Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. sillerito

sillerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a tod@s, soy del Baix llobregat, BCN...Tengo un hierro de 15 años que va de maravilla por la cantidad de cambios que le he echo...Me suelo mover mucho por la zona de Garraf....Y en breve intentaré adueñarme de otra montura por la que tengo es rígida-rígida, je je,...Espero pedalear con much@s de vosotr@s en breve....Salu2.....

2. Miki84

Miki84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    Bienvenidos a la gran familia!

3. caostrek

caostrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo tambien me uno al foro. Llevo unos dias leyendo y mirando para comprar algunas cosillas para mejorar mi Trek 4300.

Espero aprender mucho puesto que soy un novato en esto.

Un saludo a todos.

4. AlkonXTR

AlkonXTR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, soy nuevo en este foro aunque mis rodillas ya van acusando los añitos de pedaleo por estos lares de Collserola, Cataluña y algun otro de la mancha, bueno un fuerte abrazo y a romper radios mientras el cuerpo aguante
    :taz
    :chinchin

5. McKlain

McKlain Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas a todos me presento, me llamo Nacho y acabo de iniciarme en el mundo de las dos ruedas. La verdad es que estoy superemocionado y motivado. He adquirido mi primera bicicleta una sommet 6.8 a45k color verde lima (me encanta) hace una semana y llevo unos días haciéndome el rodaje con el anillo verde de Madrid. Espero llegar a la suela de las zapatillas de todos vosotros porque como os repito ganas no me faltan. Un saludo y para lo que necesitéis.

6. vaquero_ran

vaquero_ran Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola!!! Soy nuevo por el foro. Me llamo Manuel, aunque la gente me conoce por el apellido (Vaquero). Soy de Oviedo Asturias y ayer mismo me compre mi primera bici desde que deje de montar cuando tenia 15 años. ME acabo de pillar una Orbea Master Hydro, pero con el tiempo que hace por aqui todavia no la he podido estrenar. A ver si deja de diluviar de una p***** vez!!!
    Os dejo unas fotitos de la maquina

Que opinion os merece??

7. lavilla

lavilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Me llamo Luis Miguel, soy de Asturias y tras 12 años sin pedalear voy a retornar al mundillo de las dos ruedas.

8. mrbrown

mrbrown Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, acabo de registrarme y, como manda la buena educación, me presento:
    Me llamo José-Luis y soy de Girona. Novato total con la bici pero con ganas de aprender.
    Dispongo de tiempo (jubilado) pero esto me pilla un poco mayor para hacer heroicidades.
    En fin, se hará lo que se pueda...
    Saludos a todos.

9. more_82

more_82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos acabo de registrarme en el foro y como no lo primero presentarme;me llamo jesus moreno,tengo 27 y soy de Asturias;mi primera bici fue una torrot (que tiempos),despues me compraron una diseño btt de esas del antiguo pryca;a mis 15 años tuve mi primera bici decente una conor y recientemente me he comprado una orbea tenere que se que no es gran cosa pero para retomar los habitos de mtb creo que esta bien ya que llevo como 5 años sin montar jejej
    Gracias a todo de antemano por la de respuestas que ma vais a tener que dar y seguro que voy a aprender mucho de vosotros

10. torpedin

torpedin Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos, me llamo Guillermo, soy de Teruel y hace unos años que he cogido la bicicleta después de muchos, muchos años. Ahora me pirra el monte, así que nos vemos en el foro, espero aprender mucho de todos.
    Gracias.:):)

11. jugoncres

jugoncres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo por aquí, la cuestion que me ha traido a este foro es la siguiente: Somos un grupo de bikers de Lanzarote que pensamos ir a gran canaria el último fin de semana de mayo para hacer rutas mtb por la isla sobre todo por la cumbre y zona de las presas, y me gustaría si alguien conoce rutas por ahí a ver si nos las puede mostrar y si quiere unirse a nosotros, pues encantados. Un saludo a todos los bikers

12. BITELCHUSS

BITELCHUSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas gente solo queria presentarme ya que soy nuevo en este foro.

un saludo
    jose luis

13. inmita

inmita Se hace camino al andar..

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Hola!!!!

Me llamo Inmita, resido en Valencia, y soy una nueva en la MTB despues de la competición en carretera...

Saludos!!!

14. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chic@s!

Pues nada, soy nuevo también. Me registré hace poco para pedir consejos sobre qué bici comprarme y ni presenté, así que lo hago ahora xD.

Me llamo Ángel, de Valencia, tengo 21 años y voy a iniciarme en el tema de la MTB. Acabo de pillarme la Orbea Sate, que me la darán en un par de semanas, así que ya veremos qué tal la experiencia. La verdad es que estoy bastante ilusionado y con muchas ganas ^^

También decir que me gustaría conocer gente de Valencia aficionada a las MTB, para darle al pedaleo, hacer rutas y lo que surja xD.

Saludos!

Última edición: 8 May 2010
  15. luog99

luog99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo aki, no me entero ni como va esto, me vine a vivir a olesa de montserrat, y quiero volver a empezar a salir con mi bici, pero aki no conozco a nadie ni donde ir. Si alguien tiene un nivel de cadaver a fosil y consigo averiguar como kedar por aki me apunto encantado e intentar salir todas las veces que sean posibles, un saludo a todos.

16. ratonbicis

ratonbicis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Dos meses gozando con este foro y olvide presentarme.

Despues de muchos años con una rigida, me voy a pillar una doble y este foro me he dado tanta informacion,
    que quiero dar las gracias a todos por vuestros muchos consejos. Animar a los recien llegados como yo , a leer,
    participar y sobre todo aprender de la buena gente que hay por aqui.

Agamos mas grande este foro.

Tengo una duda sobre "entre - tallas" que podeis leer aqui.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=608294

Saludos

Rafael

17. mviana

mviana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Hace un año me compré una bici de montaña (conor asx 8500) un poco escéptico, pero la verdad es que me he enganchado a base de bien a esto... Ahora ya tengo un gps, no paro de hacer rutas, me quiero comprar una doble, consulto el foro todos los días, y a mis amigos no paro presionarles para quedar más y más... En fin que me encanta esto y estoy flipando.

Gracias a todos por el foro, que es un universo de información donde resolver dudas!!!

18. flaredandy

flaredandy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas necesito ayuda me quiero comprar una bici pero cuando tengo una elejida me dicen q para rutas no es, estaba pensando en cojerme la BIG HIT 3 (2010) y me han dicho que es solo para descenso y yo quiero una para todo, tambien me dijeron la trek fuel ex 8 o la scratch 7 que puedo hacer????

19. keypo

keypo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas; soy extremeña, nuevo en este mundilllo, con bicicleta de segundamano , Massi TraxM.....

Un saludo

20. konaroja

konaroja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenos días:

Soy un ciclista de Cazorla (Jaén) y me he dado de alta recientemente en el foro. Estamos poniendo en marcha un club Ciclista con muchas ganas en nuestro pueblo, esperamos vuestra visita.

Un saludo a todos

Compartir esta página