Hola, soy un nuevo usuario de este foro y escribo unas palabrillas para presentarme y saludar a todos los usuarios que practican este deporte que tanto me gusta. Por cierto, soy de valencia y busco montura, ya que la ultima que tuve me la mangaron mientras jugaba a fronton. Una putada. Muchas gracias
Un manchego más que se une a este gran foro!! Os leia desde hace tiempo y he decidido dar el paso Para empezar he pedido algun que otro consejillo: http://www.foromtb.com/showthread.p...asta-600-700€-orbea-master-sport-Vs-Bh-expert Espero ir poniendome poco a poco al dia... ya que me encuentro muuy perdido jeje Un saludo!!!
Hola a todos, aunque lleve ya algo de tiempo suscrito empiezo ahora en esto de la bicicleta sobre todo en competiciones, llevo desde los 7 con la bici pero solo para entrenar, ya que hasrta que no habia crisis era piloto de motos, ahora de bicixd Bueno saludos y espero veros en algunas carreras P.D. un foro cojonudoxd
muy buenas a tut el mond!!!! bueno llevo de alta desde septirmbr 2009 pero adicto desde q me xindaron la factor finales de enero, desde es moment q colge el post no e dejado este "VICIO"!!!!!! no me abia presentado todavia, asi q ya esta exo! tng varias dudas, pero la q me trae de cabeza hoy es: cmo cambiar el titulo de un post una vez abierto?? no se si es el post mas indicado para comentar las dudas se admiten todo tipo de suerencias!! saludos
Saludos a tod@s, es mi primera incursión en este fantástico foro...practico Mtb desde hace mucho y espero compartir buenos ratos por aquí
Bueno, pues hola a todos: Me llamo Rafa soy de Gandia (Valencia), me gustaria saber de gente que practicara XC e hiciera rutas sabados y domingos,que fueran de gandia o alrededores. Gracias
Hola soy de Valencia y llevo mas de 20 años montando en bici. Yo era muy de carretera y la montaña no la podia ni ver aunque salia de vez en cuando con los de mi peña, pero hace unos 4 años que me meti de lleno en la mtb y le he cogido el gustillo y lo paso pipa. Llevo ya tiempo dado de alta en el foro pero sin actividad pero ahora quiero dar mas caña y participar más pues veo que es una pasada. Os veo en el foro o en la ruta compañeros. viejorodador
Hola a todos , ya he posteado algo por aqui, pero no abia hecho mi presentacion. No se como decirlo , por mucho que aya salido ni por muchas fiestas que me aya pegado. Me pude mi aficion al ciclismo todos los años toco la bici aunque sea solo para ir a trabajar .Desde mis años de infantiles , cadete y juvenil. tengo eso por dentro que ya todos conoceis. se ve que nos gusta sufrir.(nasio pa padecer) Me alegro mucho de conocer e integrarme en esta gran familia ciclista. 1 Salu2 a todos.
Hola a todos soy nuevo por aqui, residente en carabanchel madrid, hace ya tiempo que no monto en nada con solo dos ruedas y despues de mucho tiempo y unos cuantos kilos y vicios de mas me he decidido a volver, he encargado una bicicletilla muy sencilla en chainreaction (sencillita comparada con las pedazo de maquinas que estoy viendo tiene la peña por aqui) lo suficiente para ir al curro y hacer alguna rutilla chula, ojala en un tiempo se me quede corta, muchas gracias y enhorabuena por el foro
Hola a todos,llevo unos dias viendo el foro y e decidido registrarme, soy de paterna-valencia,espero veros mas a menudo y si vais por Calles, suelo estar los fines de semana. Anteriormente hacía carretera y desde muy joven, ahora empieza a llamarme éste mundillo de nuevo, será por la edad,....o por los kg. saludos campeones
Hola!!! llevo ya unos dias por aqui y os e estado leyendo, soy de un pueblo de La Mancha Toledana, espero participar en el foro y colaborar en lo que se haga falta, acabo de adquirir mi bici nueva y leer vuestros comentarios y opiniones me a ayudado mucho a la hora de elegir. Saludos!!!
¡Buenaaaaas! Llevo varios días registrado y acabo de ver esto. Pues bueno un fuerte abrazo de este nuevo desde Zierbena.
Pues otro cordobés mas para el foro, por cierto enhorabuena a todos los que hacéis posible el foro!!!, Un saludo a todos.