Hola. Mi nombre es Pepe, un saludo para todos. Aunque no pedaleo mucho, sí que me gusta la bici. Ahora que viene el buen tiempo espero poner en forma para poder aguantar algunos kilómetros. Mi única experiencia fue el año pasado en la I Ruta cicloturista entre olivos, en Mora. Con 50 tacos y sin haber cogido la bici en muchos años la experiencia fue buenísima, conseguí terminar la ruta unos 45 km, en antepenúltimo lugar. Lo dicho un saludo y espero seguir escribiendo por aquí
Hola Lo Maki, no creo. Te he contestado al privado, pero como no estoy muy puesto en esto, no se si lo habré echo bien. Saludos
Wenas a todos!!! Me llamo David, tengo 30 añitos de nada y soy de Cáceres. Hace mucho tiempo que no cojo mi bici de toda la vida, así que lo primero que voy a hacer es desempolvarla y.... jubilarla, jejej. He estado echando un vistazo al foro y me he perdido un poco, pero buscaré más a fondo pq imagino que habrá algún apartado de novatos patosos que me ayude a decidirme por una buena compra y para sacarle el máximo partido. Espero cogerle pronto el gustillo, ya que es una actividad que tenía bastante dejada. Lo dicho, un saludo a todos!
Hola me presento soy Xabier, y aunque he empezado tarde en esto de la bici, espero disfrutar en este foro de igual modo que sobre la bici. Un saludo Xabier
hola amigos mi nombre es Francisco y vivo en Palma del Rio-Cordoba me presento el foro como marikiya78 estoy nuevamente dandole a los pedales ya que lo deje hace como 15 años y espero disfrutar nuevamente en compañia de todos vosotros.
Hola, me llamo Aurelio y vivo en Lugones (Asturias) y tengo 25 años. Despues de unos cuantos años sin rodar me decidí a volver a pedalear de nuevo. Un saludo! xD
hola familia, como podeis ver soy nuevo en este foro, hace tiempo que iba entrando por aqui pero por falta de tiempo aun no me habia dado a conocer. soy de barcelona y siempre me a gustado esto de la bici, mi nueva maquina es la SPECIALIZED STUMPJUMPER ELITE ´10, la verdad es que es una verdadera maquina como e dicho, vengo de tener una TREK FUEL 80 y la diferencia se nota. espero ir conociendos por aqui, saludos a todos.
Hola a todos/as. Llevo bastante tiempo por aqui pero todavia no me habia presentado formalmente, me llamo victor, soy de galicia y me apasionan las bicicletas, creo que haceis una gran labor entre todos manteniendo este foro asi. un saludo .
Bueno pues uno mas que se presenta por aqui. Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones que me estan ayudando bastante
HOla a todos, mi nombre es Norberto y soy de Elche, acabamos de comprar mi novia y yo unas Rockrider la 5xc y la 5.2 para hacer ruticas los findes con los amigos y ahber si nos enganchamos a esto. Un saludo a tod@s!
Hola bikers del mundo!! Mi nombre es Daniel, tengo 43 años y amante de las dos ruedas ,en especial las gruesas. Soy de Uruguay y hace tiempo que navego por el foro, el cual me parece muy interesante. Ultimamente me ha atrapado el post de la NISSAN TITAN DESERT, y se me a puesto como futura aventura poder anotarme algun dia en ella. Sin dudas el desafio mas grande que se puede plantear cualquiera que disfrute del mtb. Espero pronto concretar mi sueño y ser otro "TITAN" mas. Un saludo a todos y en especial a los que se animaron a participar este año, mucha suerte y que la disfruten al maximo!!!.
Hola a todos, me llamo Gines, 20 años, y me he registrado en este foro por que necesito una bici de montaña y por que siempre desde niño me han encantado las MTB, tuve una con 8 años y ahora que tengo 20 quiero comprar una bici de calidad, me gustaria comprar una Conor Wrc que no exceda de los 1000 euros nada mas que decir, salu 2
Hola a todos soy nuevo aqui, y la verdad me uno al foro para empezar a salir con gente y para vender mis cosillas que tengo en casa, que me han dicho que se venden bien las cosas por aqui sin problemas. Saludos.
Hola a todos Soy un aficionado Soriano que ha descubierto el foro gracias a un amigo forero y esta muy bien. Espero poder participar todo lo me gustaría y organizar alguna cosita por los arrededores que están muy bien. Un saludo a todos.
Hola, me llamo Jose, vivo muy cerca de Madrid, tengo 39 castañas y me acabo de comprar una Stumpjumper Fsr Comp 2010 que me tiene enamorao. Saludos a todos.
Saludos, Soy David, Vespella de Gaia (Tarragona), tengo 31, despues de muchos años sin pedalear he comprado una Proflex 068 (segunda mano), y estoy muy contento aunque bajo de forma y alto en kilos. De joven tuve un mtb cutrilla hasta que parti el cuadro, luego me pase a una de carretera hasta que murio chafada por un remolque (una pena pq estaba contentisimo). Aqui me teneis para lo que os pueda ayudar y para preguntar mucho ;-)
Muy buenas a todos!!! Soy de Jaén y me he vuelto a reenganchar a esto de la bicicleta despues de 8 años. Espero poder echar una mano pronto. Ahora mismo estoy aprendiendo de vosotros. Estoy empezando con una Scott Scale 60 de segunda mano. Un saludo