Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. Chaves_Lega

Chaves_Lega Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Muy buenas despues de mucho leer me he decidido a registrarme, me llamo Juan tengo 23 años y soy de Leganes y me encanta la Bici, tengo una Orbea Tenere y de momento me va de lujo, espero aprender y disfrutr de este foro.

2. vacarisense

vacarisense OBIKE

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Hola a todos no se si es aqui donde se hace la presentacion pero si no es asi ya me derivareis.Pues eso un saludo a todos los que formais parte de esto me llamo Chema y es un gran placer.
    Hace unos dias que estoi por aki pero esto es una pasada hay de todo como en botica esta genial, me lo recomendo un chico que sale con nosotro y acerto yo tambien lo empezare a recomendar.
    Saludos a todos

3. Cuponer0

Cuponer0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, normalmente soy un "miron" de los foros, llevo mucho tiempo leyendo el foro y me estoy decidiendo a comprar una burra, y que mejor sitio que este foro para aprender, ponerme al dia y elegir bien donde y que comprar.

salu2

4. YAYOS3

YAYOS3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros

Soy nuevo en este foro y quisiera presentarme.

Soy de Ibiza y cuando era un niño siempre estaba subido a mi bici haciendo caminos y subidas por mi cuenta. Por aquel entonces siempre tuve la ilusion de una bici de doble suspension y ahora, con unos añitos de mas, he dado el paso de cumplir ese deseo.

Ante mi poco conocimiento sobre bicis, compre un cuadro de doble suspension de tipo descenso. Una bici de no mucha calidad, aunq para empezar creo que podia ir tirando.

A partir de entonces, he empezado a salir con compañeros de trabajo a hacer caminos, que por aqui hay muchos y bastante buenos.

La verdad que ya me esta picando el cambiar de bici por algo mejor, una de cuadro rigido con horquilla delantera (una KTM) o una de doble suspension con blocante, el problema es el presupuesto.

En fin, poco a poco quiero meterme en el tema de BTT y aprender aqui mil y una cosas y poder compartir mis opiniones.

Un saludo

5. llucolin

llucolin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ola soi llucolin i acabo de empezar en el mundillo del bmx

6. llucolin

llucolin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe un sitio toxo para el street en bcn

7. pavero

pavero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hola buenas de nuevo, vengo de nuevo a este sitio para deciros que con vuestra ayuda me estoy enterenado de todo mas rapido de loq eu pensaba.Gracias

8. GaTo_e36

GaTo_e36 Siempre Extremo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas.

Me llamo Dani aunque mis amigos me llaman Gato.

Me acabo de comprar una enduro, concretamente la Giant Reign 0 Con algunas piezas de la 1 que me ha salido tiradísima. Vengo aquí ante la imposibilidad de encontrar en mi zona un grupo de gente con quien salir. Mis amigos hacen rally o maraton o como se diga, aman las pistas limpitas de piedras y raices, y yo quiero enduro!! Enduro!!! ENDURO!!!! Digamos que me he cansado de esperarles en la bajada, y que ellos me esperen en la subida, así que espero encontrar en este gran foro un grupo de gente con quien salir.

Un saludo a todos y espero que hagamos buenas migas.

9. ANTONJIG

ANTONJIG Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foro bueno pues soy de alicante y hace una semana que me e comprado mi primera bici y bueno parece ke me llama el mundillo este la compre mas ke nada porke hace 2 meses ke deje de fumar y por hacer algo de deporte.espero aprender de todos vosotros saludos.

10. roscas1

roscas1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos.

Me llamo Jose y soy de Torrejon de Ardoz, hace 2 semanas me he comprado una BH over X-5.6 2010 para empezar un poco en este mundillo y bajar un poco de peso y al mismo tiempo fortalecer un poco más el pie, ya que llevo desde Noviembre de baja por rotura del hueso calcaneo.

Espero aprender mucho de todos vosotros y ser util en lo que pueda.

Un Saludo para todos.

11. rafazambudio

rafazambudio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me llamo Rafa.
    Hace poco me he comprado una TREK TOP FUEL 8 de rally y estoy empezando en este mundillo. Combino la carretera con la mtb digamos que a un 80-20, aunque me gusta mucho la montaña.
    Espero enterarme de muchas cosas de las que se dicen por aquí

Saludos

12. souza

souza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas familia !!!
    Hace un año aprox. me compré una Race Mountain de aluminio , con discos mecánicos y horquilla rst capa t6 , supensión trasera KS y tal , me la compré un poco con los ojos y sin tener nada de idea sobre este mundillo ... Fuera como fuera me ayudó a sacar el ciclista que llevo dentro , xDD , y con el tiempo la vendí y ahora he comprado otra . En cualquier caso , la economía no ha ayudado nunca , jajaja ...
    Me registre hace nada porque un amigo mio me habló del foro y creó un post para anunciar que buscaba una doble para mi . También me ha asesorado durante la adquisición de la máquina , jejeej , se trata de " Sepheirot ". A día de hoy ya he adquirido una RR 9.1 antigüilla pero en buen estado . Se la compre al usuario del foro "supercalifragilistico" , hay que decir que es muy buena gente , y que ha tenido una actitud muy positiva y abierta durante la venta .... Gracias a ambos .

Os subo unas fotos de la máquina en cuestión ,a ver si me podéis decir que tal la véis .... Se trata de una RR 9.1 del 2005 (creo) , pero está bastante modificada , lleva lo siguiente :
    Los pulsadores y desviador son DEORE, el cambio XT, las bielas LX. Los pedales auto son welbo (o algo asi) . El manillar, la potencia y las llantas son bontraguer. Los frenos son unos HAYES NINE. La horquilla es uns FOX VANILLA RL de 130 con bloqueo. Y la suspensión trasera es una Xfusion DAS sport de 100 mm

http://img838.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=22072010270.jpg

Bien , comentar que comparado con mi antigua montura , la ligereza , la suspension en general , y los frenos , son increibles .... es lo que más he notado .

perdón por el tocho y saludos !!!!!!!!!!!!!!

Última edición: 22 Jul 2010
  13. sepheirot

sepheirot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bonita Josu, felicidades por la adquisición y ya verás que fina va la fox y no echas de menos el bloqueo, como te dije tengo una Reba Race y no he usado el bloqueo nunca y voy tanto por asfalto como por montañica.

14. souza

souza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas Carlos , gracias ... pero , sí que tiene bloqueo !!!!!!!!!

15. pardob73

pardob73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, soy de Galicia más concretamente de Pontevedra y aunque he tenido olvidada la máquina durante un tiempo, poco a poco voy retomando la rutina, y por un poco que lo dejes, bufff¡¡¡¡¡¡ como se nota.

Espero sacar el máximo provecho del foro y aprender de todos vosotros.

Gracias por permitirme pasarme por aqui.

16. sinbra

sinbra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas,soy de Barcelona,de Rubi para ser mas exactos, hacia mucho tiempo que no iva en bici hasta ahora que me vuelto a decidir a salir de nuevo.Noto mucho el tiempo sin hacer ejercicio...jajajjaja,pero poco a poco vamos cojiendo fondo!
    Acabo de comprarme una Specialized Stumpjumper FSR cuadro M5,creo que es del 2007,ya voy marcandome mis rutillas por la montaña y de reconocer que cada vez me "pilla" mas esto de la bici!jaja

Bueno,espero aprender mucho por aqui con vosotros y poder ser util!

Saludos y gracias!!

17. delvls

delvls Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me llamo David, y soy de un pueblo de Cordoba, Cabra. Me voy a comprar una bici para ver si me reengancho en este mundillo, del que llevo unos años alejado. Y leyendo opiniones y cositas de este foro pues veo que puedo aprender mucho, ademas de ver la gran cantidad de buena gente que hay aqui, ayudando a los torpones como yo. Ojala algun dia sea yo el que ayude a alguien :D.

Un saludo

18. jacs314

jacs314 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas, soy de la zona sur de alicante, y me acabo de estrenar en el mundillo mtb comprandome una orbea sate. He salido hoy por primera vez y ya hay ganas de salir de nuevo, esto de la bici engancha eh???. Bueno, pues seguimos leyéndonos que por aquí se aprender bastante... Un saludo a todos.

19. susolaza

susolaza Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos, me llamo Jesús y soy de Orense. Despues de mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza por fin he decidido comprarme una bici y,de paso regalarle otra a mi mujer, para que después salga conmigo y que no me eche la bronca. Pues eso,lo dicho, un saludo a todo el mundo y pedalear a gusto.

20. kenzi

kenzi Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    hola a todos, me llamo David y vivo en la costa de Lugo. Me gusta mucho el MTB como a todos vosotros supongo y me gusta este foro,saludos.

Compartir esta página