero el tendero me han dicho que tardará unos días más en llegar. Se me va a hacer una semana larguísima porque no podré ir por ella hasta el sábado que viene... Saludos a todos