Hola a tod@s Pues me presento. Soy Jose de Gijón y tras mas de 10 años sin tocar una bici, despues de correr en cadetes y juveniles en carretera, me ha vuelto a picar el gusanillo de las dos ruedas y me he comprado una Orbea Sate 2010 para ver si las piernas, los pulmones y la barriga me deja volver a disfrutar de mi depòrte favorito. Espero conocer a algun@s de vosotr@s en alguna rutilla por ahí. Un saludo muy cordial desde Asturias.
Hola!! Llevo bastante tiempo leyendo el foro, pero nunca escribí nada, asi que ya va siendo hora de que empiece, no??... Bueno un saludo a todos desde Valencia.
Hola a todos !!! Soy de Madrid y aun no tengo bicicleta asi que ...., estoy aprendiendo mucho en este foro gracias a todos asi que por el momento agradecer las opiniones de la gente que ayudan a los que no estamos tan puestos en el tema . Estoy intentando comprarme una de segundamano de unos 300-400 euros por si alguien sabe aunque ya lo posteare en su sitio ^^. Suerte y enhorabuena por el foro
buenas soy nuevo por aqui me llamo jose y soy de bcn espero pasar buenos ratos y hacer colegas nuevos, un saludo a tod@s
Muy buenas compañeros. Soy de Estremadura y como mis amigos han decidido salir a hacer alguna ruta que otra los fines de semana, pues me tengo que comprar una bici. De pequeño tuve una orbea muy sencillita y ahora me quería compar algo mejor. He visto las bicis del chino y estoy totalmente IMPRESIONADO!! En especial me ha gustado una, creo que es de Daniel personalizada como una Mendiz. Vere si pido un cuadro del Chino aunque veo que esta la cosa ****** con el tema de las adunas. Saludos y espero aprender mucho de ustedes.
Buenas tardes,soy lolo ,extremeño de Badajoz y espero disfrutar como vosotros de la bici,empiezo ahora,soy novatillo y mañana tendre bici nueva,a ver que tal.Un saludo.
Buenas, llevo unos dias por aqui, soy de Barcelona y me gustan sobretodo las pruebas de larga distancia ( 100km para arriba ) y me quiero preparar para empezar hacer unas cuantas ^ ^ de momento me conformo con hacer rutas de 30 - 40 km mientras me preparo fisicamente jeje Saludos
Hola, Yo llevo ya 20 años de montain bike... sin competiciones. Por el vicio y por que es mi deporte. Estoy enganchado a la tecnología que rodea la bici y mis amigos piensan que soy una especie de mecenas del I+D ciclista pues investigo y compro mucho juguetito curiosón para la bici... como por ejemplo el "pedal brain" que ando esperando como agua de mayo (se supone que sale en primavera, que ya esta mas cerca de terminar que de otra cosa). Pues eso, que llevo una semana de forero y no me he presentau aún. Espero que a partir de esta presentación puedan aparecer mis mensajes en los temas abiertos. Saludos y que disfrutéis mucho con vuestras bicis y rutas. David
Hola, soy Guillermo de Buenos Aires, Argentina. Buenisimo el foro, espero poder conocer sus sendas algún día y quien quiera venir a andar a Buenos Aires es bienvenido para contactarme que le mostraré lo que hay aqui!
Hola a todos/as. Me uno a esta gran familia (con el permiso de los presentes). Comentaros que soy poseedor desde hace muy pocos dias de una MTB doble KTM Lycan 3 con la que tengo intención de disfrutar mucho. Si, ahora voy al apartado correspondiente poner alguna fotillo.:lol: Espero estar mucho tiempo con vosotros y poder intercambiar impresiones y vivencias. Un saludo.
hola me llamo pablo,soy de murcia tengo 27 años llevo 5 años montando en bicicleta de carretera i pertenezco a la seleccion murciana de ciclismo adaptado,tengo una discapacidad en la pierna izquierda espero pasar buenos ratos con todos vosotros saludos de pablo.
hay que tener un mínimo de mensajes o cumplir algún requisito para postear en compra-venta?? lo digo porque he escrito algunos mensajes estos días pero no han sido publicados, y cada que escribo uno me dice que no será visible hasta que un moderador lo de como bueno o algo asi
duda aclarada... xD 2.- Es requisito indispensable para publicar hilos de compra-venta y contestar a ellos tener una antigüedad mínima de 20 días y más de 50 mensajes en otras secciones del foro. Los moderadores revisarán periódicamente los mensajes de nuevos usuarios, expulsando sin más explicación a los que practiquen "Spam" para alcanzar los 50 mensajes preceptivos.
Buenas, yo llevo saliendo asiduamente un par de meses ya, con una bici que es un hierro (literalmente) y aprovechando el post de presentacion.... estoy mirando para comprarme alguna mejor, me han dejado una Trek Fuel y va muy bien, pero se me escapa de presupuesto, he visto las Orbeas (que me encantan) y sobre todo me gusta la Compair, por ese precio me recomendais alguna otra o me tiro a por esa?
Me uno al clan! Hola a todos. Aunque llevo varios dias pululando como abejita por aquí, me decido a presentarme en sociedad ahora. (mejor tarde...) La verdad es que no empecé muy bien, ya que he tenido una mala experiencia con la compra de mi bici a un forero, dejémoslo ahí... y se me quitaron las ganas de volver a comprar bici y de nada, pero luego lo pensé y me dije "tas tonto tio, pos no hay monturas esperando, saltacharcas queres" y me puse manos a la obra. Mi presupuesto era ajustado, así que después de mucho mirar (quería una doble, aunque fuera maluchilla) he comprado una Rockrider 6.3 a un precio de risa, ( a lo que estás pensando quitale 100 euros XD ) y he de decir que me gusta más cada vez que la miro. Bueno, espero no ser uno de los que, como tantos, se la compran y la dejan parada al mes y se olvidan de ella. Si he vuelto, es para quedarme... o no? XD Un abrazo para todos/as
Hola mi nombre es Jesús y soy de Valencia, llevo varios días dando vuelta por internet y el foro q mas me ha molao ha sido este. Bueno fuera rollos, tengo 35, y llevo saliendo en bici desde hace unos cuantos, primero en carrtera y luego en MTB. Salgo con amiguetes de aquí y allá, y cuando llevo unos dias sin salir se me pone un mal cuerpo ... vamos que estoy enganchado. Bueno pues eso espero que nos crucemos en algún post Un saludo TxumaMtb
Hola a tod@s Me llamo Kike y después de más de 4 meses leyendo recomendaciones y comentarios sobre bicis me decidí a comprarme una trek 8500 de este año. Aunque mi presupuesto inicial estaba muy lejos de lo que he terminado gastándome creo que ha merecido la pena y que tendré bici para mucho tiempo. Esta semana he estrenado montura y aunque mi forma física deja mucho que desear espero seguir por aquí mucho tiempo ya que he estado más de 10 años apartado del mundo de las dos ruedas. Salu2 para todos