hola a todos, soy jose luis de valencia y es un placer de pertenecer a este foro. un saludo y hasta pronto
bueno, aqui uno desde madrid, que aun no tiene bici pero en poco tiempo espera tener una dirt para hacer el canelo. he tenido varias bicis (no de esta modalidad) pero me han durado un suspiro, por eso llebo tiempo sin comprar nada, pero a ver si vuelvo al tema y con algo ya serio. un saludo a todos!!!
hola, me llamo alex y soy nuevo en el foro. Soy de un pueblo de la provincia de girona, soy novato en esto de las btt, felicidades por el foro se aprende muchiiisimo.
Vaya me acabo de dar cuenta de la presentaciòn. Soy de Altea en Alicante yestoy enpezando en esto de la btt.
lo siento estube buscando donde presentarme y no daba con el ya e escrito unos pocos mensajes espero que no os moleste no vengo al foro ni por vender ni por comprar si por aprender y colaborar
Bueno, aquí es donde tenía que presentarme.... Mi nombre es Rafa, soy de Málaga, y aunque no tengo mucha experiencia en las dos ruedas (un poco de mtb) me gusta mucho el mundillo, y si no me he puesto en esto antes es por, ya sabéis, las prisas que nos sobran a casi todos en esta vida. Siempre ha habido MTB en mi casa (ahora lo mejor que hay en casa es una Marin de descenso, no es gran cosa, pero para nosotros es una máquina) pero los aficionados de verdad son mis hermanos. Y ahora quiero probar yo un poco, volver a los montes, rodar por ciudad.. Y quién sabe si me meto un poco con carretera. En fin, espero una buena experiencia aquí con las dos ruedas!
Yo también tengo ya unos cuantos mensajes. Soy de Tenerife, un principiante pero con ganas de meter más caña que nunca por esos montes de dios a mi nueva montura, una Merida.
hola que tal, es la 1 vez que escribo aunque sigo el foro hace tiempo, tengo tiempo, tengo la rodilla hecha unos zorros, 9 puntos externos y 5 internos y mi bici al desguace, una bh coronas team 2002, estaba pensando en comprarme otra pero no por este motivo,
bueno yo soy mas de la flaca , pero con mi spiuk de mtb me relajo de vez en cuando y tambien me gusta los caminos y las aventuritas y rutas que hago sobre todo con un club de madrid .....mtb torrejon . lo mejor de este club la gente , y el logo del club un pedazo de F18 que los que vayais al soplao ya vereis por alli
Pues nada, aqui me presento soy de Asturias y me acabo de comprar una Orbea Compair 2010 en negro y gris (colores de la satellite) con la cual estoy muy ilusionado (me la dan la semana que viene) ya que llevo unos 10 años sin subirme encima de una bici. Empecé en esto del mountain bike cuando aun era un crio y la poca gente que tenia bicicleta esta tenia pata de cabra, era lo ultimo jajaja. Mi madre me compro una mtb de la marca Peugeot muy normalita la cual ya costo en su dia 95.000 pesetas (gracias mama), tampoco habia mucho mas donde escoger, era cuando empezaban a salir las primeras de aluminio a nivel de usuario tipo BH Top Line y cosillas asi, las cuales ya rondaban las 120.000 pesetas (los que teneis mas de 30 años recordareis de que os hablo), pues bien a aquella bici le hice de todo y con muchisima ilusion, le puse frenos v-brake XTR, sillin de gel, cambio Grip Shift (de los priemros que salieron), neumaticos Hutchinson de color blanco, en fin la paga se iba en ello, la tuve durante casi 10 años e iba conmigo a todos lados (incluso se hizo el recorrido Gijon-Murcia-Gijon sobre un Ford Fiesta L de mi padre) hasta que empece a trabajar la deje de lado y un día algun ******, al que le mando saludos a su familia, me la robo del garaje, apartamdome por motivos laborales de este mundo hasta la semana pasada donde el gusanillo ha vuelto y me he tirado a la piscina. Se que me va a costar volver a pillar ritmo, pero la ilusion que tengo ahora mismo podra con toda rampa, pendiente y montaña, fijaros que hasta tengo ganas de recordar lo que era caerme, jajajaaja (pa habernos matao). Pues nada, presentacion hecha ahora solo falta aprender que es eso de los pedales automaticos, el tacto de un freno hidraulico, lo que es una horquilla (flipa con las horquillas si en aquella epoca habia un par de modelos de Rock Shox nada mas y a 150.000 pelas, xD). Pues lo dicho si os cruzais conmigo aparatros que estoy muy verde aun. Un Saludo a todos.
Pues nada, aqui me presento soy de Asturias y me acabo de comprar una Orbea Compair 2010 en negro y gris (colores de la satellite) con la cual estoy muy ilusionado ya que llevo unos 10 años (como pasa el tiempo) sin subirme encima de una bici. Empecé en esto del mountain bike cuando aun era un crio y la poca gente que tenia bicicleta esta tenia pata de cabra, jajaja. Mi madre me compro una mtb de la marca Peugeot muy normalita la cual ya costo en su dia 95.000 pesetas (gracias mama), tampoco habia mucho mas donde escoger, era cuando empezaban a salir las primeras de aluminio a nivel de usuario tipo BH Top Line y cosillas asi, las cuales ya rondaban las 120.000 pesetas (los que teneis mas de 30 años recordareis de que os hablo), pues bien a aquella bici le hice de todo y con muchisima ilusion, le puse frenos v-brake XTR, sillin de gel, cambio Grip Shift (de los priemros que salieron), neumaticos Hutchinson de color blanco, en fin la paga se iba en ello, la tuve durante casi 10 años e iba conmigo a todos lados (incluso se hizo el recorrido Gijon-Murcia-Gijon sobre un Ford Fiesta L de mi padre) hasta que empece a trabajar la deje de lado y un día algun ******, al que le mando saludos a su familia, me la robo del garaje, apartamdome por motivos laborales de este mundo hasta la semana pasada donde el gusanillo ha vuelto y me he tirado a la piscina. Se que me va a costar volver a pillar ritmo, pero la ilusion que tengo ahora mismo podra con toda rampa, pendiente y montaña, fijaros que hasta tengo ganas de recordar lo que era caerme, jajajaaja (pa habernos matao). Pues nada, presentacion hecha ahora solo falta aprender que es eso de los pedales automaticos, el tacto de un freno hidraulico, lo que es una horquilla (flipa con las horquillas si en aquella epoca habia un par de modelos de Rock Shox nada mas y a 150.000 pelas, xD). Pues lo dicho si os cruzais conmigo aparatros que estoy muy verde aun. Un Saludo a todos.
Hola a todos me llamo Jose Antonio y soy de Badalona (Barcelona) me he aficionado hace poco a esto de la bici y estoy aprendiendo mucho de vuestros post A mi nueva bici una stumpjumper fsr comp o una trek ex 8. Saludos.
Hola a todos, ya hace unos meses que estoy entrando en el foro y leo los comentarios, opiniones, etc. por lo que me he decidido a regístrame y presentarme. Os cuento un poco, en el año 91 me compre mi primer mtb, una Razesa de aluminio con Deore LX completo, la cual me sirvió para hacer buenas salidas por la zona de Onda-Alcora y Betxi-Artana. Por falta de tiempo y ganas la bici se quedo “colgada” del gancho y cogiendo polvo mas de 13 años. Este verano un amigo me enseño una “pepino” que se había comprado y me animo, por lo que tome la siguiente decisión “si realizo cuarenta salidas me compro un pepino igual”. Así empezó todo, saque del armario todo lo que tenia guardado un montón de tiempo y puse a punto la bici (cambio cubiertas y cables), en la primera salida a los 30 minutos ya estaba en casa, mas rojo que un pimiento y pensando, quien me manda a mi ponerme un Domingo a las 8:00 de la mañana a ir en bici como un chaval de 15 años. Dos días después ya estaba planeando otro plan, hacer “spinning” para coger fondo, y por lo menos poner en marcha un cuerpo que estaba sin realizar ningún deporte mas de 10 años. Axial empecé y sigo, con una o dos sesiones semanales de “spinning” en el gimnasio o rodillo en casa controlando las pulsaciones. La siguiente pregunta era, ¿que bici me comprare? Cuando yo empecé año no había de tantos tipos, por lo que empecé a comprarme todas las revistas de mtb que aparecían por el kiosco. Ya lo tengo casi claro, pronto os diré que bici me pillo. Axial que esta es mi presentación. Se me olvidaba soy de Vila-real.
Hola, soy Pablo y tengo 14 años. Vi k el foro era muy popular y ke se podia aprender mucho de el asiq me registré..... Hace por lo menos 5 o 6 meses ke no cojo la bici por ganduleria y aora me e animado pero el problema esk no tngo bici. La k tngo es una Conor AFX 8500 k va muy mal y la tengo para hacerla polvo por aqui por mi pueblo i alrededores. Esa ya no me sirve para salir con ella de ruta ya ke tiene 4 años y esta exa polvo. Ahora me kiero comprar una (o k me la compren mis padres mejor dicho) para salir pues......una vez o dos a la semana ya ke tengo k estudiar. Kiero hacer la BTT de mi pueblo (BTT Riopar www.clubbttriopar.com ) ke entra en el circuito provincial de Albacete de BTT. Kiero comprarme una bici ke este bastante apañada, como hasta los 16 años no me dejan participar kiero durante estos dos años ir preparandome para hacerla. En concreto e abierto un post k dice k kiero comprarme una Canyon. En concreto la Canyon Nerve 7.0 ke esta muy bien y no anda nada mal de precio. Bueno kreo k eso es todo lo k tenia k contar. MUCHAS GRACIAS FOREROS!!