Hola, que hay. Os felicito por la pagina y el foro, me ha sido de gran ayuda en algunas dudas y temas que queria consultar. Vivo en Malaga, hace 20 años, aunque naci en Ciudad Real. Saludos
Me presento Hola a todos, buscando informacion sobre bicis me he encontrado este pedazo foro.... Me llamo Manolo y voy a ver si cambio mi vieja bici por una doble. Saludos
Buenos dias, Me presento, soy del molar y he vuelto a retomar esta aficion por la bici, pere en este foro porque creo que en el me resolveris todas las dudas que me surgan en este empinado camino..jajaja un saludo
Hola a todos; Me acabo de registrar en el foro. Me hablaron muy bien de ustedes. Supongo que ya hay tema pero llevo poco tiempo y me cuesta encontrar: -Tengo un GPS Garmin etrex h y un cable de datos, para introducir rutas del PC al GPS existe algun tutorial para seguir pasos de descarga de programas y eso? Un saludo
Muy buenas! Me presento en este foro el cual me ha recomendado un familiar de un amigo y espero poder aprender un poco más de este mundo...el cual empiezo hoy mismo ya que acabno de encargar mi nueva montura..... Conor Wcr STX 2010 que espero no me de más que satisfacciones! lo dicho, un saludo desde la Sierra de Gredos!!
hola a todos!! Me he llevado un tiempo sin entrar por problemillas jejejeje, pero ahora quiero empezar a forma parte de la familia. Un gran saludo a todos y a todas. Por cierto alguien sabe como utilizar el foro de compra-venta es que tengo una bici que me gustaría ofertar Gracias!!
Hola a todos! Aunque ya he participado en el foro antes, me presento. Soy de Ourense, y acabo de iniciarme estos días en el mundillo de la bici, empujado por mis amigos que suelen salir los fines de semana y tal, así que nada, ya tengo el vicio en el cuerpo, ya me he hecho con una conor rígida de segunda mano muy chula, y ahora a equiparme debidamente, y a rodar! Un saludo a tod@s!
bueno,yo estoy mas que presentado jaja,pero dejo aqui alguna foto de alguna de mis bicis para que un forero vea un par de detalles.
me presento yo también... hace seis meses tuve que dejar el fútbol por problemas en el tobillo 'insalvables' y me refugié en la bici... y esto es otra historia. Salgo cada semana, acabo de hacer la Pedales de Lava y ni siquiera la aparición de dos hernias discales en este período de tiempo me han frenado. empecé con una KTM Race Carbon (que, por cierto, tengo en venta ;P) y con el tema de las hernias me he pasado a una doble Trek Top Fuel 8, que va de maravilla. ahora, las semanas se pasan pensando en la ruta del siguiente fin de semana!
Hola buenas tardes a todos soy de Navacerrada estoy pensando en cambiar algo de mi bici de montaña y ya me metere en los diferentes post que hay en el foro para aprender cosas nuevas y hacer amigos un saludo a todos!!!
Perdon otra vez estoy intentando poner una foto en mi avatar y nose como se pone el que pueda si me puede ayudar y comentarme como se hace, el que pueda que me mande un privado, gracias de antemano un saludo!!
Hola a todos, soy de Barcelona y hace muy poco que me e aficionado a esto del freeride y downhill, ahora estoy esperando para poder comprarme una bici de freeride y espero que poco a poco pueda mejorar en esto del freeride que la verdad es que me encanta. Saludos
Buenas a todos los foreros!! Soy nuevecico en cuanto a la práctica de la bicicleta (cosa curiosa, q de pequeño no tiraba ni pa trás) pero ahora no hay quien me quite de encima... hay veces que parece que hasta duermo con ella XDXDXD!! Pos eso, ya llevo una temporada revisando esta página, pero por falta de tiempo y/o otras causas no me había presentado aún... Asi q aqui estamos... Saludos a todos y buena tarde.
Hola gente, me presento Me llamo Jose David y soy de Alicante Probablemente seré uno de los miembros mas jóvenes (15 años) y esto del btt no es un capricho, me gusta y me gusta de verdad. Llevo suiguiendo el foro un tiempo y gracias a vostros ya he elegido bici; una rockrider 5.3. bueno pues eso Un Saludo!
Bueno. Pues espero que esto sea aqui. Que me presento y que espero aprender muchas cosas y divertirme por aqui. Nos vemos
muy buenas compañeros, mi nombre es juan y estoy en alicante. soy nuevo en esto de las mtb, pero siempre lo tuve en la sangre xD saludos a todos
Hola a todos compañeros. Llevo tiempo por aquí pero nunca me había presentado. Mi nombre es César y soy de Almería. Saludos