Buenas chavales la verdad q llevo desde enero x el foro pero no me habia dado x presentarme. aki otro aficionado al mtb,creiendo q sabia bastante del tema, pero cuando se mete uno en foro de estos es realmente cuando se aprenden cosas y se queda uno asombrado bueno lo dicho saludos a todos desde badajoz.
Bueeeeeeeeenas tardes GRAN familia. Hace ya 3 años que estoy dando rueda con mi BH Jumper 760 y la vendí la semana pasada para arrancar con algo más "potente". Me acabo de pillar la GT Avalache 1.0 y a partir del jueves veré como se comporta la niña. Lo cierto es que estoy muy verde, pensando que sabía algo, pero gracias al foro me han abierto los ojos y me he dado cuenta que soy un "paleto sobre ruedas". Pues nada familia, un gran abrazo y a disfrutar de la bicicleta.
Buenas a tod@s: Me presento nuevo en este foro, soy de cantabria y despues de varios años alejado de la bici, me acabo de comprar una trek 8000 con la intención de recuperar la afición. No conozco nada del foro, así que poco a poco iré mirando cosas. Saludos.
Hola a todos!!! Soy nuevo en el foro y me acabo de comprar una Rockrider fr 6, y también tengo una Conor WRC Black. Saludos a todos.
Hola, me acabo de registrar (bueno más bien ayer) y acabo de ver este hilo, por lo que paso a presentarme. Yo soy de Utiel (Valencia) y he conocido el foro gracias a la 1º Concentración BTT Femenina "Sierra Utiel", espero veros mucho por aquí a tod@s.
- Hola me llaman Sanfer, soy currante y residente en Madrid. - ¿Y eso? - Eso es mi bici y también reside en Madrid. Llevo dado de alta en el foro desde el año pasado, pero hasta hace ná no me he dignado a participar.
Hola me acabo de dar de alta, tanto hago BTT como carretera. Toda la vida he andado en bici, salvo un parentesis de 8-9 años. Espero aportar y aprender desde este punto de encuentro. Un saludo a todos.
hola gente!!desde el año pasaso he recuperado con mis amiguetes esas salidas mtb por nuestra tierra!así que aquí ando a ver si aprendo nuevas cosillas con vosotros!!un saludo!!
Perdonad, que no me he presentado, soy de Segovia, y también he retomado esto después de unos años sin hacer nada... Un saludo a todos/as
Buenas tardes a todos, yo vivo en Pozuelo de Alarcon y despues de unos años sin subirme a una bicicleta he conseguido volver a montar. Carretera nada, mtb y tengo una Orbea Oiz Carbon que me esta dando los mejores momentos de mi vida. Un saludo a todos y a todas.
Hola, encantado de ingresar en el foro, llebo un paron de 5 años en el mundo de las bicis, y ahora me gustaria reengancharme otra vez. Para ello tengo en mente dos bicicletas, la lapierre x control 210 y la cube xms. A ver si me ayudais a decidirme. Un saludo.
hola,me llamo juanfran,soi de estepona,me gustaria que me ayudasen en una cosa de la bici que me pasa porfavor,saludos y gracias
Uno nuevo que se presenta, gracias por toda la informacion, que se encuentra en este foro. Una fotito de la bici un saludo
Hola,yo soy alex de Cáceres, y empiezo en esto después de jubilar la bici antigua e irme a por una "buena". Gracias a todos por la ayuda que ya me habéis prestado, sólo con leeros por aquí se aprende mucho. Un saludo
Hola también soy nuevo, aunque llevo de alta un mes no sabía donde presentarme. Me gusta el foro y espero aprender y enseñar algunas cosillas.
buenas a todos!!! soy casi un novato en esto de la mtb, y tal..solo decir como todos, que esto engancha tela.. jajaja saludos!
buenas a todos, he escrito un post antes de haberme presentado, perdon, soy drosario8, de la provincia de cadiz y llevo poco tiempo en esto de la mtb, desde diciembre. estoy aqui para aprender de los más antiguos y cuando llegue la hora enseñar a los más nuevos, muchas gracias y a vuestra entera disposición. saludos.