hola, soy nuevo en el foro , me estoy interesando en rutas y viajes en mbt, estoy pensando en hacerme el camni de santiago desde burgos , me llamo juan manuel y soy de madrid , del pueblo arroyomolinos . un saludo a todos .
Hola a todos los forer@s, Aunque he realizado algun posteo, no me había fijado en este hilo. Soy nuevo en este foro y reenganchado de nuevo despues de 6 años de inactividad. Ha sido comenzar a rodar hace cinco meses y cambié a una Scott Genius 20, que va muy bien en todos los terrenos. A propósito, estoy buscando algún hilo donde muestra como subir fotos al foro actual. Despues de los cambios por mantenimiento de la semana pasada, no encuentro ningún hilo que dija como. Saludos,
alguien me puede decir como se realizan ahora las busquedas???? xq desde que han cambiado esto menuda ******...
hola a todos, aunque practico mtb desde hace muchos años, nunca he entrado en ningun foro, bueno si estoy en wikiloc, por las rutas etc etc! pues nada aquí estoy para aclararme dudas o solventar alguna. un saludo
Buenas a todos, ya me he presentado en el foro de chicas pero veo que por aquí tb tenéis un hilo de presentaciones así que muy buenas a todos y espero aprender mucho de vosotros y si es posible aportar lo poquito que se de este mundo.
Holoa a todos/@s : Soy nuevo en el foro,aunque no en esto de la btt,espero aprender más de este mundo que tanto nos apasiona.
Hola, Mi nombre es Joaquim soy de Portugal, de la cidade Guimarães. Quiero decirles que ustedes tienen aquí un foro muy bueno, perdona-me mi espanhol
Hola. Mi nonbre es Miguel Angel, tengo 42 tacos y aunque nunca he dejado de montar en bici, espero poder hacerlo nucho mas a partir de ahora.He tenido varias bicis, tanto de carretera como de mtb, pero por los peligros que tiene la carretera los ultimos años me dedico solo al mtb. Mi montura en este momento es una Jamis XC pro del 2004, un poco tuneada. Espero aprender de vosotros y ayudar en lo que se pueda. Saludos
Ya me puedo presentar en condiciones. Andreu, de Mallorca, y en breve poseedor de una Orbea Sate 2010 (verde/gris xD). Por ahora no he usado una bicicleta más que para alguna que otra salida corta o ciudad, ahora ya podré darle un poco más de caña al asunto. Gracias a vosotros, durante esta semana de búsqueda de montura, he aprendido bastante más de lo que me esperaba y he podido elegir la bici que necesitaba (bueno si, por ahora), ni más ni menos. Seguimos por aquí...
Hola a todos soy nuevo en el foro soy de Bilbao tengo una bh fsk y espero entrar en este mundo de las bicis con ganas , un saludo a todos.
Hola a todos, Aqui uno de la Sierra de Madrid con una Specialized. Espero ser admitido en el grupo (aunque vaya a la cola...).
hola,llevo tiempo pero todavia no me habia presentado,espero aportar,comenter y disfrutar de este foro,saludos Ha por cierto este formato es mucho mas guapo y comodo.
Hola me presento en este foro, y me gustaría decir que estoy encantado de pertener a él, porque me parece un sitio estupendo para seguir aprendiendo de todo lo relacionado con los pedales. Saludos.
Buenos Días: Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería presentarme a todos. Me llamo Héctor y aunque ando todavía algo perdido espero querrais compartir sabiduría y experiencias con un novato como yo. ¡Muchas gracias!
Buenos Días: Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería presentarme a todos. Me llamo Héctor y aunque ando todavía algo perdido espero querrais compartir sabiduría y experiencias con un novato como yo. ¡Muchas gracias!