Hola soy nuevo en el foro, pero llevo montando en bici un par de años, escribo para ver si soluciono un par de cosas que me estan sacando loco un saludo
Hola a todos. No me he registrado en el foro hasta que no he adquirido mi bici. Antes de la Specialized Hardrock2010 la unica bici que tuve fue un Califoria Pro. Hace ya algún tiempo Je je. Aunque creo qe no ha empzado bien mi relación con ella, se me ha pinchado la rueda trasera en el camino de la tienda a mi casa y eso que iba en una furgoneta. Un saludo a todos. (Algún consejo antes de salir?)
Hola a todos soy Dani despúes de muchos años fuera del mundo de la bici lo retomo de nuevo con una trek 4900 . Salu2 desde El Prat de Ll. -Barna
Buenas a todos, foreros! soy nuevo por aquí y en general en el mundo de la bici.. pero llevo desde finales de verano entrenando fuerte con equipo estaré encantado de escuchar y aportar todo lo mejor para esta comunidad. Tengo una Willier triestina 101 del 2009 con grupo campagnolo record y una corratec revolution del 2009 con grupo shimano xtr. El fin de semana pasado fué mi segunda marcha y estoy muy motivado con la bici en general. Espero que vosotros también. Un saludo!!
Hola amigos, És la primera vez que entro y además no soy muy experto en esto del foro. Me estoy iniciando en el btt y estoy muy entusiasmado con mi bici nueva. La bici és una ORBEA SPORT SATE. Que opinais de mi bici para iniciarme?
Hola que tal, me llamo Josep, soy de BCN ya me habia dado unas vueltas por el foro y yo sin presentarme, pido disculpas, pero es que los pedales tiran "demasiao" y cuando he visto la cantidad de post y de foreros me he "desmandao", repito las disculpas y estoy encantado de ver que por fin hay una web..aza coj...uda del btt y demas pedaleos, en fin encantado de poder estar aqui ya nos iremos ....... escribiendo, cuando tenga tiempo os presentare a mis niñas "Cannon" y "Stumpy", hasta entonces saludos a todos.......
Hola a todos,me presento en el foro.me llamo salva y estoy encantado de estar por aqui.saludos para todos y un amigo para lo que sea.
hola chavalotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy Alberto de Mataro,y aunque llevo tiempo leyendo este foro,no me he presentado hasta ahora,nose porque...jejejeje,tengo varias bici,pero destacaria mi cannondale lefty de hace 10 años ....bueno a vewr si sigo posteando por aqui, un saludo a todos
Hola a todos! Me presento,ya que aunque habia visitado el foro ya varias veces no me habia presentado aun. S.oy Grosso de Valéncia y otro aficionado a la bicicleta en general. Pues nada mas, me despido y espero ayudar y ser ayudado. Un saludo!
hola a todos/as,los foreros y amantes de las dos ruedas,yo he empezado hace poco tiempo,hayyyyyy lo que me perdido hasta ahora,pero bueno lo importante es haber descubierto este mundo
Hola a todos seguidores fieles de este estupendo y util foro. Me presento, mi nombre es Juanjo, vivo en Alicante y despues de muchos años sin salir con la bicicleta, me a vuelto a enganchar este mundillo. Saludos
Hola, soy nuevo por aqui, y estoy encantado de participar en este foro tan grandioso, en el que se pueden compartir tantas vivencias. Un saludo a todos !!!!!!!!!!!!!!
Hola a todos, después de haber retomado la afición al mtb trás un parón de muuuchos años, aquí estamos de nuevo, y espero que dure (por ahora ya van 7 meses ;-). Saludos a todos.
Hola compis yo soy de La Ràpita y si si vaya paraje xulo .En cuanto se ponga un poquito mejor el tiempo .repetiremos lo del año pasado pero esta vez con las "burras noves" salimos del principio al lado de los xalets leegamos a Alcossebre ,tentenpie y regreso todo por la"vora mar". josepalba@hotmail.com Josep,Lo Maki Me refiero a un mensaje sobre la SIERRA del IRTA en Peñiscola.
Buenas, me presento, soy un menorquin algo tirado al que le gusta este mundo. la verdad es que me he aderido al foro por eso de que queria vender una bici y tal, vamos, como tododos je,je,je... bueno, que al final el foro parace chulo y a lo mejor me intoxico de foro y me engancho a el. saludos y recordad que: Si os comeis un flan y encontrais un pelo dentro... no os quepa la menor duda de que es autentico flan de huevo.. Felicidades por el foro.
Buenos dias a todos, como manda la tradicion y para ser educado voy a presentarme. Me llamo Alberto y soy de Tarragona. Recientemente me he cambiado la bici y estoy contentisimo con ella, me esta dando muy buenas alegrias. Un saludo para todos y a disfrutar de los caminos.
Saludos a todos! Por fin me animé a registrarme. Gracias a la comunidad, una constante referencia y fuente de inagotable sabiduría.:aplauso2 Un abrazo Carlos.
¡Hola a todos! Aunque me registré el pasado mes de diciembre, aún no me había presentado porque, sinceramente, desconocía que existiera esta posibilidad. Pero más vale tarde que nunca. Soy Marcos, un gijonés apasionado del ciclismo de montaña, residente en Villaviciosa de Odón y desde esta pequeña localidad madrileña envío a toda la comunidad forera un afectuoso saludo.
buenas compañeros ¡¡¡ ya llevo registrado unos dias e hice una presentacion de mi bici en un hilo aparte, pero nueno acabo de ver que este es el mejor hilo para hacerlo "bien" pues nada me llamo Adrian y soi de una aldeita cercana a Santiago de compostela. os dejo una foto de mi bici y de mi ultimo "invento"... me aburro mucho en casa jeje por cierto a ver si sale mas gente de Santiago y nos conocemos, que hoy por la tarde me pasé por el pedroso y en Vista Alegre habia unos chicos con unhas Orange que metian miedo