Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. zesar0

zesar0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,
    soy de Mallorca, hace mil años que no cojo la bici y ahora quiero volver a sentir aquellas sensaciones de adrenalina y velocidad, bueno ahora me tendré que conformar sólo con la adrenalina... :(
    Estoy buscando una bici para hacerme rutas en plan paseo pero que más adelante le pueda sacar un poco de jugo. un saludo a todos.

2. alelro

alelro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes a todos, aunque ya e escrito en el censo de cube, me presento para todo el mundo, mi nombre alelro soy de Sevilla, y aqui me teneis para lo qeu haga falta.

3. warnimon

warnimon Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Saludos desde Alcoy... estoy esperando mi nueva bici y mientras espero os leo...espero participar a menudo y conocer gente de la zona...

Saludos

4. Niemeyer

Niemeyer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo he hecho al revés que la mayoría, primero me he presentado en persona a con-foreros en la ruta de esta mañana y ahora me paso por aquí a saludar.

Mi nombre es Jaime y seguro que asistiré a más rutas por Madrid y alrededores.

Un saludo, fenómenos.

5. pachulo

pachulo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Yonkis de las bicis.

Mi nombre es Alex, solemos juntarnos 2 colegas del foro y otros tantos del barrio unas 2 veces al mes para hacer las rutillas que otros compis foreros suben al foro.
    La bici que monto es una Mondraker Ventura Pro modificada en ruedas, cambios y potencia.

Espero que nos vemaos de ruta.

SALUDOS

6. jakaalas

jakaalas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    Yo soy Juan, soy un novato en estas lides y desde que descubrí este foro paso todos los días un rato aprendiendo de vosotros.
    Poco puedo aportar por el momento, pero espero en un futúro ser un miembro activo.
    Enhorabuena por el foro!.

7. Mr_ScotT

Mr_ScotT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy dani y soy de barcelona....aunque vivo en santiago de compostela.

bueno,pues como esta claro,soy nuevo por aqui y aun no tengo una bici....estoy mirando de montarme una bici de inicio al dirt y descensillos light's,asi que andare por aqui para aprender en la medida de lo posible y ayudar en lo que se pueda.
    mi motivacion es montarmela yo mismo,espero que no me de muchos problemas.

gracias y un saludo a todos!!

8. mardito_roedor

mardito_roedor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Miguel, de A Coruña. Aunque llevo tiempo leyendoos, ni se me había ocurrido presentarme en sociedad, jeje.
    Tengo una giant talon 2 y muy contento con ella, la verdad.

Espero aprender y ayudar en todo lo que me sea posible a los foreros
    Saludos y gracias!

9. CTHULHU123

CTHULHU123 Disc Burner

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Soy Ander de Vitoria,
    Tengo una Marin Palisades Trail... y va muy fina. Un poco justa para los descensos... pero ya vendrá una doble...

Saludetes

10. the last mohican

the last mohican Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola saludos a todos desde la costa brava, me llamo juan y tengo una bici, jajaja, bueno quiero decir que tengo una scott spark 30, soy nuevo en este mundo y espero engancharme a él rápido. No se que pasa pero cada dia tengo que entrar aquí para ver vuestras opiniones y demás, estais haciendo un muy buen trabajo ayudando a gente como yo que nos iniciamos en esto. Para cualquier cosa que pueda ayudar aquí estaré un abrazo a todosssssss los que nos leen.

11. Zorroju

Zorroju Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los foreros de MTB,me llamo Jose Maria,soy de Olius(Lerida),hasta ahora tenia una conor WRC1 de aluminio bastante vieja y al final me he decidido a adquirir una Scott Scale 30 de este año nueva,me han dicho que es un maquinon,hoy la he probado y estoy totalmente convencido,mañana voy a buscarla,y espero disfrutar con ella mucho tiempo, a ver que tal.Un saludo a todos.

12. JRUIZ

JRUIZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas soy Javier de Madrid os llevo leyendo mucho tiempo, simplemente por que me parece el mejor foro que he encotrado. Y ahora me animo a presentarme. Ya se que es un poco tarde, pero mas vale terde que nunca. Ya os pondré fotos de las bicis de carretera y montaña

Un saludo y gracias a todos por responderme a mil dudas que he tenido.

13. rkomin

rkomin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, soy Ricardo de Zaragoza, y gracias a vuestras opiniones me he hecho con una Orbea Sate. Sigo leyendo las opiniones de los foreros para empaparme de la mecanica de la bicicleta y su mantenimiento. Soy nuevo en esto, pero este mundillo me esta gustando bastante. Mi ultima bici fue cuando tenia 15 años y era una BH California con un amortiguador central en el cuadro, jejejeje, y aun la tengo impoluta.

14. Sera0311

Sera0311 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, aunque llevo tiempo leyendo el foro, creo que nunca me había presentado. Un saludo a todos los foreros.

15. kuskimori

kuskimori Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    holo a todos
    llevo algun tiempo leyendo y aprendiendo lo mucho que sale en el foro mas completo de btt
    me llamo ANGEL y soy de NAVARRA
    saludos a todos

16. burones

burones Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, desde el sur de Galicia.
    Al fin he conseguido poner foto de perfil. je,je. Sigo este foro desde hace tiempo por las opiniones, enlaces, etc... hasta tengo maillot de la tierra gracias al foro. Saludos a todos

17. Quijoteastur

Quijoteastur Martindaroda

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola,me llamo Martín.Y soy nuevo en el foro, no estoy muy enterado de bicis, asik no creo que pueda aportar demasiado.Bengo una Orbea y un Kastle, y ahora busco algo mas enduro,haber si en el foro me voy enterando de lo adecuado para mi.Saludos a todos.

18. mirek

mirek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola a todos
    Me apunto al foro esperando formar parte de esta sociedad soy novato y mi bicicleta actual es (no clacificable) que hasta ahora me parecia un pepino,
    pero viendo lo que teneis vosotros ya pienso comprarme una presentable de segunda mano.
    saludos

19. chupa_ruedas

chupa_ruedas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo en esto y espero escribir mucho más.
    Saludos.

20. goechechi

goechechi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas a todos!! soy muy nuevo en esto de los foros, y en la bici casi casi tambien. Antes tenia una RR 6.3, pero ahora tengo una trek 6500...y como todo hijo de vecino, ya la estoy mejorando poco a poco,jaja. Soy de Navarra, pero espero darle mucha caña a la trek por los pirineos este verano (de momento a benasque toda la semana que viene).
    Salud y montaña!!

Compartir esta página