Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. jorgelnene

jorgelnene Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola a todos.
    Soy Jorge. Ya me presenté hace unos días en el tema de las Mondraker finalist y tal, pero para que todos me conozcais, me presento aquí, que es donde se debe hacer.
    Soy de un pueblo de álava, y desde los 8 hasta los 19 años he competido en ruta. Ahora que tengo algo de cash (€€€€), he decidido comprarme una btt, ya que nunca he tenido una en condiciones, y así empezar a salir por el monte y esas cosas.

Bueno, un saludo a todos.

2. xabisam

xabisam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Xabi. Hace un año que empecé con la bici, a pesar de ser cuarentón, nunca había sido aficionado, me está gustando y estoy mirando de comprar una bici para comenzar a meterme un poquillo por pistas no muy dificiles, he visto la corratec x-vert S 0.4 por 450€ aprox y me parece interesante, alguno podría decirme algo, no se si habría que mover este post a otro lugar, lo dejo para los administradores, un saludo desde Galicia y espero aficionarme de verdad con una nueva bici para sustituir la prestada con la que he comenzado, gracias por la ayuda, os pongo las caracteristicas de la bici que me gusta.
    • Frame - X Vert S 0.4 white and blue
    • Fork - Rock Shox Dart 3
    • Headset - Aheadset ZSTE
    • Stem - zzyzx
    • Bars - zzyzx
    • Rear Mech - Shimano Deore XT
    • Front Mech - Shimano Deore
    • Shifters - Shimano Deore
    • Brakes - Shimano BR-M486 hydraulic
    • Cranks - Shimano FC-M442 octalink
    • Cassette - Shimano HG 9sp
    • Chain - Shimano HG 9sp
    • Rims - zzyzx white
    • Hubs - Black nameless
    • Tyres - Continental Speed King 2.1
    • Pedals - Nameless metal silver body black cage
    • Seatpost - zzyzx
    • Saddle - Corratec black
    • Weight - 12.75 kgs or 28lb 3oz

¿Qué os parece? por 480€ con los portes incluidos.

3. charru

charru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y bien venidos...aki encontrareis buenos compañeros para pedalear..un abrazo

4. Lobezno71

Lobezno71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecho este post para saludaros, deciros que teneis conmigo un ignorante más y que os agradezco la ayuda que prestais a todos incluido yo, puesto que antes ya andaba yo leyendo posts vuestros.
    Me acabo de comprar una Felt Compulsion 2 del 09. Una preciosidad, estoy enamorado de ella. Duermo en el balcón para que ella no esté solita....en fin una locura mental más. Antes tenia una Rockrider 8.2, muy contento con ella, pero la Felt se me puso a tiro con un suculento descuento por ser una talla XL (mido 1.90), pues no me lo pense mas y me la pille. Os podeis imaginar el solo rodar por aqui por Valencia capital (todo llano) como vi el tema....una gozada. Un saludo.

5. ksink

ksink Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    221
    Hola a todos,

Hace algún tiempo que miro el foro, pero me he dado cuenta de que aún no me había presentado como se debe!! Que maleducado!

Un saludo para todos y espero poder juntarme con algún gipuzkoano (no hago feos al resto tampoco!!) para dar alguna vuelto por nuestar zona.

6. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Cómo siempre les digo a todos los nuevosssssss.........................

[video=youtube;CTZL1EiQyOU]http://www.youtube.com/watch?v=CTZL1EiQyOU&feature=related[/video]

7. josemaa

josemaa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo a todos los compaeros del fo. Espero colaborar en el.

8. Sdagama

Sdagama David

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as. Soy nuevo en el foro y aqui me presento tras dos años casi sin tocar la bici por el curro ahora la cojo todos los dias debido al virus que circula po ahí llamado paro. Asi que nada un saludo a todos y no es que me alegre pero no hay bien que por mal no venga.

9. pcampanoo

pcampanoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos compañeros...llevo un tiempo por aki...pero no he participado mucho...asique simplemente saludar a todos y ya nos iremos conociendo poco a poco!!

10. maik2803

maik2803 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s.
    Hace tiempo que os leo, pero nunca había posteado.
    Felicitaros por la gran web que habéis creado.
    Bye

11. Albemtb

Albemtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo a todos, llevo unos días leyendo y llegó la hora de escribir el primer post :)

Enhorabuena por el foro, tiene cantidad de información, espero que con el paso del tiempo pueda aportar mi granito de arena.

Lo dicho, un salutos a todos :)

12. gonapa

gonapa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos,

Despues de llevar muchos días leyendo este foro, de pillarme una Orbea Sate y de llevar unos cuantos kilómetros a la espalda, ha llegado la hora de registrarme y saludaros a todos.

V´ss a todos

13. LordTREKKI

LordTREKKI Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos,soy nuevo en el mundo de de la MTB y me he comprado una bici Mendiz rx3 con montage en grupo 4.[URL="http://www.bicismendiz.com/castellano/galeria.asp?idseccion=163"
    Me gustaria saber vuestras opiniones y si alguien tiene alguna.Gracias

14. RamonBM

RamonBM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos.

Me llamo Ramón, soy de Cerdanyola del vallès (Barcelona) y me quiero iniciar en el tema del mtb así que si no os importa andaré por este magnífico foro para ir aprendiendo un poquito.

Un saludo.

15. oscar72

oscar72 PBM BIKERS

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días a tod@s.

Soy Oscar y vivo en Boadilla del Monte.

Después de mucho entrar a cotillear me he animado a registrarme; he visto un grupo majete por la zona donde salgo yo... a ver si me apunto con ellos, y así no voy solo por los caminos.

S2!!

16. ChyryByke

ChyryByke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todo el mundo, llevo tiempo registrado aunque nunca habia posteado simplemente aprendia de vosotros, espero poder aportar algo a este foro a partir de ahora, mi burrita es una Trek Remedi 9.

saludos.

17. Freisa

Freisa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, soy de Almería y me uno al foro

18. JFAR1

JFAR1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que se presenta. Como muchos, llevo días leyendo este maravilloso foro y por fin me he decidido a presentarme. No voy a aportar nada, puesto que soy un novatón de narices, hace escasamente tres semanas que me he iniciado en este mundillo y la verdad que me estoy "enganchando", pero sí que estoy y seguiré aprendiendo mucho en este foro. Gracias amigos.
    JFAR1

19. akitocb

akitocb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a tod@s :cuñao

me llamo Isaac ;D, soy de Mexico, mas presiso de Fresnillo Zacatecas jejeje, tengo 21 años y practicando ste hermoso deporte llevo 3meses Dx, en fin, ahorita estoy en la universidad 2° semestre en lic en informatica ;D, espero conocer a varias personas ;D

asi k bye bye:bye >W<

20. Morpheo114

Morpheo114 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Rafa y soy de Mérida (Badajoz), aun no tengo bicicleta pero estoy pidiendo consejo para ello. Espero pasarmelo bien en el foro y conocer a gente. Saludos!!!

Compartir esta página