Hola, muy buenas. como muchos de vosotros yo tambien soy nuevo en esto del foro,espero manejarme en breve.un saludo a todos y en especial a esa gente de castellon.
hola!! soy Pedro de vallekas y también soy nuevo en esto del mtb y las caídas en parado con las calas! jeje tengo una orbea master 09 blanca, así que, si me veis por el carril bici llegando a un semáforo, no os acerqueis!
Hola, me llamo Manuel, soy de Granada y tengo 24 años...tenía la bici de la primera comunión hasta hace poco...digamos ke esto puede ser mi primera vez de nuevo jajajaja Me he comprado una Orbea Sate 2010 y "creo" ke me la traen mañana...no veo el dia ke llegue... Un saludo a todos los foreros!!
Me presento, soy BIKEMILE desde Zaragoza. Llevo solo un añito con esto de la bici y me estoy empezando a viciar porque esto realmente engancha. Un saludo a todos.
Hola a todos los foreros. Me llamo Miguel, soy de valencia y me he iniciado hace poco en el tema de la mtb gracias a los estudios que estoy cursando. Mi bici es una fuji outlander comp que adquiri de segundamano para empezar. Espero aprender mucho de vosotros y si puedo ayudar en algo lo intentare. Saludos
Muy buenas compañeros foreros,yo ya era un miembro registrado desde hace bastantes meses, lo q he tenido q crear nuevamente una cuenta al tener problemas con la otra. Nos seguimos leyendo x aki. Saludos a todos. P.D. Que buena pinta tienen las equipaciones nuevas!!
hola a todos ,soy nuevo en escribir en este foro aunque lllevo mas de un año entrando.mi maquina es una bh expert 7.5 negra.espero disfrutar aqui en el foro tanto como con ella saludos a todos ahhh se me olvidaba soy de malaga
sabriais decirme cuanto tarda las incripciones de la revista bikes.en octubre me apunte para lo del pulsometro y aun ni me han cobrado ni me han mandado el pulsometro,bueno las revistas al siguiente mes si la tenia
Buenos dias, pues aqui me presento, soy raroher y soy un novatillo tanto en el foro como en el mundo de la mtb. Un saludo a todos
Hola soy Txema de Bilbao,tengo 39años y vuelvo a la bici después de muchos años en moto y busco un mtb talla m-18 o 47 de hasta 400 e, imprescindible minimo horquilla xcr, 9vel , y frenos hidraulicos. y otra talla s- 39 o 14-15 para mi mujer del mismo precio un fuerte saludo a todos.
Hola. Me presento. Soy nuevo en el foro, soy un chico y practicaba hace unos años el Mtb pero por algunas circunstancias lo tuve que dejar. Ahora he vuelto y con más ganas pero me costará cojer el ritmo y la forma que tenía. Bueno pues espero conocer a mucha gente y recibir ayuda al igual que en todo lo que pueda ayudar lo haré.
Bueno me presento ante este respetable publico globeros incluidos ( hay kien lleva dando pedales toda la vida para llegar el 200 en lugar del 201) y cuando paso a glober esta disfrutando de la BTT de lo lindo. El ke escribe es Jose Manuel "EL GRUÑON" de BTT ANTONIO LOPEZ en CORDOBA un saludo a todos los foreros.
Bueno, ya me presenté en el foro pero en off topic XD, yo tengo un hierro otero (lo de hierro no es literal, porque es de acero) sin suspensión con 18 marchas, no es de mi talla... en fin, que voy buscando comprarme una bici (de 2ª mano, para que pueda ser de un poco mejor calidad por el precio que busco) con la idea de hacer algo de ejercicio y salir un poco por ahi (no me molan mucho los gimnasios) y cuando me la compre y tal ya iré posteando más supongo Saludos y respeto de uno que le tiran mucho las motos (de enduro y trial) pero que respeta a todo quisqui que va por el campo o la carretera, que yo sé que hay algunos que no quieren ver a los moteros ni en pintura
Otro nuevo en el foro que se apunta. Vivo en la zona sur de Madrid, vuelvo a cojer la bici despues de varios años de descanso. Normalmente salgo solo hasta que me ponga un poquito en forma y me pueda hacer alguna ruta un poco decente. Miraré lo que se cuece por aquí y donde me puedo apiuntar.