Buenas yo me presentado en general ahora vi el post!!!! Me presento desde Toledo yo estoy en proceso de cambio de afición o volviendo a la afición inicial ... bici mtb ---> enduro moto ---> bici mtb de nuevo... y aquí nos quedaremos por que la moto es muy peligrosa ... ademas de cara y últimamente muy perseguidos.
Buenas a todos! Llevo unos pocos días por aquí leyendo y ahora me presento. Soy de Gerona y poseedor de una Orbea Master Hydro. Solo dar las gracias al montón de gente que comparte sus conocimientos con los más novatos! Saludos!
buenas a todos, me presento, me llamo xavi y soy de las afueras de barcelona. soy nuevo en este mundo, pero me estoy poniendo al dia, aver si encuentro mi primera bici para hacer las rutas con los colegas. estoy mirando varias opciones, voy a abrir un hilo y haber si me podeis aconsejar. un saludo
Hola a todos/as soy nuevo en este deporte zona barcelona aunque hace años como todo el mundo montaba bicis, espero que mi aficion crezca junto con vuestra buena compania:corazon
uno más que se presenta..aragonés de adopción.. 5 añitos por aqui.. zona Zaragoza, Utebo más concretamente espero aprender mucho de todos vosotros. Tengo varias dudillas de novato que iré exponiendo poco a poco... de momento ya solo con leer se me han resuelto unas cuantas. Saludos
aupa buenas me llamo mikel soy de berriozar navarra y hace unos pocos meses que formo parte del foro ,soy un poco cazurro con los ordenadores pero a medida que le voy pillando el rollo me engancho cada vez mas . Es genial saber que hay en el foro un monton de peña para ayudarte a resolver los problemas del mundo de la bike gracias
Hola a todos , me presento; Me llamo Jose Castaño, soy de Ibiza y hace una semana que me he hecho con una bici MTB una Conor AFX8500 con la que estoy francamente contento. Creo que para empezar a rodar e ir cogiendo la practica otra vez esta muy bien. El Domingo fue mi primera salida con un par de compañeros que ya llevan tiempo , menos mal que se portaron bien y no me apretaron mucho jejejejeje.! Nada aqui estoy leyendo mucho para aprender el maximo ya que estoy completamente pez en todo el tema, pero como me esta gustando mucho pues absorbo todos los conocimientos para ponerlos en practica luego.! Un saludo muy fuerte.!
Buenas,soy nuevo en el foro,que no en el ciclismo despues de 6 años en dique seco,retomo al vicio.soy de Burgos,pero resido en la Rioja.a ver si me vuelvo a poner al dia con vuestra ayuda que nunca se deja de aprender
Hola. Me llamo Iñigo, novato en el mundo del MTB, empecé leyendo en el foro y al final me he enganchado. Y por si las "crestas" me han regalado una, ahora, sólo me queda darle mucho uso!! el único inconveniente es que no conozco a nadie que le dé a esto, así que espero poder compartir muchos Kms. con vosotros! Pd. El foro, in-credible, muy bien montado, buenos consejos y mucha buena gente!!!
Hola! Después de meses pensándolo, me decidí a iniciarme en la bici. Bueno, hay que decir que el empujón final fue que me la regalaran, jejeje! Al principio no estaba muy segura de que me fuera a aficionar, pero después de los primeros días creo que me gusta, y cada día más. Supongo que participar en el foro me ayudará a mejorar esa afición y a compartir experiencias con todos vosotros. Saludos a todos!
Hola a tod@s, recien me incorporo a esta pagina. Reconozco que soy algo novata en esto pero debido a mi aficion y a la recomendacion de un buen amigo he venido a parar aqui para tratar de estar algo mas al dia de todo este mundo y poder disfrutar mas de ello en la medida de lo posible. Mi nombre es Eva y soy de Sevilla Un saludo.
me presento mi nombre es richard,soy cantabro y con mi spark 30 disfruto un monton por los montes un saludo a tod@s
Hola soy Locoz otro biker mas de Barcelona, como muchos de los mensajes que he leido, vuelvo a las andadas despues de unos años de locura transitoria sin coger la bici, pero gracias a mi grupo de amiguetes nos volvemos a poner en forma. Asi que hola y aqui me teneis para lo que querais. UN GRAN SALUDO A TODOS "family"
Esto va de presentaciones jeje. Otro más de Ibiza (hell yeah :rocker) que ha tenido sus más y sus menos con la bici. Ahora sólo puedo disfrutar de ella en períodos vacacionales por estar estudiando en Barcelona. En fin, hace tiempo que os leo y ya iba sieeendo hora de presentarse jeje. Saludos y seguid así, un gran foro donde se aprende mucho
Hola a toda la gente del foro, como muchos soy nuevo en esto un amigo me ha liado y quiero empezar en el MTB, como veo que aqui hay muchos profesionales os pediria por favor un poco de ayuda. Primero no tengo claro que bici comprar hay tantos modelos que es dificil decidirse, he visto que por internet quizas me pueda ahorrar un poco pero no se si es muy seguro, y el servicio post venta como funcionara, ¿que modelos me recomendais? he pensado en gastarme entre 400-600
hola m llamo jose david trujillo y soy mas o menos nuevo en este foro y digo mas o menos xq m registre y no entraba mnucho ahora ultimamente m he tomado mucho mas en serio lo de la bici y mas la d carretera, yo estaré x aquí rondando el foro para lo q querais!!! salu2!!
Hola a todos..me presento, soy nacho de Avila. Llevo menos de un año montando en bici, y voy a cambiar mi bici actual ( lo qeu keda de ella ya que me arrollo un coche y ha kedado para el arrastre) por una orbea master hydro saludos a todos