Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. nitro-640

nitro-640 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos me llamo Teresa espero hacer muchos amigos y amigas en este foro y aprender un monton aqui un saludo a todos y gracias!!

2. lumitxu

lumitxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a tod@s, uno mas en el mundo MTB, soy novatillo, pero espero compartir mi poco esperiencia con vosotros.

3. Nauxet

Nauxet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me llamo jonhy, soy de tenerife, soy un autentico novato, tengo un mtb, que me regalaron hace un par de años, y la tenia arrimada, ahora tengo pensado prepararla y empezar a salir de nuevo. Os veo por el foro......

4. Aapollinis Eclipsatur

Aapollinis Eclipsatur El gato de la quintana

Me Gusta recibidos:
    176
    Hola a todos!!

Despues de casi un año con la bici colgada (soy padre primerizo) vuelvo a las andadas. He estado tentado hasta de venderla, por no verla parada, pero al final, hoy miércoles 31 de marzo, la cojo por primera vez de nuevo. El foro ha cambiado muchísimo, y ha mejorado en muchos aspectos (veo que muchos pistoleros estan ausentes casi). Es una alegria entrar de nuevo.

5. ejgon

ejgon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, con vuestro permiso me uno a este grupo, decir que soy de Fuenlabrada, salgo 2 dias a la semana a entrenar mas o menos con una Avalanche, tambien practico 2 o 3 Spinning semanales. Os leeré. chao.

6. wenya

wenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos los usuarios de este foro que sois magnificos.
    Me uno a vosotros para compartir mi poco experencia en el mundo de las bicis.
    Empece en la montaña, me pase a la carretera y de nuevo a la montaña. Unos años ya practicando.
    Soy poseedor de una GT Avalanche algo ya modificada y con ganas de cambiar cuadro.
    Un saludo a todos!!!!

7. Deiviiid

Deiviiid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas,

Soy nuevo en el foro y me he registrado para ver si me podeis ayudar en mi aventura en mtb !! Me llamo David y soy de Manresa.
    Bien quiero iniciarme en el mtb y comprarme una bicicleta y tengo mis dudas. Me podeis aconsejar sobre alguna bicicleta que este bien por unos 400€ maximo??
    Yo he estado mirando por internet y la Proflex 169 y la Conor AFX 8500 me gustan, son buenas bicicletas??

Muchas gracias de antemano.

8. GUILOGO

GUILOGO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy nuevo en el foro pero llevo tiempo en el mtb eso si con una pausa de unos años, pero ahora vuelvo con mas fuerza pero algo perdido.espero que con la ayuda que dais en el foro vuelva a cojer el buen camino.
    Un saludo desde Toledo.

9. wido33

wido33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, soy nuevo en el foro...soy de barcelona y bueno....tambien empiezo con la mtb, me he comprado una Orbea Lanza Enigma de este año, pero la he encargado con la horquilla Fox F100 RL y con las bielas slx...me quedan unos 20 dias de larga espera....mientras tanto os voy leyendo.
    Saludos a todos.

10. JEB66

JEB66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Hola ,me llamo Javi,soy de Majadahonda (Madrid)llevo algun tiempo siguiendo este foro y la verdad es que me gusta bastante, por eso he decidido formar parte de el ,despues de algun tiempo me ha vuelto a enganchar el gusanillo del MTB y ciertamente estoy encantado,os seguire leyendo y a partir de ahora dando mi humilde opinion,gracias y saludos a todos.

11. Kyllo

Kyllo Aprendiendo a rodar

Me Gusta recibidos:
    0
    Mu buenas , me presento por que soy nuevo en esto . La verdad es que siempre me gustó la bici es mas ,siempre me encanto , los ultimos 7 u 8 años me los pasé en el extranjero he hiba a tos laos encima de ella,pero siempre en ciudad nada de salir fuera ,en la alto de mi hierro por toda la ciudad al curro a comprar incluso en navidades me metia un pedazo de abeto de dos metros en la arto del hombro y me la llebaba a casa (la gente me miraba con cara rara ,no se por que ) el caso que volvi a España hace un año y el tiempo de organizarme un poco (tengo dos niños ) me compre una bici pa la niña otra pa mi mujer y otra pa mi (el niño tiene un año asi que todabia no tiene, pero si su sillita ) el caso es que el presupuesto se acabo y hechando cuentas solo me pude comprar una rockrider 5.2 en el dacat. pero como tampoco entiendo mucho pa mi va de lujo con el tiempo la mejoraré en lo que pueda sobre todo cuendo valla creciendo en esto de la btt. Se aceptan todos los consejos.

12. Kyllo

Kyllo Aprendiendo a rodar

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha se me olvidaba soy de Jerez y si pasais por aqui y veis a un tipo en lo arto de una rockrider 5.2 en pantalones cortos y sudando por todos laos soy yo un saludo a todos

13. Megantron

Megantron Gañanaco

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, por fin me metio por aki, y eso ke me lo decian conocidos, pero me hago mucho de rogar...

Bueno, soy de Ciempozuelos y la verdad, llevo un año dandole a la bici pero muchos mas al deporte en general, y eso ke ya son 31 tacos los ke tengo encima, pero nunca es tarde!!!!

Pues eso, si hay gente de zona ke hace kdd´s y eso, pues ke lo diga!!!! De momento salgo con mi vecino/compañero de entrenos y nos lo pasamos muy bien descubriendo toda la zona de los pueblos de alrededor.

Bueno, espero encontrar gente maja de la zona en el foro.

14. Asieer

Asieer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente del foro,soy novato en estos lares.Me gustaria que me ayudarais a tomar una decision entre 3 bicis...una es la giant reign 2,la otra es la lapierre 214 y la ultima la lapierre 314.venga haber si me aconsejais que estoy un poco perdido,graciaaaas un saludoo!

15. NIKALBA

NIKALBA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, primero pedir disculpas por haber posteado sin presentarme, ya que no encontraba este post, son muchos los temas, y lo segundo espero ser bienvenido, está muy chulo el foro.
    Gracias a todos y vuelvo a pedir disculpas.
    Ah, por cierto soy de Almería aunque en el Avatar se vea la concha, me gusta la larga distancia y ya he hecho tres caminos, este año esperamos realizar el camino de "La vía de la Plata".
    Saludos.

16. spider211

spider211 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,soy nuevo por aqui,espero poder disfrutar de este foro y participar en todo lo que sea posible.Soy de Barcelona.
    Saludos y happy trails.

17. angel-bm

angel-bm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayuda de compra
    Hola a todos
    Soy nuevo por aqui me llamo Angel y quiero iniciarme en este mundo, por lo que no tengo ni idea de bicis ni del tema.
    Bueno por eso pido ayuda para comprar bici y consejo, las opciones que estoy mirando son:
    CANNONDALE TRAIL SL4 560euros
    CONNOR WRC PRO DH 560-620 ? euros
    SCOTT ASPET 45 460 euros
    Tambien acepto sugerencia de otros modelos pero estoy entre las dos primeras que he puesto.
    Un saludo a todos y espero pasar buenos ratos con la bici y por aqui.

18. falco_gu

falco_gu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, creo que he empezado la casa por el tejado. He puesto algun mensaje pidiendo ayuda con el gps, en vez de presentarme primero formalmente. Me llamo Carlos y me he vuelto a enganchar a la bici hace un par de veranos. Ahora la he cogido con mas ganas. Tanto que la primera bici que me compre me duro solo un añito (Connor 8500 V Brake). Ahora tengo el mismo modelo pero en DH. que se cansan mucho menos los brazos en los descensos. No es que sea lo mas de lo mas pero hace sun funcion y como al final siempre hay que dar pedales. Me muevo por la zona de Alcala de Henares y el valle alto del Lozoya. Mas quebraderos de cabeza me esta dando el GPS que me regale por el dia del padre, que dar pedales cuesta arriba. Haber si soy capaz de cogerle el tranquillo y hacer salidas algo mas largas y bien planificadas. Un saludo a todos.

19. quilator

quilator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludar a todos y todas las que hacen de este foro un rinconcito para aprender y entretenerse. Sigo con mi vieja bici de más de 15 años ( y eso que pesa como una mula la condenada) pero me da pena abandonarla.
    No sé en qué momento me decidiré a cambiarla porque cuando veo las máquinas que tenéis se me van los ojos....

20. talete

talete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Me presento
    Acabo de pasar de una rígida (de unos 400 euros) a la BH DM700 Trail Hunter 9.7 y aún ando pez de todo en esto de regular amortiguadores y demás. Espero encontrar información en el foro o en su defecto a ver si me echáis una mano de vez en cuando.

SAÚDOS

Compartir esta página