Pues eso soy nuevo por aqui, y ya vendo siguiendo las influencias de mi amigo kinghoffer, ya que nos pasamos juntos a la carretera, y ya tengo vista mi trek de carretera, pero claro me tengo que deshacer (entre comillas) de mi blur xc, comprada en Diciembre y estrenada en enero, color steel blue anodizado, 5th elemento, y talla M, con direccion chris king, precio aun por determinar pero mi idea son 1500 euros...cuando empeceis a ver este post y si hay interes pondre las fotos.......
Hola, me presento, y de vez en cuando pedaleo por la zona centro, así que pa dentro. Rima facil, de todos modos nadie la va a leer... Ráfagas ah no, pues, no se, cual es el saludo de los ciclistas?
hola muy buenas a todos soy de leganes y me acabo de iniciar en esto del mtb y de lo poco que he salido me va enganchando mas y eso que no hecho ninguna salidita guapa pero bueno
ola que tal como estais ,me podeis decir donde puedo encontra en la web paginas sobre marchas o salidas en la zona de castellon.gracias
Pues eso uqe soy nuevo en este foro, y bueno me quiero comprar una bici demontaña por eso vendo una flaka que pondre en el foro compraventa jeej. un saludo a todos
buenos dia nuevo forero de la mtb de teruel (cuencas Mineras ) espero estar agusto en esta seccionç :aplauso4
Me apunto porque me gusta mucho andar en bici y estoy buscando una nueva y quiero que me informe la jente sobre como escojer una buena bici ,chao y gracias c c
Hola saludo a toda la gente del foro y en especial a los aficionados a la carretera... Me gustaria preguntar porque no puedo acceder al servicio de compra venta y colocar un post. Gracias
hola amigos megusta muchisimo el teme de la vicicleta en general por eso kiero con buentro permiso pertenecer a este foro:alloreto
ola soy o billy estoy em portugal e me gusta mucho o mtb este forum es spectacular p.s. - me perdoem por la escrita
Hola que entrenamiento me recondais, estoy ahora saliendo con una gente que esta mas fuerte que yo y me gustaria acercarme a su nivel, la salida fuerte la hacemos los sabados o domingos todos juntos pero yo entre semana tengo dos o tres dias pra entrenar, que entremiento me recondais que haga, tener encuenta que el sabado o domingo hacemos una ruta muy fuerte con el club. gracias.