Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. cannondale_f2

cannondale_f2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, me presento, soy Carlos y tengo una cannondale caffeine F2...anteriormente tenía una cannondale F800SL, a la que le partí el cuadro, jeje...cosas de la vida, pero como están garantizados, menos mal!!
    Espero ser de ayuda por el foro...
    Estoy buscando algún tema sobre el sangrado de unos frenos magura luise, pero no lo encuentro...hay que hacer busqueda avanzada??
    Gracias
    y saludos

2. Hemovigilancia

Hemovigilancia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos compañeros soy Martin de Buenos Aires Argentina. Si bien ando en carretera soy un fanatico del ciclismo en todas sus formas y variantes, tenia una MTB Schwinn que me fue robada del supermercado Carrefour de mi ciudad. Ahora solo tengo mi bici de ruta y extraño mi otra maquina. Les cuento que aca con el cambio de dolar o euros el material es muuuuyyy caro para el promnedio de sueldo que cobra un trabajor medio, y cada vez que se rompe o como en este caso nos roban algo es muy dificil reemplazarlo. Bueno ando buscando peliculas que traten de ciclismo y no encuentro el post en cuestion alguien sabe donde esta???? Gracias y disculpen la pregunta.

3. Homicius

Homicius Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos desde St Pere de Ribes. (Barcelona)
    Tengo una specialized Stumpjumper Comp del 2007.
    Un saludo a tod@s

4. pelulo

pelulo Empezando la batalla

Me Gusta recibidos:
    0
    scott.jpg
    Buenas! Pues nada, que me llamo Pedro y soy de San Pedro, el primer pueblo de Murcia por la costa depués de Alicante. Siempre me ha gustado el mundo mtb pero hasta ahora no había hecho el ánimo de comprarme bici y empezar a salir, así que os podéis imaginar lo matao que estoy... bueno, pues a ver que tal se me da. Un saludo y respeto!!

5. Pasadena

Pasadena Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, soy Sito de La Coruña o A Coruña, como gusten. Ante todo, manifestar mi admiración por este foro. Cuando comencé en este deporte y también cuando tuve que interrumpirlo, aún no existían los foros, y el acceso a internet estaba en las grandes capitales. Con esto podeis imaginar lo que ha llovido. Mis conocimientos en ciclismo se ciñen al cicilismo en ruta, que tantos años practiqué.
    Bien, pues metido en años he decidido pasarme al mtb. Espero quedarme muchos años.

6. crs#12

crs#12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, como algunos compañeros, ya llevaba registrado bastante tiempo, pero no encontraba la manera de como presentarme.
    me llamo carlos, soy de madrid (rivas vaciamadrid), tengo 13 años y tengo una rockrider 5.3
    si se organizan rutas, avisarme sin duda alguna
    un saludo!

7. country

country Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, muy buenas a todos, me llamo Xavi, soy de Terrassa, Barcelona, he vuelto a la BTT despues de unos años alejado de este mundo, ya se sabe, estudiar, trabajar, la familia........
    Pero bueno, mi primo me ha pasado una decathlon 5.3 hasta que le vuelva a pillar el trankillo otra vez.
    Encantado de conoceros y espero aprender mucho con vosotros

8. andarica

andarica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, con vuestro permiso me quedo por aqui. Confio en encontrar gracais a vuestra sabiduria mi bici. Ha de tener las 3B (buena bonita barata) y ademas ser doble suspension, comoda y fiable, casi nada. Asi que un saludo para tod@s

9. Ignaciogg

Ignaciogg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me llamo Ignacio, y soy de madrid, de la zona de cuatro vientos, llevo un tiempo leyendo y documentandome en el foro, pero hoy! me decidido a presentarme, espero conocer gente de la zona con la que compartir buenos ratos de este deporte, tengo una Trek fuel ex9, a la presentare tambien en el hilo en que poneis las fotos de vuestras monturas.....un saludo a tod@s y espero veros pronto rodando.....

10. doniniesta

doniniesta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.Yo estoy igual que tú.Qué bicis has mirado?

11. doniniesta

doniniesta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.Me registré hace unos dias pero todavia no me habia presentado.
    Soy de Granollers(Barcelona)y llevo un par de semanas con un gran dilema.Tengo una BH Supra 300 y hace 4 años que lo la cojo.Ahora mis primos y algún amigo me han convencido para que salga con ellos y estoy mirando alguna bici para comenzar pero cn cara y ojos.He mirado varias opciones( Scott, Specialized,etc...) pero a dia de hoy la que más me convence es una Massi Trax Tech.Qué os parece?Busco algo sobre los 500 euros, ésta vale 729 pero en una tienda me la dejan por 580(después de apretarle muchísimo).
    Gracias de antemano.

12. luis.s

luis.s Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas me presento desde Baleares, ya hace un tiempo que os leo para ir aprendiendo, mi maquina es una scott Sacla 60 del 2009 con todo original.

13. ardi-beltza

ardi-beltza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ;)

Conocí este foro buscando bicis de segunda mano y al final me he enganchado jeje

Soy de Donosti aunque residente en un pueblecito de Girona y aunque mis dias de competición ya acabaron, me ha vuelto a picar el gusanillo y vuelvo a salir todas las semanas, espero que en breve ya pueda disponer de mi nueva maquina para recorrer los senderons catalanes.

Un saludo!

14. nonos

nonos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos desde Linares soy Nonos y espero aprender y didfrutar de mi nueva aficion.

Saludos.

15. nano97

nano97 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro nuevo que se presenta. Ya llevo tiempo registrado mirando los temas para ir cogiendo algo de idea del mundo MTB, pero aun no me había presentado.

Soy Fernando, vivo en Ourense y me acabo de comprar una Specialized Rockhopper SL. El sábado me la entregarán e iré a dar una vuelta porque casi no me acuerdo de montar en bici, jeje

Un saludo

16. Julito75

Julito75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Buenas, yo tambien me presento, mi nombre es Julio, tengo 34 años y soy de Madrid, he vuelto a coger la bici después de unos cuantos años, lo que más me gusta son las rutas largas o por etapas, tipo Pedals de Foc, Aramon Bikes o la Titan Desert, siempre con el único afán de acabar, no soy un máquina, por lo que competir se lo dejo a los profesionales, pero si que me gusta plantearme retos de este tipo, si alguien le gustan este tipo de salidas puede contar conmigo. Un saludo.

17. ewi_not_falling

ewi_not_falling Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    buenas, hace tiempo que vengo leyendo los posts d ela gente y tengo que daros las gracias porque aportais muchas cosas al resto de foreros. Ahora me toca a mi ir poniendo posts que aporten algo al resto de la gente. Soy de la zona levantina y estoy intentando hacer un blog con las rutas que vaya recogiendo de presentarme con más gente y con clubs.

Pues eso, muchas gracias por leerme, ya estamos enc ontacto!!!!

Un saludo!!!!

18. GranadaCF1931

GranadaCF1931 Granaino

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas me presento desde Granada tengo 21 años y soy otro amante del mtb un saludo a todos y encantado de pertenecer a esta gran familia.

19. gsxr7

gsxr7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos soy nuevo en el foro,soy de los alrededores de Barcelona y espero pasar buenos ratos con todos vosotros.

20. Cmelo

Cmelo Cmelo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a toda la comunidad mtb,estoy empezando con la bici pero espero cojerle el gustillo y seguir sobre ella durante bastante tiempo...nunca es tarde para dar pedales.

Compartir esta página