Esto marcha.. :lol: .Pero no habra alguna manera de que los avateres se puedan poner un poco mas grandes,es que no me cabe el mio. :cry:
Pos yo también me he registrado. Lo que pasa es que ahora voy chiflar con tanto foro de una y otra cosa. Además voy a tener que hacer pruebas para ver cómo va esto.Ya lo flipé para registrarme,con algunos de los campos,tantas siglas y cosas que desconozco...soy un asno con los ordenadores! :shock: :? Vale,las caras esas funcionan...
por cierto,cómo se cambia la fecha? Es que se supone que ahora estoy escribiendo mañana,y estas paradojas espacio-temporales me dan dolor de cabeza.
Con lo que me costo soltarme el pelo en el otro y lo rapido que lo he hecho aquí. Suerte a los padres de la criatura
Buenas: ...a ver, si, se me noye? 1, 2, 3, siiiiii, hola, hola, :idea: :roll: Funciona!! ale pues a rockanrollear... yeah yeah
CODE, HTML o PHP Insertado: function troncho(long) a = linspace(1,10,11); b = toeplitz (a); ... end
*****, se va uno un par de días de vacaciones y aparece un nuevo foro. :shock: Larga vida también a este, y un saludo para todos los foreros.
Bueno, otro foro para frecuentar. Yo los que uso más son los de: -Solomountainbike. -Ridingplanet.www.ridingplanet.com -Y por supuesto el de los muchobruto.www.muchobruto.com Y ahora pasaremos por aquí de vez en cuando. Un saludo a todas!!!
3 días y prácticamente todos los mensajes que se escribian en solomountainbike se escriben aqui o hay mensajes duplicados en ambos foros. Mi más sincera enhorabuena chicos, esto era lo que quería y demandaba la gente, atendeis a las sugerencias y sois dinámicos, como el foro, parece en tiempo real casi a veces... Seguid así.