hola a todos, me presento hoy en este gran foro de amigos del mtb, yo llevo desde los 6 años recorriewndome la cdc de madrid, me la conozco al dedillo, tengo una mtb de decathlon 5.2 normalita, pero la saco bastante provewcho, lo dicho. saludos a todos los que haceis este foro el mas grande mtb
Hola a todos, Aquí un novato más que ha conocido el foro buscando información para comprar una mtb y retomar los buenos hábitos ya casi olvidados... Un saludo!
Hola, Me presento. Soy Carlos y vivo en Madrid. Después de muchos años de parón, he retomado la buena costumbre de dar a los pedales y me he registrado para aprender y compartir afición. Salu2
Hola, muy buenas a todos. Pues otro biciclista mas por aqui, de mmomento soy pricipiante pero todo se andara. Un saludo a todos. A mi nombre es Juan Pedro y soy de Valencia.
Como más vale tarde que nunca y eso que llevo registrado ya unos meses. Me presento, mi nombre es Eduardo y soy de Vega de Pas (Cantabria). Otro novato más para el montón. Saludos.
Pues por fin, después de muchos intentos de intentar entrar en este hilo, ya lo he conseguido. Nada deciros que he venido por aquí a aprender, ya llevo un tiempo leyendo y aunque muchas palabras, conceptos...etc ni idea pues ya iré familiarizándome. Tras más de veinte años sin montar en una bici, hace unos 8 meses me compré una Mendiz rígida y bueno poco a poco voy haciendo kms. Un saludo a todos.
Saludos a todos....hace bastante años practicaba ciclismo de carretera y la verdad es que me entusiasmaba...pero después por razones principalmente de trabajo tuve que dejarlo...en fin...con el paso del tiempo me he vuelto a enganchar a esto casi de rebote..pero esta vez he tirado para la montaña (como las cabras) ya que considero que la carretera se ha vuelto excesivamente peligrosa para nosotros los ciclistas...lo dicho...aquí empieza mi andadura y espero aprender mucho de todos los que llevais más tiempo practicando éste bonito deporte...por cierto...la máquina que me he pillado ha sido una ORBEA MASTER HYDRO del 2010, con horquilla rock shox tora, pedales automáticos (que algún leñazo me van a costar), cambio xt... bueno los que ya sabéis de esto seguro que la conocéis...espero que para ir empezando me valga, ya iré contando...me ha salido por 636 euros y eso que en algunas páginas las he visto por 749...lo dicho...saludos e iremos hablando...
Hola a todos. Me presento en el foro. Mi nombre es Israel y soy de Teruel. Aunque llevo unos días leyendo por el foro hasta hoy no me aclaraba para registrarme. Tengo una Coluer pero ya la voy a cambiar y ésta para le jefa,jaja. Un saludo a todos.
Hola, como ya me presente al año pasado pero mi inactividad a hecho que me quede descolgado, me vuelvo a presentar, soy de Móstoles y salgo muy amenudo con la burra, cuando quearias un compañero de salida avisarme.
buenas tardes, me presento oficialmente como biker de Menorca. me llamo earl, digo David. hace muchos años que practico el mtb en Menorca, aunque mis progresos han empezado cuando ha conocido al grupo ES DARRER QUE TANQUI. empece con una orbea de doble suspension y de hierro, seguí con una rock machine doble de aluminio y, hoy por hoy, estoy con una Specialized Pitch Pro tuneada hasta los ojos. saludos.
yepa yepa!!!! me llamo manu soy d sevilla y tengo intencion de caerme muchas veces con la bike jejeje!!!!
Buenas a todos!! Soy Alex de Granollers (Barcelona) y después de leeros durante un tiempo, hoy me tiro a la piscina!! Monto una Trek EX8 2009 y espero ayudar y ser ayudado por estos lares!! Un saludoo.
Hola a todos desde Gilet (Valencia) , saludos desde una Orbea Dakar al lado del Parque Natural de la Calderona. Nos veremos por aqui.
Hola a todos los loc@s por las ruedas!!! Me llamo Diego, de Zgz y espero compartir muchas impresiones y experiencias con todos vosotros! Nos vemos!