un saludo a todo el mundo no soy nuevo en el mtb pero si en el foro espero conoceros un poco a todos ,un abrazo de un globero total
Hola amigos me llamo Roberto, soy nuevo en el foro, aunque llevo ya tiempo pedalenado y no desde hace mucho con mi Specialized stumpjumper elite. Saludaros a todos por lo bien que teneis esto montado, espero algn dia conocer a gente de mi zona o de cerca para poder hacer alguna escapada juntos.
Buenas a todos. Me llamo Bruno. He sido aficionado a la bicicleta toda la vida. Antes practicaba MTB en El Pardo/Madrid muy asiduamente, pero una lesión de espalda me ha obligado a pasarme al ciclismo de carretera definitivamente. Llevo cosa de un año dandole a la rueda fina, de manera esporádica, y, he de decir, que le he cogido el gustillo cosa mala. Así que si coincidimos alguna vez por el carril bici de colmenar viejo, no os olvideís de saludarme, que soy un poco paquetillo y reconforta la compañia. Abrazos
Hola a todos Despues de no haberlo hecho correctamente, intento subsanar mi mala educación , como más vale tarde que nunca y eso que llevo registrado ya unos dias. Me presento, mi nombre es Juan soy de San Juan de Aznalfarache, Sevilla, y creo que no me puedo llamar ni novato, pues he montado poquisimas veces en bici. pero me he comprado la primera y a intentarlo. Saludos y enhorabuena por el foro
Hola. Bueno pues llevo un par de años inscrito y asta ahora no me habia presentado,pues no soy asiduo a los foros y no se muy bien como funciona esto, indagando he visto que habia que presentarse aqui,me llamo Guzman y soy de Castellon,ya se que es tarde despues de tanto tiempo,solo puedo decir que lo siento. Boy a repasr las normas.
Hola Aunque llevo mas de 6 meses por este foro esta es mi presentacion oficial, me llamo Antonio y me muevo por Las Rozas de Madrid. Espero seguir participando de manera activa en el mismo mientras tanto un saludos a todos.
Que tal, soy nuevo en el foro. Por aquí buscaré respuestas a mis dudas y platicar de las rodadas... saludos desde Sonora en México...
Aqui desde el sur de Europa se une al foro un ignorante ,que quiere dejar de serlo uniendome para aprender Un saludo
Hola, soy nuevo en el foro y me he iniciado en este mundillo tarde pero mas vale tarde que nunca me he comprado una trailrock 2.5 de berg para empezar y haber que tal. Un saludo a todo el foro.
Hola buenos dias. Me presento desde Malaga, espero poder compartir mis pequeños conocimientos en esta gran comunidad. Saludos.
Hola a todos desde Guadalajara,España, con solo 700km de bici ya estoy enganchado a esto..otro vicio massss
otro nuevo para el saco desde coruña con ORBEA SATE 09. un saludo a tod@s y espero aprender mucho de vosotros y ayudaros en lo que sea posible.:-?
Hola a tod@s desde Barcelona, Tras aproximadamente 8 años dejado aparcado el tema, vuelvo a la carga con mas ganas que nunca y esta misma semana estrenando cacharrito nuevo, que mi actual Kastle de hace 15 años se ha ganado una merecida jubilación Tengo mucho por leer, ir aprendiendo y sobretodo disfrutar. Gracias a todos por vuestra paciencia si algún día hago alguna pregunta absurda Un saludo!
Hola a todos, bueno creo que después de un año recogiendo mucha información gracias a este foro, va siendo hora de que me presente. Soy Jose y pase casi toda mi infancia a base de engranaje fijo by BMX , luego vino mi primera MTB Rígida una "meta" y luego, desgraciadamente sufrir un accidente. Hace un año compré una Trek 6000 con la que he vuelto a recordar (con bastantes mejoras "tecnológicas" de las que estaba acostumbrado) lo que se siente al evadirte de todo y entrar en lo que yo le llamo "otra dimensión"... Ahora gracias a todos vosotros podre compartir y adquirir todas esas sensaciones. Un saludo!! P.D: Perdonad por todo lo que hare mal, tened paciencia. Gracias!