hola a todos, ya hace unos dias que me registre, y aun no me habia presentado, pues lo dicho un saludo y espero tener lo mejor de vosotros y daros yo lo mejor de mi
Hola, llevo dias registrado y visitando el foro, lo veo mu completito y espero serviros y servirme de vosotros, un saludo
Hola! La verdad es que ultimamente estoy cogiendo interés en esto de las bicicletas y parece que he encontrado un buen lugar donde informarme Un saludo!
Hola soy Víctor de Mallorca, y me ha impresionado lo bien que está montado el foro, llevo poco tiempo en el mundo de la mtb, pero gracias a este foro aprendres muchas cosas.
Hola buenas !!! soy Aaron de Murcia , estoy iniciandome en el triathlon y al ver este foro me parecio buena forma de adquirir conocimientos y porsupuesto aportar lo que pueda. Un saludo gente!!!
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!soy Manel de barcelona...llevo un tiempo haciendo salidas con los amiguetes y alguno ya es miembro de este foro , por lo que me he decidido a formar parte tambien....pues nada...que espero aprender y colaborar en todo lo que se pueda . Un saludo!!!!!!!!!!!!
Hola. Soy xandacalle, emepce en esto del mtb en el 94 con 13 años, tras un parentesis en mis años locos retome hace año y medio la aficion todavia con mas ansias si cabe. Un saludo a todos
Aunque ya he enviado algún mensaje en este foro antes de presentarme porque no ví este tema, lo hago ahora. LLevo practicando bici de montaña desde 1989. También practico otros deportes de montaña como el esquí de montaña o travesía, el nórdico o de fondo, la escalada, la recogida de setas...Y en este foro estoy aprendiendo cosas de vosotros y de la BTT así que espero también poder aportar algo. Un saludo desde Zaragoza.
Muy buenas, me presento en el sitio adecuado.. Me llamo Dani y soy de Málaga y aqui estamos unos más al pelotón. Un saludo. Mi bici, un bh expert
Hola: Me llamo Luis soy de La Coruña. Mi bici bueno mi futura bici (que estoy a la espera de que me llegue) es una TREK 6300. Un saludo
Hola soy Jose Maria de Cordoba un chaval de 55 años nuevo en el foro y esta es mi segunda toma de contacto con las dos ruedas, con anterioridad ademas del ciclismo he practicado varios deportes, espero quedarme en las dos ruedas mucho tiempo. Un saludo
Muy buenas a todos y a todas, me presento, me llamo PEPE tengo 29 años y soy de Alcoy (Alicante). Actualmente tengo una Conor WRC 3 A DISC, ya tiene tres añitos y estoy pensando en pasarme a una doble muy posiblemente a una KTM SCORE RC 3.0, si algún forero me puede aconsejar le estaría muy agradecido. Un saludo;-)
Hola a tod@s, me llamo Rubén y soy murcianico... tras 5 años apartado del deporte en general y del btt en particular retomo la práctica deportiva... Tengo 30 castañas y siempre me ha gustado este mundillo, mi bicicleta es una trek 6000 antigua pero con algunos retoques me valdrá hasta que me dejen adquirir una nueva.... saludos a tod@s...
Buenas!! Soy nuevo en el foro, bueno y en el mundo de la bici..., jejeje, (pa k engañarnos) y me gustaria haceros una consulta, ¿cuál es la mejor manera de limpiar la cadena?, e preguntado a varia gente y tienen opiniones dispares, asik...
Aupa ahi, Otro nuevo. De futbolero aficionado a la bicie pasé a futbolero aficionado al running y ahora voy a dar el paso a runner aficionado a la mtb y de vez en cuando algún partidito de futbol 7. Es la crisis de los 40 chavales!!
Hola Pepestation,specialpitch,startrek y drako 4, bienvenidos al foro, quizas no sea yo el mas idoneo para daros la bienvenida puesto que yo me presente un dia antes que ustedes, esto creo que deberian hacerlo los foreros que lleven mas tiempo o bien alguno de los moderadores, esto lo digo sin mal animo pues la vida esta llena de pqueños detalles.en otros foros tiene esta buena costubre. un saludo a todos
Hola, Me llamo Jorge, vivo en Madrid y soy socio del Club Madroño MTB antiguo Club Karacol, grupo con el que "salgo al monte" siempre que puedo. Al resto puedes conocerlos en: Foros del Club Madroño. Un saludo.