hola todos, soy neozenit (juan) de Mostoles, practico atletismo a nivel popular, por tema de varices me han recomendado el ciclismo y voy ha estar aprendiendo por aqui...
Hola a todos Soy Ivan de Oviedo, tengo una Giant xtc2 espero compartir buenos momentos por aqui saludos
Muy buenos dias a todos, llevo unos dias leyendos y estoy encantao de poder pertenecer a este pequeño club. Saludos desde Cantabria
Hola A todos Hace tiempo que leo el foro y hoy me he decidido a escribir gracias por vuestros consejos estoy enganchodo a vuestro foro.
buenas foreros, soy Manuel NITRO69,soy de la rioja mas concretamente de aldeanueva de ebro, pero bueno llevo aqui 2años y poco la verdad hasta ahora salia con una mondraker que me dejaba mi cuñado yo hace mucho que vendi la mia despues de un tortazo curioso, y bueno de nuebo me encamino a hacer descenso ,ahora ando montando una kastle ,que le doy gracias a un forero ya que yo decía ke era mondraker por liarme con la que andaba y pensé que esta también lo era jjj, solo tengo el cuadro basculante y amortiguador trasero pero bueno pokillo a poko ando comprando cosillas y ya ire poniendo fotos a medida que valla avanzando de momento solo esta decapada y el prosimo mes pintare ,así que...... keda un poko de proceso,y bueno pokillo mas ke contaros,que me encanta el descenso a pesar de que he empezado de nuevo hace poko, el que quiera comunicarse por privi para hacer salidas mas adelante cuando la tenga terminada encantado un saludo a todos NITRO69
Saludos!! llevaba tiempo leyendo en el foro para decidirme por la btt que me iba a comprar. Al final me he comprado la X control 410, las primeras sensaciones son inmejorables.
Buenas, como voy a intentar pasarme por aquí a menudo, me presento. A finales del año pasado me compré una Rockrider 5.2. Al principio mi idea era comprarme una plegable, ya que sólo quería la bicicleta para ir al gimnasio y ale, pero un amigo me picó para que me comprara algo que me permitiera hacer un poco de montaña, y como mi intención no era gastarme mucho, pues ese trasto que me compré. La semana pasada, me robaron la bicicleta, y este mismo amigo me ha dejado una suya que tenía después de comprarse una nueva. Así que ahora soy semiposeedor de una BH Spyro, hasta que me decida por comprársela, y entonces será mía del todo .
Hola, me llamo Juan y ando mirando por el foro para adentrame en este deporte. Gracias por la ayuda, aunque tengo muchas dudas que ya os ire preguntando :wink:
Hola a todos, mi nombre es Javier, soy de Jaen y aunque llevo ya tiempo en esto del ciclismo me retiré hace un par de años por un accidente de bici (gajes del oficio). Ahora quiero adentrarme un poquito mas de lleno en esto, recuperar forma y conocer gente ya que yo solo no voy muy lejos. Mi material no es gran cosa (Agece Crypt retocada que ya os enseñaré). Agradezco cualquier tipo de ayuda y consejo jejej. Un saludo!!
Pues, nada, después de varias semanas leyendo sobre el tema, he decidido registrarme en este foro. Un saludo!
hola amigos; necesito ayuda: Vamos a ver . Mevoy a comprar una rockrider 5xc y quisiera saber cual seria mi talla. Yo mido 180 y peso 90kilos. Anteriormente tube una bici y mi problema era que al hacer un esfuerzo al subir cuestas, me saltaban la cadena de los poñones traseros y me jodia un poco la rodilla. Me dijeron en el taller que la bici era pqueña para mi. Y la verdad no se que talla comprarme. Haber si me podeis echar una mano. Gracias. Un saludo.
Ola amigos soi nuevo en el foro y aver si alguien me puede AYUDAR un saludito. alguien me puede decir como pongo un mensaje de venta en el apartado de compra y venta. eske resulta ke me gustaria vender mi cuadro cube ams 100 o cambiar por una talla 21 o22.
que tal, pues presentandome, soy mexicano y me gusta el freeride y la ruta en carretera, mis bicis son una specialized expedition que es la que uso para ir a mi escuela y una specialized p.2 all mountain que es mi bici de freeride y una turbo, marca mexicana que es de freeride para principiantes con un shock bastante corto y una tijera que parece no estar ahi saludos a todos desde mexico por cierto mi nombre es israel
Hola a todos. Me llamo Jose y soy nuevo por estos lares. Espero aprender mucho de vosotros. 1 saludo!!
Hola amigos! soy nuevo por aqui! Llevaba tiempo entrando por este foro y despues de que un amigo inscrito en él insistiera en que me registrara y ahora que la cosa ya me la e tomado en serio (nueva bici despues de estar unos cuantos años adentrandome en este mundo) al final me adentrado del todo, y he decidido registrarme! Soy de Gandia (Valencia) y mi compañera de batallas es una Stumpjumper Fsr Expert!(espero que sea una buena eleccion despues de darle muchas vueltas y mirar y mirar bicis al final me decidi por esta y de momento no me a defraudado!) Espero compartir experiencias con todos vosotros y conforme me surgan dudas poder solucionarlas gracias a todos! Enorabuena por el foro!