Bueno pues lo primero de todo presentarme y dar un saludo a todos. Acabo de comprarme una Trance X4 (ya que la estoy mejorando mucho con componentes de aquí y allá, no me merecia la pena una mayor) y al ver tanta gente que se ha sentido igualmente atraída por semejante bicho, he decidido unirme. No soy precisamente nuevo en esto, pero si que es verdad que llevaba como unos 5 años que había abandonado la bici. La última que tuve fué una Animal Bikes (marca española poco conocida, hechas a mano) y la verdad es que me he quedado asombrado de lo que ha avanzado la tecnología en estos años. Yo soy más de la era Jonh Tomac y Jimmy Deaton (bufff, me acuerdo de como bajaban la Mammoth Kamikaze con una Yeti rigida y una de las primeras manitou que apenas absorbían nada). Otro dia seguire relatando mis antiguas historias. Saludos y buena ruta.
Muy buenas a todos los compañeros.Soy un Gallego de 32 tacos aficionado al MTB y queria presentarme.... Un saludo a todos
hola gente me uno desde el ejido almeria, un saludo a todos/as y ya que toy aqui una preguntilla le podria poner una horquilla de 140mm a mi bici, unqa gian talon 3 esk pienso que va ser mucho sera mejor una de 120 que creeis vosotros?
Hola a todos compañeros del foro.Me llamo Raul y soy de Zaragoza.La verdad que me esta gustando bastante este foro.Mi bicicleta es una Felt Compulsion 3 modificada con dos platos para enduro.Ya tengo ganas de encontrar a gente de mi ciudad y quedar para disfrutar de este gran deporte.Un saludo.
Hola. Aunque me registré hace tiempo, este es mi segundo mensaje. Me uno desde Aragón, saludos a todos.
Hola a todos,soy nuevo en esto de la bici,me llamo marcos y soy de mostoles madrid,tengo una factor y aky estoy,aprendiendo de vuestros consejos y practicando poco a poco,saludos
Hola hola hola. Pues yo vengo del mundillo del running, que tenía más o menos dominado hasta que me lesioné una rodilla y por recomendación del médico tuve que dejarlo a un lado (puedo salir, pero muy poco y a ritmos muy suaves). Me comentó que para ir en bicicleta "luz verde" Entonces me pillé una bici sin muchas expectativas a ver qué. La cosa es hacer deporte. Y wow!! súper enganchada...!!!
hola a todos me llamo Luca soy italiano vivo en castellar del valles. hace un año que he empezado en este mundo de la mountain -bike tengo una rock raider 6.2 y de 3 años y estoy pensando de comprarme una nueva y con vuestra ayuda se que hare una buena compra Salu2
cio luca, come va? io ho vissuto in italia per fare il erasmus, quindi parlo la tua lingua, che è bellissima. benvenido al foro ed al spagna. (ho scrito bene?) saluto
Helloooooooo, Soy Amauta, al final me ha liado mi hermano zurruletas y me he registrado en el foro Después de unos cuantos años con mi BH del equipo CORONAS..., este año he pillado una Orbea IGORRE (ex-zurru...) y me ha vuelto a entrar el gusanillo, ya os iré dando la lata por el foro. salu2.-
hola giantx1 si scrive benvenuto al foro de la spagna(es mas facil ablar los idiomas que escrivirlos,por lo meno para mi) gracias de la bienvenida espero de escrivir bien o por lo menos que se me intienda.io soy de MANTOVA (MANTUA en español) ,donde has echo l'erasmus? ciao
Hola a todos. Soy de Barcelona y he descubierto el mundo del Btt recientmente. Espero ir aprendiendo mucho de todo lo que voy leyendo por el foro Un saludo a todos/@s
Hola buenas! soy de Vigo ( Galicia) llevo andando en bici desde los 13 años, empece haciendo rally y despues de estar inactivo varios años le empece a pegar otra vez a las do ruedas. Ahora estoy provando en el freeride/downhill desde unos 2 años y bueno de momento todo bien, saludos a todos!
Hola,soy un amante de la mtb desde hace dos años,tengo una giant xtc1 y con ella me vine desde Valencia hasta galicia haciendo el camino de santiago. Ahora vivo en tierras gallegas..
Hola , soy de ciudad real y llevo poco en esto del mtb, espero segir mucho tiempo en este foro aprendiendo de los mas veteranos . Un saludo a todos.
Buenas, no se si alguien se leerá este megapost de casi 8000 posts pero por si acaso. Soy de Sant Andreu de la Barca y he recuperado mi afición a la mountain bike tras diez años de inactividad. Busco fortalecer un poco mis débiles piernas a causa del trabajo y la vida sedentaria. Tengo una RockRider 8.1, aún estoy acostumbrándome a los pedales automáticos XDD y si me veis me podréis reconocer porque suelo llevar el móvil en el manillar con un programa de gestión de rutas, así que no seáis tímidos y saludarme.