muy buenas amigos, yo estoy en proyecto de comprar una makina y empezar a pedalear, soy de un pueblo de huelva y llevo varios meses leyendo el foro y esta de p.m. pa los novatos como yo, ya os informare de q makina me compre, tampoko busco algo muy tecnico, una cosa de media gama para empezar, como la orbea sate o algo asi, ya os comentare y encantado de pertenecer al foro... saludos
Hola, pues nada me presento, vivo en Valencia, despues de un parón de 5 años me decido a sentarme en el sillín, la sorpresa me llega cuando me acerco a la tienda buscando mi montura, la de dios de modelos, precios, componentes,etc.. al final tengo dos candidatas Jamis Durango 2.0 2008, Gt avalanche 1.0 2009. ambas por debajo de 650 pero estoy en la duda, alguien me aconseja?
Muy buenas a todos,aqui teneis a otro que le esta pillando el gustillo a esto de las dos ruedas,me llamo Dani soi de Moaña(Pontevedra) y poseo una cannondale f600 de la que por aora estoi muy contento,me parece un foro muy completo y animo a la gente a que siga montando en bicicleta,y nada un saludo a todos.
Buenas tardes soy Juan, de Terrassa (Barcelona) con una rockrider 9.2 comprada hace pokito, ahora faltará probarla en algunas rutillas de por aqui para ver como se comporta Pues bueno ya nos seguiremos viendo por estos lares, que vaya bien!!!
Hola a todos me llamo Valter Costa y soy de Portugal pero vivi 2 anos em Espana (Castellon de la plana) guardando una buena relacion con vuestro pais y sociedad. Un saludo
Muy buenas, soy Txomin de Mungia (Bizkaia), me he comprado una BH-FSK aprovechando una oferta en Forum. Espero disfrutar de este mundillo del MTB. Un saludo.
Hola buena soy juan de granollers (barcelona) soy nuevo en el foro, pero no en el mundo del mtb, espero disfrutar del foro igual que con la mtb saludos
Yo me he puesto a postear sin presentarme, ya me vale, Soy Dani de Madrid y la verdad es que llevo poco tiempo montando en Mtb, lo intente en Agosto pero me tuvieron que operar de apéndice y se tuvo que quedar la bicicleta sin estrenar hasta Enero, pero bueno espero rondar por estos parajes y acuchararme a alguna de las salidas que se organizan.
Hola me llamo Carlos, y aunque llevo unos días registrado no me e presentado aun, que poca vergüenza. Soy de Córdoba aunque actualmente vivo en Pamplona. Tengo una B-Pro y estoy aprendiendo muchas rutas y cosas que no sabia sobre el mundo de la bicicleta. Un saludo a todos
Hola a todos: Me llamo Miguel y como bastantes de vosotros, me puse a postear antes de presentarme y a leeros muchísimo antes de registrarme. Por fin me he comprado una bici decente con la que empezar y ahora ¡a disfrutar y a seguir aprendiendo! Soy de Bilbao, tengo una Conor wrc pro dh y muchas ganas de ensuciarla y cuidarla. A ver si salgo unas veces y a ver si encuentro gente con la que salir poco a poco. ¡Saludos patós! (a ver si acertamos a colocar la imagen de la burra)
Hola Parret72. A mi me paso algo parecido,la guarde alla por el 95 y la desempolve,a ella y a mi en septiembre del 2008.Esta semana y despues de 4000kms he estrenado una merida de doble ke ma costao 1400€ todo con XT.Despues de año y medio leyendo revistas y sobre todo a los compis del foro ,pues son los ke salimos todos los dias mi consejo es...compra lo ke puedas permitirte y si no eres de descenso un estilo maraton es lo mejor,por posicion . Ahora te toca a ti decidirte ke hay cosas espatarrantes en las tiendas.
Hola andarica yo acabo de estrenar una MERIDA TFS700-D.Me ha salido por 1400 y monta todo con XT por poco no llegue a la TREK ex6 pero esta trae el reloj con cadencia Sigma y los pedales XT. Piensa si estaras horas encima de ella o eres de los se subir en furgo y tirarte montaña pa bajo,aki esta el sino. Suerte con la decision ya ke el ke ira en la bici eres tu. Cuando aprenda a poner las foticos os prometo ke las pongo
Hola, soy nuevo en el foro, residente en L'Hospitalet de Ll. (Barcelona) y poseedor de una Giant Trance X2.
Hola chicos, no soy nuevo, tenia otro nick que puse un poco de coña y ahora he creado este nuevo nick. Despues de 2 años enganchado a este foro aprovecho para felicitaros a todos los que lo haceis posible. Suerte a todos y a dar muchos pedales!!
hola gente! he estado registrado des de hace años... pero apenas postee nada.... a partir de ahora .... despues de superar una leion.... vengo con mas ganas q nunca!