Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. RedQuim

RedQuim Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos soy nuevo por aqui y me gustaria contactar con gente de olesa de monserrat para salir por los alrededores y hacer salidas por cataluña
    un saludo y pedales

2. VALLAI

VALLAI JARRA Y PEDAL

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, pues yo tambien deberia presentarme. Me llamo Rafa soy de Vallada un pueblo de Valencia, y para no ponerme pesado en toda la presentacion podeis visitar el blog de la peña que tenemos: culbbttdevallada.blogspot.com/ , asi me conocereis un poco mejor.

3. perikolospalotes

perikolospalotes CorrecaminosMTB

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Hola a todos!!!

Otro nuevo por aqui, llevo un tiempo leyendoos y aprendiendo de vosotros, pero eso, solo queria saludaros.

Por cierto soy de Miranda de Ebro,

un saludín.

4. danibomber

danibomber Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas compañeros de aficion! me presento;
    Me llamo dani, tengo 25 años y tengo una cube ltd team, del 2010 con 5 meses y 2600km, hasta ahora encantado pero hace una semana me lleve una sorpresa, llevaba 2 dias escuchando un crujido,y estube revisando el cuadro y mi sorpresa fue encontrarme con una fisura a la altura de la tija, fui a mi tienda habitual ( distribuidor oficial cube) y me dijo que no hera el primero, que en un mes habiamos ido 3 clientes con la misma fisura en el mismo sitio, uno tenia una cube ltd race de 2008, otro una cube ltd pro no recuerdo el año, y la mia, me parece una casualidad que lo hayamos partido los 3 por el mismo sitio y que sea el mismo cuadro pero de diferente año, lo bueno es que la garantia nos lo cubre y nos dan uno nuevo, pero yo la verdad que no me fio mucho de este cuadro he decidido que me den un cuadro de una cube reaction, pagando la diferencia económica ya que me dejan buen precio, gracias espero que alguno diga algo al respecto, un saludo

5. Tris77

Tris77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chavales, me presento soy Jandro y despues de muchos años sin bici me e comprado una para dar otra vez pedales... estoy empazado en el monte y creo que esto me va a gustar suelo salir con amigos tambien novatos asi que ya ire contando y pidiendo (muchos) consejos, de como avazar y no estancarnos... Saludos a todos

6. PUNISHO06

PUNISHO06 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Noches, Me presento como es de rigor
    Soy Miguel de Madrid (Zona Sur) Karabanchel.
    Tengo una Mondraker Concept Disc y alterno mis salidas en madrid entre semana y los fines de semana Navalcarnero, Alamo, Aldea del Fresno y lo que se tercie.
    Hace algo que he retomado la bici y espero que me ayudéis a mejorar.

Salu2 gente

7. ciclomatón

ciclomatón Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Un saludo desde Mallorca a los amantes de éste deporte,soy Pedro ,a ver si empiezo a dar pedales de nuevo.......

8. uri_and

uri_and Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola !!
    Un saludo a todos desde Andorra ... despues de 10 años he retomado la afición ! Espero aprender a vuestro lado.

Un abrazo !

9. delko

delko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro nuevo por aqui desde Salamanca, vuelvo al mundo de las bicis despues de 5 años sin tocar ninguna, a ver si poco a poco me pongo en forma y refuerzo un poco la musculatura de la rodilla que desde que tuve una lesion no me he puesto a ello todavia.

Ahora tengo que ponerla a punto que tiene unas cuantas cosas pendientes de ajustar y resolver algunas dudas, entre otras que zapatillas comprar para unos automaticos.

Voy a ponerme las pilas!!! Un saludo a todos.

10. CIPPO

CIPPO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡HOLA A TODOS!!! ...se presenta "CIPPO" un globero mas del PELOTON...y fan INCONDICIONAL de MARIO CIPPOLLINI...donde mis compañeros me conocen por "IL BELLO" ya que he hecho igual que el..."estuve...me fui y he vuelto..." y de que forma para pasarmelo en grande despues de CINCO AÑOS Y MEDIO de ausencia por las carreteras GADITANAS...lo dicho compañeros...¡¡¡ENCANTADO DE HABEROS CONOCIDO...!!! Es todo un placer para mi...

11. cegasa

cegasa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos!!

Me llamo Javi y soy de un pueblucho de Barcelona.

Hoy he estrenado una Conor AFX 2.0 que me han dado y vengo aqui para aprender cosillas jejeje

bueno es esta:

http://bikestocks.es/data/productos/z_afx20.jpg

Componentes: CONOR - AFX 2.0

Cuadro: ALU 6061 T6
    Horquilla: RST 191
    Dirección: SEMINTEGRADA
    Frenos: V-BRAKE TEKTRO
    Manetas Freno: SHIMANO EF-50
    Mandos: SHIMANO RS31
    Pedales: MTB
    Bielas: SHIMANO FCM151
    Cubiertas: KENDA
    Llantas: ALUMINIO
    Potencia: AHEAD REGULABLE
    Manillar: CURVADO NEGRO
    Desviador: SHIMANO FD-TY10 (no es de esta marca)
    Cambio: SHIMANO RD-M310 (no es de esta marca)
    Sillín: AFX ADVANTAGE
    Tija Sillín: AFX ALUMIN IO

Como la veis????

Se que no es ninguna maravilla pero mejor que la otra conor que tenia antes si es,no?

(conor afx 9500)

http://img3.ebayanuncios.es/be/25/be25e266efd7cc83327d21d6ab20a0ab_big.jpg

Habia pensado comprarme unos guardabarros, como los veis?

http://www.decathlon.es/ES/26-quot-decat-23091257/

Saludos a todossssss

12. rafav8

rafav8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola atodos me llamo jonatan soy bilbao y estoy empezando a andar btt despues de unos 10 años de paron

bueno me vereis por aqui ya que quiero meterme un poco en este mundillo

13. koods

koods Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  14. JOOAAAN

JOOAAAN Pequeño Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueeno, ahora me tocaa a mii.

Holaa a todoo el foro, me llamo Joan, soy de Barcelona, por la zona de Montjuic donde empeze a hacer mis primeros pinitos en montaña despues de muchas aventuras dando vueltas al parque del barrio. Ahora, con casi 17 años, ya he empezado ha hacer misp rimeras salidas por collserola, aparte tambien de haber asisitido a un campus de Probike de bicicleta y demas campus.

Yo no llevo ni burra ni montura ni siquiera bici, ya la considero como casi una amante, como una mas de la familia.
    Llevo una Merida Matts Sub 60-D, aunque con diversos cambios.

Horquilla RockShock 100mm Team

Cadena XTR
    Frenos hidraulicos Formula Oro k18
    Cambio XT

Esta en proceso el cambio de pulsadores de unos DEORE a unos XT, y a finales de año supongo que caeran los pedales automaticos XT con unas SIDI que me gustanos, creo que son las LOGO.
    Y ya mas adeltante y poco a poco ir cambiando todo a XT, me faltarian bielas, coronas y desviador.

Espero poder adaptarme bien al ritmo del foro, que por lo visto es altissimo, y bueno, si hay algun biker por aqui de mi edad que salga por collserola, que me lo comente y con un par de amigos que tengo haremos alguna salida :)
    UN SALUDOO!

Última edición: 7 Ago 2010
  15. m_power

m_power Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    149
    Strava:
    hola a todos¡¡¡ soy nue vo en el foro..... no soy novato en el mundo de la bicicleta y sus rutas pero si en aspectos tecnicos ¡¡ xd y espero que entre todos podais exare una mano ¡¡¡¡ gracias de antemano ¡¡

16. pxaos

pxaos Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches a todos.

17. "ziku"

"ziku" Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    desde alicante me presento, me llamo fer, y llevo gracias a unos amigos metido en el mundo del mtb unos 2 meses, llevo una cannondale sl4 y no me arrepiento de habermela comprado, cada dia que salgo con mi bici me lo paso muchisimo mejor, y la verdad que este foro ayuda muchisimo tanto en trucos como consejos como noticias. un 10 para el foro. y animo a la gente nueva a que se apunte al foro para contar sus anecdotas. un saludo.

18. Manu_K

Manu_K Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Manu de Vila-real (Castellón). De jovencito hacia carretera y ahora, he vuelto a hacer deporte y quiero iniciarme en esto del MTB. Todavia no tengo bici pero ando detras de una, en principio me mola la Orbea Sate. Acepto consejos.
    Un saludo!

19. Gatuno_alcalaino

Gatuno_alcalaino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Me llamo kike y he vuelto a pedalear desde Alcala de Henares. Cuando era mas joven le daba bastante a la bici y ahora he vuelto, asi que a los alcalainos espero veros por el parque natural y demas caminos cercanos.

Pd, necesito consejos para mejorar mi bici. Tengo una RR 5.2 con Horquilla XCR de 100 mm y llantas preparadas para disco.

Saludos

20. radiio

radiio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno hola a todos aprovecho para presentarme, tengo una conor afx 8500 que tiene 1 añito, ésta ha sido la bici con la que me he picado con este deporte, me muevo por muuuchos sitios pamplona, bilbao, castilla, madrid, todo por trabajo eh, je je. ^Pues lo dicho un saludo a todos.¡¡¡

Compartir esta página