Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. Dr. George

Dr. George Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!! Me llamo Jorge y soy osteopata aficionado a la bici desde hace años.
    Ahora que me he venido a Sevilla estoy buscando gnete para rodar y compartir buenos ratos sobre ruedas.
    Un saludo a todos!!

2. miguelamm72

miguelamm72 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Por aquí un Sevillano de nacimiento y Salmantino de adopción que últimamente no le da mucho a los pedales pero que espera hacer una buena temporada primaveral-veraniega-otoñal. Me he aficcionado a la "montaña" hace relativamente poco, un par de años, pero de crio, la de carretera se llevo algunos miles de km.

Ahora nada, ando con un "cacharro" que ayer pesé (17kg) y que va a ser sustituido en breve por, posiblemente, una RR 8.2.

3. Mr Molecula

Mr Molecula Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos, me llamo Pepe y soy de Córdoba.Tras más de 6 años de abandonar mi rígida,he vuelto.Ahora me he hecho de una doble de segunda mano , una Rocky Mountain.Ahora que de nuevo salgo en bici "soy más feliz".Saludos para todos los foreros.

4. cruzcampin

cruzcampin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, soy nuevo en el foro, mandar saludos a todo el personal y a ver si puedo ayudar en algo...

5. solenoz

solenoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  6. losino

losino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos me llamo carlos y soy aficionado a la mtb ,edad 47 ,vivo en la rioja un saludo a todos

7. porlasombra

porlasombra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    hola un valenciano más por el foro aunque llevo tiempo registrado no habia escrito nunca, con leer las consultas me habeis resuelto muchas dudas asi que muxas gracias. pero ahora quiero vender mi bici y no se como ponerla en la compra venta de el foro . asi que aprovechando la presentación a ver si me podeis ayudar un saludo y gracias. y ahora que me he decidido a escribir a ver si me animo y contribuyo un poco muchas gracias

8. josealcala

josealcala Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as.Me llamo Jose Antonio soy de un pueblecito de Sevilla.
    Haber si hay gente por aki que ruede por la ruta del agua.

Un saludo...

9. Civilense

Civilense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Buenas.

Soy un ilerdense aficionado de hace muy poco, a duras penas un mes. Un día me dio para comprar una bicicleta, me hice con una Giant Terrago 2010, compré un casco, guantes, culotte... y aquí me tenéis.

10. Pistoneado

Pistoneado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a foromtb por la oportuniudad que me brinda de participar en esta nuestra comunidad.

11. VIRUSAO

VIRUSAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Virusao desde un pueblo de Tarragona, he empezado hace muy poco en este mundillo y me he picado bastante tengo una btt y me tira el monte como a las cabras, y como estoy rodeado por montes con vistas preciosas disfruto cada minuto.
    Si alguien se decide a venir por estos lares bienvenido sea, que aquí ha nacido otro bttetero.

12. powerbetete

powerbetete Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos me presento desde galicia llevo tiempo ojeando este foro y e decidido registrarme para participar.
    Saludos a todos

13. Pociko

Pociko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!
    Me presento, Soy toni de Barcelona (Sta Coloma de Gramanet), y este foro me ha servido para comprarme mi primera bici, (q lo hice ayer), y hoy me he pegado mis primeros 30 km!!
    Asi que espero ir conociendo gente y rutas para hacer saliditas! y seguir aprendiendo de vosotros!

Un abrazo!!
    (por si interesa a alguien me he comprado una Hardrock Specialized P1 con disco, 2009.)

14. zorrontzo

zorrontzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola saludos a todos

15. zorrontzo

zorrontzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola saludos a todos!!!
    Llevo un año aficionado a este deporte y unos meses ya leyendo este foro, y me ha servido de mucho, gracias a todos

Nos vemos por esos caminos..............

16. JoseMB

JoseMB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as.
    Mi nombre es Jose y os escribo desde Pontevedra.
    Despues de 10 años sin subirme a una bici, he vuelto con una Mérida Matts TFS XC100-D. Debido a mi falta de forma física y el peso, he tenido que hacerle algunos cambios, como el manillar (le he puesto uno de doble altura para ir un poco más cómodo) y cambiar el sillín por un Allay Saddle. El sillin es bastante aparatoso y poco estético, pero después de probar 2 modelos, ha sido el único con el que no tengo molestias. Espero ir recuperando la forma poco a poco y disfrutar como tiene que ser encima de la bici por pistas forestales y caminos.
    Felicidades al foro por todo lo que se aprende en el, todos los consejos siempre son bienvenidos.

Un saludo!

17. NTNPI

NTNPI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas que tal, otro novato que se suma al foro, me llamo lucas, soy argentino y vivo en barcelona.
    Saludos para todo y a ver si nos cruzamos en alguna salidaaaa

18. emetres

emetres Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos, despues de muchos muchos años de ausencia en el mundo de las bicicletas, debido a enfermedad, no me queda mas narices que desempolvar mi mtb mongoose del año 90 y pico, estaba algo oxidadilla y mi sorpresa cuando he ido a comprar piezas, por dios todo habia cambiado jajaja. En serio direcciones frenos etc..nada es como antes de hecho quisiera comprarle una horquilla a un forero y no se si me servira ya que esta tiene de 1 ". pues nada os dejo una foto de ella ya un poco pintada y tal, es con lo que andare hasta que ahorre para comprarme una de las de ahora. Ademas en el puebo me he encontrado un cuadro incompleto de carretera tambien clasico del que casi no me acordaba. No se que hacer con este ultimo,no creo que sirva para mucho, si alguien que le guste y tiene algo de mtb para cambiar....hablamos

Bueno pues un saludo a todos

Ah! y felicidades por el foro.

Aqui os las dejo:

Adjuntos:

19. David 79

David 79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos.

Soy David de Toledo, ciclista con ya algunos kilómetros en las piernas pero como no es suficiente ahora me dispongo a dar también pedales virtuales por el ciberespacio (que cansan menos).

Un saludo.

20. montador

montador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me podeis ayudar a elegir una bici buena tengo de presupiesto 2200 euros gracias

Compartir esta página