Hola, soy de Gran Canaria, soy nuevo en el foro ,pero no en este maravilloso deporte. Suelo salir todos los fines de semana y algun dia entre semana tambien, siempre y cuando el clima y la saludo me lo permita. Un saludo a todos
Hace tiempo estoy en el foro pero nunca entro, por cierto es un gran foro, a potenciarlo a tope, saludos para todos los foreros MTB
Hola. Soy nuevo en el foro, llevo unos dias posteando y todavia no me había presentado. me llamo Toni y soy de Alcoy (Alicante). Empece con el mtb hace unos 4 años, y para empezar compre una bicicleta IBOX First, algo sencillo para empezar y a buen precio, que me ha dado muy buenos resultados. Ahora estoy mirandome una doble para hacer algo mas fuerte. Bueno, espero pasar buenos ratos por aqui. Saludos a todos¡¡¡
Buen dia a todos, hace unos dias que me he registrado y creo que el siguiente paso es pasar por aquí. Soy un recien llegado a este mundo por lo que mis aportaciones serán mas bien escasas, pero cuento aprender rápido y poder participar. Un saludo. Rafa Bernardo
Hola a todos, soy de Caracas, Venezuela. Soy nuevo en esto del MTB y para mi lo que escriben es chino!!!. Tengo una Mérida desde hace 3 años pero entre mis responsabilidades de padre y mi divorcio la estoy disfrutando desde hace unos 3 meses pero la fiebre de subir y bajar cerros llego a su máxima temperatura. Esta semana me llega una Blur LT 2010, viene con Fox RP23 y una horquilla Fox Float RLC y componentes Sram x-9am, es negra anodizada. La verdad que he leido mucho de esta bici y creo que fue una buena elección. Me gustaría saber sus opiniones considerando el nivel de sus comentarios. Gracias y espero contar con ustedes para que me asesoren. Salu2.
Bieeeenveniiiidoooooooooooooooosssssss [video=youtube;CTZL1EiQyOU]http://www.youtube.com/watch?v=CTZL1EiQyOU[/video]
Buenas noches. Me llamo Iago, soy de Barcelona y llevo una rigida(no se que marca es, me la dieron) ahora esta en un local que tengo con unos amigos pintandose etc etc... Cuando acabe pondre fotos del proceso. Saludos!
No se si estas en caracas o aki ,la bici es una santa cruz blur Lt y es un pepino de casi 3500dlls en euros una pasta ,no se lo ke hases pero es un pepino
Buenas Noches soy muy nuevo en esto del MTB estoy mirando una BH Over X 5.7 que os parece me podéis decir una similar? no me quiero gastar mucho más de 300€ estoy un poco perdido la verdad os agradecería vuestra opinión de antemano. Muchas gracias.
Buenassss me llamo Mazorko , soy del Sur , hace mucho andaba bastatnte con la bicicleta mas rigida del mundo , como se dice en mi publo , me iba de "carriles" a hacer un poco el cabra Ahora tengo amiguetes que estan saliendo los fines de semana , por lo que he decidido vovler de nuevo a este mundo !!! pero creo que antes deberia de cambiar de bicicleta , ya que la mia es la de la comunion jejejejje Un saludo
Saludos desde la "soleada Málaga".... jejeje... ay, donde estará el sol... Pues eso, que despues de muuchos años sin montar en bicicleta, voy a necesitar mucho de vuestros consejos para hacerlo bien. Empezando por la burra, y terminando por los complementos, etc... Un saludo y felicidades por este foro tan coj*nudo!!! Espero no dar mucho la brasa con mis preguntas.
Buenas me presento, soy un aficionadillo a esto de las bicis y haber si aprendemos por aqui cosas buenas un saludo
Hola colegas soy un deportista que me apaciona la bici y la naturaleza y quiero hacer mis pinitos en MTB, pues vivo rodeado de montañas y naturaleza en los montes de malaga y nesecitos que me hecheis un cable, resulta que me han regalado un cuadro GT modelo RTS y nesecito saber las medidas de las ruedas para poderle comprar unas, pues algunos dicen 24'' otros 26 pulgadas y no me aclaro, tambien nesecitaria saber que medidas tiene la tija si alguno las sabe les doy las gracias de antemano un saludo MORGAN
Desde Valencia un "soul-biker" , empecé coin una Scott Boulder de aluminio y ahora tengo una Scale 30 de carbono. De momento ando solo por ahí, por las pistas forestales de la Calderona....a ver si encuentro a un compañeros de sufrimiento y nos ponemos en forma ¡¡ Un saludo a todos.