Buenas, me llamo Fran y os escribo desde Madrid!!!!! menudo foro que teneis montaoooooo. Lo vamos a pasar en grande. Un saludo
Hola, soy nuevo en el foro, aunque ya hace tiempo que lo visito. Ultimamamente miraba lo de comprarme un GPS, ya lo tengo y aportaré mis experiencias. Actualmente uso la bici principalemnte para trasladarme por la ciudad (Valencia) La de montaña la tengo un poco aparcada ya que actualmente salgo más a anadar. Saludos a todos
Hola a tod@s. Me llamo Carlos, soy de Gavá, Barcelona. Soy novato en el mundillo de BTT y con cuarenta y pocos años aqui me teneis haciendo mis primeras salidas por montaña, y sobre todo divirtiendome. Un saludo a tod@s.
Hola a tod@s como queda claro que soy nuevo, me presento a mi mismo y comento. Soy Alfonso ( Pegaso ) para los amigos, tengo una rockrider (decathlon) e estado saliendo solo el verano pasado y he decicido cambiar asique aqui estoy, si hay alguien, peña o simil cercana a villalba (madrid) agradeceria una nota. Salu2 :bravo :bravo
hola me llamo angel soy de galicia y es un placer entrar a formar parte de esta pequeña-gran familia. un saludo pa todos. Mas vale tarde que nunca...
Hola a tdos los recien llegados, yo de mostoles, si quereis compartir un dia de bici, andamos por mostoles unos cuantos, avisarnos, ya sabeis, aqui andamos.
Hola a tod@s. Soy Charly de Sevilla la Nueva, en Madrid, he visto a varios foreros de mi zona y eso me a animado a darme de alta. Tengo una Specialized Hardrock Pro a la cual le estoy haciendo algunas mejoras, deje el tema de la bici apalancada un tiempo y ahora lo he pillado con muchas ganas. Bueno un saludo a tod@s y nos vemos por el monte
Hola a todos foreros, ya hace unos dos meses que estoy registrado pero aún no me havia presentado. Me llamo Joan Carles y soy de Lleida. Tengo una Giant Trance X3 a la cual de serie solo le queda el cuadro y la suspensión, le he puesto material nuevo para bajar peso y ganar calidad en los componentes. Un saludo a todos.
Muy buenas soy de Bilbao y tengo una Specialized epic fsr comp heredada de mi aita, soy de bilbao y poco a poco la voy a ir cambiando cosillas, de momento me he liado con la compra del kit xtr de shimano y poco a poco la quiero dejar bien equipada, haber si me podeis ir echando una mano, un saludo
Hola a tod@s, Soy David, escribiendo desde Madrid exactamente desde La Peineta. Después de un tiempo de inactividad he vuelto con ganas a coger la "burra". Tengo una Giant Reign 1 a la que espero ir exprimiendo cada días más. Un saludo para todos!
Hola buenas tardes, soy Paco, de Cartagena, llevo como dos años practicando mtb, mí bici es una bh normalita, aunque bastante mejorada, llevo algún tiempo leyendo vuestro foro y por fín, hoy me he animado a participar. Un saludo y nos vemos en los caminos.
wenas a todos y todas. soy nuevo en el foro. vivo en marchamalo (guadalajara), tengo 25 años a punto de hacer los 26 y mi bici es una trek fuel ex 8 del 2009 espero veros a menudo un saludo
Buenas a todo el mundo, me presento en sociedad soy de Vinyols (un pueblecito entre Reus y Cambrils, en Tarragona) y empiezo en éste mundillo. Espero no molestar mucho ni pecar de novato. Comparto ésta aficion con las motos y la fotografía. Felicito a la web y a los foreros por el trabajo realizado y lo desinteresado al enseñar a primerizos como er menda. Saludos.
Hola, me presento, soy de Madrid zona de la sierra, llevo tiempo rulando por las montañas pero poco visitando el foro, un gran trabajo, aprendo mucho con vosotros gracias.
Hola a todos, bueno me registre hace un tiempo pero debido a los estudios y todo no tube mucho tiempo de mirar-me el foro. Ahora ya intentare conectar-me mas amenudo jeje. Bueno me presento Soy Oriol MR de un pueblo cerca de Granollers (Bigues i Riells). Tengo una Rockrider 6.4 que va de p... madre y de momento la estoy rodando bastante, (cada dia.. para ir al instituto) y despues por los findes quedo con unos amigos y hacemos una rutas guapas por la montaña. Bueno deciros que siempre que tengo dudas las miro aqui i se me resuelven casi todas. Venga continuad trabajando asin y ya nos veremos. Saludos.
Muy buenas gente, aquí un naburro pamplonica que se presenta. Fran para los amigos. Les pego a la flaca y a la gorda siempre que el tiempo lo permite aquí por mi tierra. Me gusta hacer kilómetros y conocer sitios nuevos disfrutando del entorno. Nos vemos a dos ruedas.
Bueno pues uno mas que se une a la famila, Soy txaky, de tarragona y espero poder contribuir a que el foro sea aun si cabe mas grande. Hasta dia de hoy tenia una iron horse fr1 con cambios xt y lx la cual estaba muy muy muy contento con ella. pero que me he despedido de ella esta misma mañana para cambiarla por una iron horse bootleg de un forero. Espero que la hermana mayor sea igual que la pequeña y estar igual de contento que antes. Cuando la tenga en mi poder os mantendré informado. un saludo