Muy buenas. Mi experiencia con la bici hasta hace poco tiempo consistía en ir comprar el pan y poco más y, Tras un problema de rodilla me aconsejaron que le diera un poco más en serio. Tal es el caso que desde hace algunos meses que estoy intentando aficionarme y parece que poco a poco le voy cogiendo gusto al invento... Llevo tiempo aprendiendo de este foro, aunque hasta la fecha no me he decidido a participar. PD: Soy de Madrid, concretamente de Las Rozas. Salu2
Hola soy PORROCHOLITO de un pueblo de Coruña, me he comprado una bicleta para empezar en esto y espero que me enganche, visto desde fuera parece muy interesante. PD:Nos vemos en los montes
Buenas. Soy Dani, de Madrid, concretamente de la zona de Galapagar. Yo le he dado a los pedales toda la vida, por temporadas mas fuerte. Antes tenía una gt y ahora una orbea con la que disfruto como un enano. Provengo de las 2 ruedas con tacos motorizadas, pero con la dichosa ley de montes pues toca volver a dar pedales, pero bueno, tal y como estaban las cosas, casi voy mas rapido con la bici... Bueno, como he vuelto con muchas ganas, he montado un club, y me gustaria saber que tengo que hacer para poder anunciarlo en el foro. Si alguno me podeis contestar os lo agradeceria. De todas formas me quedaré por aqui, que este foro tiene una pinta c........a. Saludos a tod@s!
Hola, soy promete0, de ibiza! Hace poco compré una bici y buscando por internet piezas para cambiarle, encontré este foro y la verdad que me pareció muy interesante. Es que hace unos años iba mucho en bici, luego vino la moto, el coche...y nada, ahora me ha vuelto a dar por ahí (podeis imaginaros como era mi bici, de las mtb viejas, esas pesadas jejeje). Pues nada, por aquí estaré, siguiendo vuestro foro!!! Un saludo a todos!
Hola, otro nuevo por aqui. Soy Andrés de Las Palmas y he retomado el MTB (el ciclismo en general) después de unos cuantos años sin practicarlo. Empecé hace ya muchos años con una BH force 12 que fui "mejorando" poco a poco, hasta que cambié a una Trek 8900 de aquellas de aluminio con los 3 tubos principales en carbono. Un poco mas tarde me inicié en la doble con una GT RTS , de esas que cada vez que pillabas un bache las bielas se iban media vuelta para atrás. Mis 2 siguientes fueron 2 Trek Y33, la 1ª y la 2ª versión, de las que no me separé hasta que me dio por buscar algo que me permitiera poner discos "normales" (la Y tenía una medida trasera horrorosa e incompatible) y ruedas algo más gordas, aunque no me fui muy lejos pues me quede con una Gary Fisher Cake, que es la que tengo ahora mismo y que debo tomar de partida para ir actualizandome de nuevo.... Me toca volver a aprenderme todo de nuevo :-?
Hola buenas, creo que ya me presenté pero nose por que mis mensajes creo que no se publican. Igual estoy haciendo algo mal... Bueno soy Sergi y soy de Valls (Tarragona). Me gusta practicar ciclismo de montaña y caminos en mi tiempo libre. Mi bici actual es una Rockrider 8.1 con la que de momento me basto para ir haciendo, aunque necesito mejorar algunos componentes que no son los mas adequados. Espero que con esta presentación, las cosas las pueda hacer bien y se me permita escribir en los foros. Saludos a todos!
Hola me acabo de registrar después de un tiempo entrando al foro como espía jeje, me llamo Oscar y soy de cerca de Barcelona, pues eso hace un par de semanas he retomado otra vez la mtb después de varios años de estar desconectado y me ha costado un montón decidir que bici compraba, al final me pillao una Orbea Replay y de momento va de P.M a ver si pillo un poco mas de forma y me puedo hacer unas rutas guapas con los colegas, pues nada nos iremos leyendo por aqui..... Saludos....
Buenos días, Tras llevar bastante tiempo leyendo el foro me presento. Llevo muuuuchos años sin pillar una bici pero me estoy empezando a aficionar a la MTB. Ni siquiera tengo bici ya que tengo una prestada, sin suspensión alguna, que me cruje los huesos cada vez que pillo una zona de baches. Este mes o el que viene compraré mi primera montura. Me falta mucho pero me está encantando la adaptación y hasta voy soltando frenos en las bajadas jeje. Por cierto tengo 40 y soy de C.Real. Con los cientos de kms de caminos, subidas y bajadas, que hay por aquí es casi un pecado no aprovecharlos :-D Salu2
Muy buenas a todos, pues me presento soy de la zona de Alcala de Henares (Madrid) , y poco a poco me voy aficionando al MTB asique nos iremos viendo por estos lares y quien sabe alomejor algun dia por ahi de ruta. Un saludo a todos!!
Hola, soy de la provincia de barcelona, tengo 32 años pero no tengo bici aun! Estoy buscando una rockrider 8.2 o 9.1 o alguna por el estilo. Si teneis alguan a buen precio ya sabeis. Espero tener una pronto y poder compartir experiencias Saludos
Hola a tod@s, aunque hace años que sigo el foro, hace un par de semanas me di cuenta de que no estaba registrado. Me llamo Pere, soy de Barcelona, paso de la cincuentena y tengo una Stumpjumper. me dedico a esto de la tierra hace casi 20 años, con altibajos. A ver si lo retomo !! Estoy incitando a mi hija pequeña a salir conmigo y acabo de comprarle un maquinón, aver si se anima mucho. Nos vemos por los foros.
Buenos días a tod@s, mi nombre es Rafa y vivo en Alcobendas. Me estoy aficionando a esto de la MTB y que mejor que leer aquí para ir aprendiendo con vosotros. Así que por aquí estaré leyendo, aprendiendo y alguna consultilla os haré de vez en cuando. Un saludo
Hola buenas a tod@s: Se que es un poco tarde para presentarme, ya que llevo desde febrero por aqui... pero en fin, mas vale tarde que nunca! Me llamo Víctor y soy de Alcalá de Henares (Madrid), tengo 26 años y soy un fiel amante de la bicicleta... tanto que tengo montado un taller social, con ayuda de unos amiguetes. Esta tb por aqui, en el foro, pero en el apartado de ciclismo urbano... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=608795 Actualmente me muevo con una hibrido bike-electrica, que es una mtb con un kit acoplado. Tb poseo una bh clasica plegable, recuerdo familiar... pero reformada y con marchas (6 vel). Espero que esto siga adelante, el foro esta guapete!! Saludos!
Hola a todos, me llamo Javi y soy de Almeria, he vuelto a retomar la cabra despues de un par de años de inactividad. Tengo una GT 1.0 y hoy acabo de pedir mi gps. En fin espero ponerme a tono antes de lo pensado, porque todo este tiempo ha repercutido en este cuerpo serrano.jejejejejejeje. Bueno un saludo a todos.
Bueno, despues de mucho tiempo leyendo, y aprendiendo, de este foro, me presento, me llamo Joaquin y vivo en Valdemoro, desde que llegue aqui, y pude usar la bici;creo que es una BH, antigua, de mi chaval, hierro puro, y ademas retocada por mi, toda una odisea; pues que me puse a descubrir caminos, y asustar conejos. Y cuando tuve dos duros me compre una Conors, olle una maravilla, de aluminio, con amortiguador y todo, otro mundo. Y eso que estoi por aqui dandole al pedal, dando sustos a los bichos del campo. Pd. !Ah de edad....talludito cincuentón. Venga un saludo a todos
Hola ; Me llamo Victor y tengo 27 años y soy de Alcorcon. Empece a leer este foro hace no mucho y la verdad que desde que empece no puede dejar de mirarlo todos los dias, siempre aprendo cosas nuevas. Ahora tengo una Conor WRC pro Tora. Muchas gracias a todos.
Bueno me presento en este apartado porque creo que es donde toca, sino es asi pido disculpas, ya que yo procedo de otros foros de motos y el formato es muy distinto, ya que cada usuario abre su propio hilo y por lo que veo en este los hilos sin para todos el mismo. Bueno el caso es que siempre me ha gustado mucho todo aquello que porte dos ruedas, y despues de algun inportunio en el mundo de la moto, empiezo a tomar aficion por este mundo para descargar un poco de tension de las motos, asi que para mi 30 cumpleaños mi mujer me ha regalado una Rock-Rider 6.4 que creo que para mis pretensiones es mas que correcta, ahora solo me falta terminar de animar a mi pareja jejeje, bueno pues lo dicho, espero ponerme enforma y dentro de un tiempo salir con vosotros en alguna ruta. Un saludo desde Puçol "Valencia"
Hola,me presento: soy Paco de sevilla tengo 30 añazos y hasta los 18 cojia la bici a diario,no tenia otra cosa,después llegaron la scooter y poco después el coche y la bici quedó en el olvido,es mas la tiré. Ahora a la vejez me ha vuelto el gusanillo y me he liao la manta a la cabeza y le he comprao a un chaval una orbea tuareg y estoy empezando a salir por los caminos de nuevo. En la primera salida ya me di cuenta de que este modelo se me quedaba corto,en cuanto coji los primeros baches del camino y me crucé con varios aficionados con bicis dobles de mas de 1000 euros pude darme cuenta que estaba montado en una bici de paseo y no de rally. La verdad es que me da un poco de vertigo gastarme 1000 euros en una mountain bike pero creo que si quiero seguir metiendome por estos caminos no me queda otro remedio. Espero pasar buenos ratos con vosotros en este foro y aprender de los profesionales que hay.Un saludo a todos.
Buenas noches a todos los pisa-bichos nocturnos. Me llamo Jose y soy de Valencia. Tengo 46 años, y desde hace 20 que practico el ciclo-almuercing dominguero. Empece en carretera, combine posteriormente con la montaña, con una BH Impact de 15 kilos, pero ningún problema hasta la fecha y al final, he abandonado por completo el asfato. Hace unos 3 meses deje de fumar voluntariamente y, gracias a ello y a una pequeña avería en la mtb vieja, convencí a la parienta y me he comprado una Orbea Compair hace un mes, que me tiene hechizado. Saludos a todos, pues entre todos nos ayudaremos en todo lo referente a este deporte que nos tiene enganchados.