Hola, me llamo Rodri y soy nuevo en este foro anuque llevo ya tiempo dando pedales.Soy de la sierra madrileña y makina es una orbea rplay 2009 con ciertas mejoras. Saludoss!
Hola Bikers!, ya hace tiempo que os sigo y que he querido contactar con vosotros y... no he podido; a ver si ahora que habeis cambiado el formato... puedo. Me lo paso bien con vuestras ocurrencias. Os dire que llevo años montando y que ahora por circunstancias varias me encuentro solo., siempre he salido acompañado., conozco bastantes rutas mú cañeras ; soy de Sevilla y me gustaría contactar con alguien de aquí.También tengo material para vender y una consulta que haceros... Tengo una Jeckill y quisiera cambiar el amortiguador por un new Fox DRCV ; Sería posible una adaptación... contestadme... Gracias!
Hola a todos. Me presento en este foro por 1ª vez, aunq llevo algun tiempo leyendo diversos hilos. Un saludo dd Alicante: Andro13
hola, necesito hacer una consulta, si me podeis responder os la agradezco: Me daba problemas el desviador delantero, al bajar del plato grande al plato mediano la cadena se quedaba encajada entre los dos platos, le he puesto un desviador nuevo (shimano deore) y sigue haciendo lo mismo. Tambien le he cambiado el cable y la cadena ¿alguien sabe a que puede ser debido? Las manetas son integradas con el freno y los cambios, es una BH Beartrack hibrida. gracias
hola a todos, soy jmp8181 y empiezoen esto del mountain bike, hace años que no monto en bici, asi que creo quees hora de volver, pica el gusanillo y apetece, un saludo a todos
Buenas, mi nombre es Juan, soy de Madrid y mañana me dan mi nueva y flamante Mondraker Factor XC 09. Nos vemos !!!!
hola buenas mi nombre es jose mari,spy de caceres. llevo muchos años sin montar en bici y me vuelve a picar el gusanillo asi q me acabo de comprar un scott aspect ya contremos q tal jejeje. un saludo a tods.
Hola me llamo Óscar y soy de Valencia, en estos ultimos meses me he aficionado a la mountain bike y poco a poco voy aprendiendo de este mundo tan apasionante como extenso. Saludos.
Hola a todos nada que estoy de pruebas con el tema de la foto firma y demas, y queria verme. suerte este finde con el tiempo y que salgan muuuchos km.:mrgreen:
Hola, me presento, soy Vicente desde murcia y estoy empezando a iniciarme en el mundo de la bici. Llevo una Orbea sate 2010 antracita que para empezar creo que esta bastante bien, Un saludo.
Hola a todos! Soy un aficionado al mtb de mallorca, y estoy de estreno con mi nueva trek ex 5! Un saludo!
Muy buenas Ya llevo unos cuanto mensajes por el foro, pero quería presentarme en sociedad xDD Me llamo Pedro y soy de Caravaca de la Cruz (Murcia). Acabo de empezar en esto de la MTB, bueno ni he empezado porque desde ayer tengo mi primera bici medianamente sería, una BH over 5.6. Seguro que me aficionare pronto a este mundillo y en breve tendre que ahorrar para mejorarla xDD un saludo para todos
hola,soy jose y acabo de adquirir una rokrider 5.2,monto por la zona de el pardo,soy de alcobendas y jejeje estoy a puntito de comprarme una orbea spor disc,bueno que no meto mas ladrillo,que encantado de estar con botros..un abrazo para todos..