hola amigos llebo tiempo escribiendo en el foro pero me gustaria presentarme me llamo Alfredo y tengo una bmx gt compe y cuando la venda voy a tirar por el mtb con algo sencillito rr y haber quetal me va ! 1 saludo y gracias a todos
Hola, soy nuevo en el foro y estoy too despistao. Espero que con vuestra ayuda me pueda orientar. salu2
hola a todos,soy nuevo en esto del mtb y me tiene todo"enganchado",mi bici es un lapierre zesty,y espero aprender mucho en el foro,graicas
Buenas gente pues hoy me rpesento foro para aprender y conocer mas de este mundo ...tengo un Trek fuel ex6 gracias a todos!
soy NITRO69 pero con cuenta nueva ,ando montando una kastle, creo poder acabarla este mes, el que quiera ver su evolución, o simplemente como es, en mi perfil en álbum hay la tengo puesta y iré añadiendo sus mejoras etc... salu2
Hola, Soy un antiguo forero al que le gusta bastante la mtb. Llevo bastante tiempo sin entrar en el foro, y ahora he querido entrar y no me deja iniciar un tema y me pone el siguiente mensaje: Optimus, tú no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones: 1.Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado? 2.Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación. Quería iniciar un tema porque estoy interesado en comprar una nueva bici. No se si alguien me puede ayudar a lo que tengo que hacer para que se me arregle este problema, dado que no quiero perder la cuenta y tener que darme de alta con otra. Un Saludo y perdonad que postee aquí pero no sabía donde hacerlo.
Un saludo desde Castellón (de vacaciones), normalmente en Menorca. Actualmente intentando darle una segunda juventud mi antigua Marin Titanio.
Hola buenas, soy nuevo en el foro. He encontrado este foro googleando un poco y me parece muy interesante un foro asi, sobretodo por la compra/venta de bicis y componentes de segunda mano, algo dificil de encontrar por internet. Espero ser un buen forero Saludos a todos!
Hola. soy nuevo en el foro y me estoy adentrando en este mundo tan apasionante. Acabo de adquirir una Obea master sport, y espero darle muuuuucho uso. aprovecho para presentarme y que me echeis un cable en las dudas que me surjan. Un saludo a todos.
Hola, buenas a todos Soy nuevo en el foro. Me llamo Marc y soy de Molins de Rei, Barcelona. Supongo que me veréis a partir de ahora por aquí de vez en cuando. Me gusta más que nada el cross country, y de vez en cuando hacer alguna salvajada campo a través (me crié en el monte jejeje) con mi burra. De momento lo hago solo pero espero poder encontrar a alguien por aquí con el tiempo que comparta mis gustos (o a lo mejor seré yo quien descubra que ya existe gente como yo, y me tendré que unir jaja). Bueno pos eso, que me mola un montón el foro, lo he venido siguiendo desde hace un tiempo y he pensao que ya era hora de que me hiciera "miembro oficial". Un abrazo para todos y nos vamos viendo por aquí
Hola Llevo tiempo leyendo este foro, estupendo. Poco a poco ire interviniendo, mas bien preguntando. :rasca Bueno ya he colgado una pregunta, lo que pasa que no se a donde ha ido a parar. Soy de Madrid, zona norte, concretamente de La Cabrera, a estais todos invitados a disfrutar de sus estupendas rutas y caminos, para todos los niveles. la2
Hola! Me acabo de hacer nuevo usuario en este foro. Poco a poco ire comentando cosillas por aqui,ya que llevo poco tiempo en esto de las bicis de montaña. Un Saludo!
Hola a todos. Soy nuevo por aquí, ando buscando información para comprarme una bici y me aseguraron varias personas que este era el mejor foro donde buscar. Un saludo a todos!
Hola.bienvenido seas. pues empieza a poner preguntas en los sitios adecuados acerca de tus preferencias en cuanto a la bici que quieres y el presupuesto asignado a ella y veras como le gente te va diciendo cosas.se lo mas claro posible en tus exposiciones.
Buenas!! He empezado con la mtb " a la fuerza" desde hace 3 semanas. Lo mio es correr por la montaña, carreras de larga distancia (sin bici), pero como tengo las rodillas algo jodidillas la fisio me ha obligado a no entrenar corriendo, y hacerlo en bici. Así que desempolvé la vieja orbea new sherpa del 92, le cambié frenos, manetas, cambio, llanta trasera y piñonera; y estoy encantado. Le meto buenas palizas con buen desnivel, y no se queja la tia! Y yo encantado con el descubrimiento del mtb. Lo veo mucho más agradecido que el correr por la montaña, y sobretodo genial para mis articulaciones. Y en tan poco tiempo ya se nota el trabajo de cuadriceps! Pues eso, espero pasar muchos ratos por aquí, y enterarme bien de todo este mundillo, porque de momento estoy siendo bastante autodidacta. Saludos!
Buenas, Soy del Guille del corredor de hernares, llevo unos meses leyendoles, ahora que termine de montar la burra (a base de piezas de 2º mano) me presento. Un saludo y espero seguir aprendiendo.
Muy buenas a todos, yo llevo algún tiempo siguiendo el foro para cuestiones de mecánica principalmente, montando desde el 99 pero al fin me decidí a registrarme para poder ver las fotos y alegrarme la vista e inspirarme. Saludos!
yo llevo un par de años leyendo el foro, pero como estoy en mil foros no quise registrarme, pero veo mucha cosa interesante y me e animado a escribir, un saludo a todos
Buenas, llevo algun tiempo leyendo el foro y hoy me decido a presentarme, es un foro muy interesante y me gustaria participar, saludos!!!