Buenas a todos, un nuevo aficionado a las dos ruedas sin motor... Llevo tiempo lellendo y este foro es un pozo de sabiduria! Estoy a ver si renuevo mi RR 5.2 que me pille hace unos 8 meses que ya se me esta empezando a quedar un poco "chica". Ya nos leeremos!!
Hola a todos, se presenta uno más para la familia. Aunque llevo muchos años en esto de las dos ruedas, no me había planteado entrar en un foro, hasta que lo ví el otro día. Soy de Alcobendas y en esto de que muchos españoles tenemos tanto tiempo libre, en ese grupo me encuentro yo, dispongo de toda la semana para ir por esos caminos de la zona. Saludos para todos
Hola compañeros, aquí uno más que se presenta!, me llamo Luis y soy de Lugo. Desde hace poquito soy propietario de una Conor AFX 8500 con la que estoy muy contento y a la que espero hacerle muchos muchos kilómetros. Después de casi diez años he vuelto a retomar el contacto con una bici de montaña y espero no volver a perderlo nunca. De momento estoy intentando coger la forma y algo más de práctica, que con el paso de los años se pierde. Pues eso, espero aprender mucho de este foro tan interesante. Un saludo a todos!
Hola a tod@s Soy un Irlandes,trabajando/viviendo en Donosti/San Sebastian. Aunque me cuesta un poco, estoy disfrutando de leer ese foro, muy interesante. Bici: Sunn Neuro 2002, viejito pero estoy en proceso de cambiar las componentes. Si alguien necestia ayuda para traducir cosas en Ingles estoy dispuesto hacerlo (a pesar de mi pobre nivel de castellano). Saludos Gary.
Hola Amigos ! Me "presenté" en el post de Dobles sub-11 pero acá me extiendo un poquito más. Me llamo Gustavo. Soy de Buenos Aires, Argentina. Tengo 30 años y bastante experiencia "revistera" en el mundo del MTB. De a poco me está dando por competir, aunque de manera súper amateur, y sin mucho tiempo de preparación pq soy papá de 2 bebes hermosos y trato de ser un "marido normal" jaja. Poca plata, calculo que como casi todos... pero donde hay un peso... bueno... se trata de mandar a la bici! Saludos a todos y espero poder colaborar con este foro increible ! Gustavo
por cieto alguien me puede remitir si en el foro se habla algo de suspenciones delanteras he buscado pero no encuentro nada y estoy perdido con tantos modelos y tantos precios.GRACIAS
Buenas! Pues uno mas que se une al foro... después de reengancharme a la actividad desde mis años de juventud........
Hola a todos!! bueno, como todos los aquí presentes, aquí que llega otro nuevo al foro!! mi relación con la bici ha sido muy larga, desde pequeñajo ya andaba por los caminos de la urbanización donde íbamos a pasar los fines de semana, luego mas adelante llego el por entonces llamado "trialsin" ahora Biketrial con mi monty T219 y las aventuras que pasábamos los fines de semana moviéndonos por las pruebas del campeonato de catalunya, y las que podiamos del nacional. hasta que ya con 19 añitos "los tiros" fueron cambiando, y la bici quedo aparcada. ahora con treinta y .... ejem... he vuelto a descubrir la bici!! pero ya no es lo mismo claro esta!!! aunque hay algunas cosillas que aun conservo, y me compre una KTM soul. mi idea al comprarme la ktm era que así me adentraría mejor en el mundillo de la bici si todavía podía recrear algunos de los "trucos" o "paridas" como decíamos antes y también darme algún paseo que otro por el paseo marítimo y tal, pero ahora ya mis inquietudes se están alejando un poco del paseo y están mirando un poco mas hacia las montañas y sus caminos así que he decidido cambiar a una Messi Casta. A ver que tal!!, y con ella mis andaduras por el foro. Espero poder ir aprendiendo cosillas con vosotros!!! Saludos!!
hola buenas me llamo ismael de madrid llevo unos dias en el foro y sigo investigando me voy a compra una conor afx 8500 dh y estoy pensando hacerme una ruta buena este verano con un colega con la bici y el tren, estoy pensando en asturias no se como lo veis o si alguno a echo algo parecido es mi primera vez uy como suena eso jaja bueno un saludo.
hola a todos. soy nuevo aqui. mi post fue un intento de vender una bici en un sitio equivocado por ignorancia de las reglas, y parece q los administradores me han castigado. alguien sabe como puedo redimir mi pecado? prometo ser bueno. me gustaria poder escribir temas nuevos y no quisiera tener q abrir otra cuenta. gracias!!!
Hola a todos. Soy otro que recupera una afición después de años de abandono. Y veo que las cosas han cambiado mucho, hay mucho por aprender. Salu2
Buenos días!!!! He estado echando un ojo al foro, y creo poder decir que al fin he dado con un lugar en el qué me siento verdaderamente agusto. Hace 3 años me diagnosticarón un tumor en el femur, del cual estoy totalmente recuperado. Hace un año, al poco de la operación empecé con esto del btt, como mera afición, pero creó qué después de un año se ha convertido en pura pasión. Me compré una Rockrider 9.1 (doble) para probar, ya que no quería gastarmé un pastón para que después no me gustará. Y así es como he dado con este foro, ahora con esto de la crisis la cosa no esta muy bien para gastar, pero buscando un cuadro rigido ( Orbea Alma ) para pasar todos mis componentes a tal cuadro, fué como os conocí. Espero tener la suérte de comprarlo, y de conocer a más y más gente para hacer salidas, aprender y en fin disfrutar a tope. Un abrazo muy caluroso a todos!! PD: Por trabajo vivo en Barcelona, pero soy un Cantabro de pura cepa, y como no, el 22 de Mayo estaré en la salida para intentar atacar al Infierno del Norte (El soplao-165km) Fuerza y coraje!!!
Epa! Me llamo Rubén y soy nuevo en el foro. Que ponga donde sale mi ficha que soy "dominguero" duele mucho!! Siempre he montado en bicicleta,al menos desde que tengo uso de razon, competi en su tiempo con las flacas como las llamais vosotros y en alguna carrera de mountain bike. Ahora soy una aficionado al ciclismo mas. Un saludo.
Hola,me llamo SERGIO y soy de canet (valencia), gracias a estar en el paro he retomado las salidas en bicicleta y por sorpresa se hn agregado colegas que si no fuera por la bici no veria nada mas que un dia a la semana,me pica el enduro y el DH pero de momento no tengo mas que una rockrider 5.3 para empezar eso si me lo paso de muerte y no tengo que ir con delicadezas, bueno saludosa a a todos ( por cierto busco una horquilla con bloqueo baratita)