Buenas a todos compañeros foristas y amantes de la mtb, pues nada hace unas semanas que me hice usuario de este foro y desde que estoy, da gusto ver el compañerismo que hay dentro de este mundillo de la bici y la capacidad humana que hay para resolver problemas y preguntas en todos los aspectos dentro del foro, pues yo hace dos año y algo que estoy dentro de este mundillo, empece con una BH, y gracias a un colega que me lo recomendo para pedir informacion sobre una Berg torah 3.4, y al final me la compré gracias a las recomendaciones vuestras y creo que de momento hice buena compra, ya le he dado caña y va de **** madre, espero seguir aprediendo cosas y resolver problemas, porque todos los dias se aprende algo nuevo, y porque la humildad es un grado, gracias y saludos a todos desde murcia.
Un saludo a todos desde Cantabria, comentaros que me imagino que he acabado aquí como muchos, aprendiendo un poco sobre el tema para la compra de mi primera bici y sobre el mundillo de este deporte de los craks que pululan por este foro. Un saludo y gracias a todos de antemano
hola a todo el mundo.yo llebo bastante tiempo leyedo el foro, la enorabuena a todos me habeis resuelto cantidad de dudas . solo decir que yo llebo saliendo solo tres meses y mola tener un sitio donde informarte del tema .
Hola! Yo soy nuevo en el foro y tambien en lo de las bicis, aunque TODOS los dias la pillo para ir a clase por las mañanas y por la tarde algunos dias pillo la bike de dual para hacer el corras que la tengo desde hace muy poco, espero que nos veamos por aqui de nuevo.
Hola a todos soy Sergio y me incorporo al foro que espero me de satisfacciones y me saque de dudas cuando haga falta. y espero disfrutar con vuestros temas. Un saludo
Hola a todos , ya he hecho un par de compras en el foro , pero es que no habia visto el hilo de presentacion a si que aqui estoy , soy Mariano y llevo poco mas de un año enganchado....al MTB y este foro creo que es la gran ayuda para cualquiera que quiera empezar Gracias
Buenas, no soy nuevo en el foro (ni muchísimo menos...), pero acabo de darme cuenta de que no estoy "presentado" oficialmente xd Reciban todos un cordial saludo!!!
Buenas noches amigos les saludo desde la tierra delos vientosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ZARAGOZA aun que no soy de aca(soy de Ecuador) me la paso todos los fines de semana por todos los montes de alrededor de esta linda ciudad .......... Aqui les presento a mi bici mi MERIDA TFS 850 de fondo el majestuoso RIO EBRO...saludos a todos
Hola no soy nuevo pero no ha visto es pos,bueno me presento me llamo Jose y llevo un año en esto,ya he hecho varias compras por aqui un saludo a todos.
Bueno pues ya que acabo de conocer este y aquí es lo que se hace voy para presentarme, mi nombre es José Mª pero todos me conocen por mi apellido MULERO, que es como me suelen llamar. Un saludo para todos soy de Alcalá de Guadaira (Sevilla) Quisiera aprovechar para haceros una consulta, he visto en la página www.ciclismomancomunado.com que va a comenzar la II Marcha Cicloturista de la Provincia de Sevilla y mi pregunta es: ¿Estas pruebas se hacen con bicicleta de carretera o de montaña? y ¿sabríais decirme sin son demasiado duras las etapas? Perdonad si acabo de preguntar alguna estupidez, pero hace bastante que desconecté de este interesante mundo y quiera volver a iniciarme en él.
Hola, soy fr@n de los Pisteros MTB Cantabria (http://www.pisterosmtb.com) y encantado de saludaros. Para aquellos interesados en rutas de Cantabria acabo de poner un post con un avance de calendario. Saludos.
Hola a todos. Llevo tiempo leyendo el foro pero casi no he escrito asi q buenas a todos y animo Un placer Saludos
saludos a todos desde barcelona,me llamo enric i soi nuevo i novato jeje espero aprender mucho por aki. saludos enric
Hola a todos soy nuevo (como casi todos los de este post) me llamo Jose Antonio soy de Murcia, llevo algunos dias por aqui pero no habia visto el post. saludo2
No había visto el post,me vuelvo a presentar,soy Alberto de Ciudad Real, 20 años, estudiante, vuelvo a las andadas, después de un par de años malos. Saludos
A las buenas,me presento: Soy Juan(29 años) y vivo en Piera(zona del Anoia),voy a iniciarme en esto del MTB(y he conseguido arrastrar a la jefa para evitar daños colaterales). La bici...pues...lo mas seguro me coja entre esta semana y la que viene una BH SOMMET 6.7 del 2010,que creo que para empezar ya está bien,el precio 450 euros.Color será negro seguro al 100%. Y para la jefa,pues tenemos pensado una Scott Contessa 50,que nos sale a 329 euros. Espero acertar con la elección de las bicicletas y ya nos iremos viendo por estos lares.Un saludo!!
hola que tal? soy un amante de la montaña el cual no puede coger mas la bici por una lesion y me tengo que deshacer de ella sin todavia haberla probado. de todos modos me gusta seguir informado de todo. un saludo a todo el mundo
hola a todos, me llamo jose y soy de ibiza, llevo aproximadamente unos meses dandole otra vez al pedal otra vez, la culpa de volver la tiene un amigo que me dijo de ir en bici pero por la noche, la verdad esque me ha vuelto a enganchar despues de 7 años . he encontrado este foro de casualidad, buscando informacion de linternas y la verdad que me ha gustado mucho, espero aprender mucho de todos vosotros. Un saludo.