Hola a todos, Me llamo Daniel, 30 años, vivo en Fuente el Saz del Jarama, Madrid. Me acabo de comprar una Orbea Master Hydro, ya que despues de unos años de paron ciclista me he vuelto a enamorar de este deporte en el que tantos ratos buenos pasas. Un Saludo para todos.
se q mi pregunta puede ser un poco inutil... pero weno. hace poco me pille una big hit y mi pregunta es si hay alguien en ALCALA DE HENARES q haga free o DH tambn. Me siento marginado cuando salgo a dar una vuelta xD. Saludos!
Hola a todos,soy nuevo por aqui y tambien en esto del MTB. Me he comprado recientemente una Scott Scale 60 del año 2009 nueva en el Corte Ingles por 690€ en rebajas ya que era el modelo del año pasado y solo quedaba la talla S (Talla que es la mia),y creo que para empezar en este mundillo esta mas que aceptable para ir cogiendo vidilla. Soy de Alcala De Henares y espero encontrar por aqui todas las soluciones a las dudas que me vayan surgiendo como poco a poco poder colaborar en lo que se pueda,aqui os dejo una foto de la bici. Por cierto,para poder anunciar algo en la compra venta de articulos de bici,hay que tener un minimo de reputacion o minimo de mensajes?Gracias y un Saludo
Buenas tardes, Hace tiempo que estoy registrado, pero todavía no me había presentado, espero que no sea tarde. Soy de Valladolid y estoy seguro de disfrutar de vuestra compañía y aportaciones en el foro. Un saludo.
muy buenas a todos, hace tiempo q estoy registrado y me meto en el foro muy a menudo pero nunca habia comentado nada, solo decir hola a todos y que disfruteis de la bici, yo he estado muxo tiempo sin coger la bici x temas de trabajo pero voy a empezar a cogerla de nuevooooo!!!!
soy nuevo, me presento soy de guadalajara tengo una trance X 5 y por aquí por este foro andaré un rato compartiendo y aprendiendo un poco
Muy buenas, aquí otro que se presenta, en realidad llevo registrado hace unos meses pero no me había presentado. Soy de Sevilla, tengo una Orbea Sate 2010 y acabo de empezar con esta afición del MTB con unos amigos. La idea es conocer nuevas rutas para realizar por nuestra cuenta y salir en alguna que otra cicloturista, ya hemos realizado algunas. Hemos creado un blog donde colgamos información sobre los eventos que realizamos y los que tenemos previsto hacer. Si alguien de la zona quiere salir con nosotros puede comentarlo en el blog o en este foro, mediante mp o contestando mis entradas. Nuestro blog -------> http://arcosbikers.blogspot.com/ Saludos.
Buenas me presento en el foro, todo empezó hace un par de semanas, no sé porqué pero me picó el gusanillo de montar en bicicleta despues de muchos años sin subirme a una. He estado buscando información sobre modelos para comprarme una pero esto es un jaleo, así que de momento me han dejado una trek 7000zx (pedazo de maquinón eh!!) y si veo que me gusta pues me compraré una mejor. Un saludo y nos vemos por caminos valencianos!!
Hola a tod@s, soy un valenciano que está superenganchado a esto, no hay día que pase sin pensar en el próximo fin de semana y como mejorar en esa trialera o en aquel sendero, tengo una Epic Expert Carbon 2010 y espero aprender mucho aquí! Saludos.
hola a tod@s soy nuevo por aqui soy de pastrana y gracias a ellos estoy por aqui para aprenden y consultar, muchas gracias un saludo nani
Buenas a tod@s Llevo ya unos cuantos meses registrado pero ahora que me he comprado mi nueva bici, una Giant Talon 1 Disc, aprovecho para presentarme, saludaros a todos y empezar a aprender cosillas de vosotros. Un saludo.
Hola a tod@s mtbyepes lo forma un grupo de amigos que cada fin de semana salimos a disfrutar de una de las cosas que más nos gusta: la bici. Lo solemos hacer por Yepes (Toledo), aunquen también hay planeada alguna salida a visitar otros sitios. Si alguno es de la zona y se anima a pasar un día divetido puede contactar con nosotros en mtbyepes@yahoo.es, o pasarse por: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=565541 Un saludo
Buenas, soy de Guadalajara, he estado muchos años fuera de este mundo pero tengo ganas de volver. Veremos como sale jejeje
Un antiguo usuario al que no le gusta mucho participar, pero si leer. enhorabuena a todos los foreros por esta gran afición.