Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. evebike

evebike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, comienzo mi andadura en este foro donde espero estar mucho tiempo compartiendo experiencias con todos vosotros y aprendiendo cada día un poquito más.
    Un saludo.

2. jose javi

jose javi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas a tod@s,desde elche un saludo grande para tod@s

3. ssanchez67

ssanchez67 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos los globeros de este foro

Adjuntos:

4. marques49

marques49 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hombreeee..... un poquito de agua no le vendría mal.

5. doniniesta

doniniesta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.Soy nuevo en el foro y todavia no me habia presentado.Después de 8 años sin subir a una bici me he animado y me acabo de comprar una Massi Trax Tech.Ya os iré informando cómo me va y os pediré consejos.Si alguien tiene una bici igual que la mia y quiere comentarme algo se lo agradeceria

Un saludo a todos.

6. ssanchez67

ssanchez67 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Agua, agua, si esta encantada mi lapierre con el trato recibido, saludos..

7. Persona_jumana

Persona_jumana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Al igual que doniniesta llevaba sin montar en bicicleta muuuuuuuuchos años. Al final y tras pensar en diferentes deportes que me habían gustado y no haber hecho uno en mucho tiempo dije... por qué no me compro una bicicleta ahora que tengo dónde guardarla. Así que me compré algo para empezar (Rockrider 5.2) y hago mis salidas. Ahora el fin de semana lo dedico a esto en vez de tanto tumbing.

Un saludo!

8. AlfonRC

AlfonRC Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!
    Uno más de la sierra de Madrid, que lleva meses dado de alta en el foro y aún no se habia presentado por dejao'.
    Un saludo.

9. Jose_gc

Jose_gc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! LLevo meses registrado...pero ahora es cuando estoy encganchado a mi bici y creo q es el momento de presentarme, me llamo Jose y soy de Gran Canaria.

10. alco_89_biker

alco_89_biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, hace mucho que no montaba en bici y daba rulos por ahi, creo que voy a empezar a hacer km con ella xD, mi nombre es Alcoidan y al igual que jose soy de gran canaria.

Saludos :)

11. GGP-MTB

GGP-MTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos,

soy nuevo por aquí, así que me presento: Me llamo Germán y soy de Madrid. Tengo 27 años, y he recuperado mi vieja bici (tendrá al menos 10 o 12 años), y llevaba al menos 6 años sin montar.
    Estoy empezando a salir casi todas las semanas a hacerme unos kilometrillos (20 aprox) llaneando y cogiendo alguna cuestecilla para empezar a rodar.
    Me gustaría a partir de esta semana empezar a rodar algo más, y compatibilizarlo con correr incluso nadar, ya que tengo en mente hacer algún duatlon, y si me decido a nadar pues quien sabe? quizás un triatlon. Asi que ya os iré prenguntando cosillas.

Un saludo a todos

12. AndresOrbea

AndresOrbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Soy nuevo aqui en el foro.. y estoy empezando a montar en bici despues de unos años, pero esta vez para no dejarlo, aqui dejo una foto de mi nueva bici:
    Saludos desde Valencia

13. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Bienvenidos a todos, contra mas seamos mas aprenderemos los unos de los otros!!

un saludo.

PD: muy wapa tu Orbea

14. rafaport

rafaport Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    otro valenciano mas por aqui!un saludo compañeros!

15. VIPA-22

VIPA-22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, aquí otro novato que se presenta. Vivo en Vitoria aunque soy de Madrid, llevo poco en esto del mtb pero tengo ganas de aprender cosillas. Tengo una rockrider5.2 , me compre esta bici porque no sabía si me iba a enganchar y para empezar me vale, con el tiempo ya ahorrare para pillarme otra mejor. Tengo dos hijas y cuando tengo tiempo me doy algun rulillo con la bici. Espero resolver mis dudas con vuestra ayuda, muchas gracias por adelantado y un saludo a tod@s.

16. serca28

serca28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola a todos

17. jumamato

jumamato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente ,soy nuevo por aqui, tengo la intencion de reengancharme otra vez a este mundillo que tanto me gusta , muchas gracias

18. jlcat

jlcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, aqui me presento, llevo años empapandome de toda la informacion que hay en este foro y gracias a gente como iogrea he aprendido un monton, sobre gps y linternas principalmente de lo que ya tengo conocimientos, he montado un gps casero con una htc touch(soporte casero incluido) y antena bluetooth externa, tambien nos hemos hecho con unas linternas para rutas nocturnas (una tr-805 y una aurora P7) y desde que las tenemos en el grupo salimos como si fuera de dia.

Empiezo a escribir despues de tantos años porque quisiera vender un sillin phenom team negro precioso que me han regalado estas navidades y no tengo los 50 mensajes necesarios... NORMAS! Creo que lo vendere antes por otros medios ya que alcanzar los 50 mensajes sin meter basura va a ser dificil.

Por ultimo invitaros al blog personal que he creado donde voy contando las rutas que hacemos y dejando los datos del gps y alguna foto si la hay. http://bttliria.blogspot.com

Bueno no me enrollo mas. Sigo escuchandoos.

19. Kario P.M.

Kario P.M. A la marxeta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo ya me presente, pero es que tengo una "curiosidad" que creo que para los que comenzamos en esto del foro nos puede interesar, estoy buscando en algun sito como va el tema de el "rango" y no lo encuentro, y me gustaria que algun veterano nos dijera cuales son los rangos y cuando canvian:
    dominguero de 0 a ....
    aprendiz de globero de ..............
    globero de ...............................
    ................................................

bueno gracias de antemano y buen entramao esto del foro :aplauso4

20. foreromtb

foreromtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    hola a todos, hace como 3 años que le doy a los pedales con mi btt y me uno a vosotros para compartir unas palabras de tanto en cuando.

saludos para todos

Compartir esta página