Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. PIPOLAKI22

PIPOLAKI22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, soy nuevo en el foro y como aquel que dice también casi nuevo con la bici (jaja es broma). Estoy acabando de medio adecentar mi bici y por lo que puedo ver el tema de compra/venta está bastante bien. Espero ser un habitual en el foro tanto en el tema compra/venta como en los otros, veo que aportaís información técnica para solucionar problemas bastante buena.
    Pues nada más, esperando que pueda aportar nuevas experiencias, hasta luego....

PEDALEA O......DESCANSA (JAJAJA)

2. artistaycreativo

artistaycreativo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya lo he comentado antes. Iba yo por detrás de mi colega cuando ve que me voy descolgando un poco y yo diciéndome "que me pasa, si no estoy tan cansado, ¿porque no puedo seguir su ritmo" quedaban solo 5 kilómetros de 45 de ruta. Iba yo con plato grande y piñón pequeño pero sobre el arcén de la carretera y cada vez me iba pesando más la bici y sin saber que **** estaba pasando, en esto noto de repente que se me descuelga la pierna izquierda, ¡me he quedado sin pedal!. Me freno, y después de dos minutos regresa mi colega mientras yo estoy recogiendo el pedal y se queda con un careto como el mío. Dejo la bici apartada en la entrada de una especie de cobertizo que había al lado de unos cultivos y le doy la vuelta pero no había nada que hacer, cuando recogí el pedal de la carretera ya ví que el eje estaba agarrotado e inclinado dentro del pedal con algunos rodamientos salidos y otros atascados, vamos que algún rodamiento o varios se salieron alguno se atascó y ahí ya se me quedo bloqueado y lo que hice fue desenroscarlo mientras pedaleaba unos pocos metros hasta que se acabó la rosca (el momento que pensaba que no tiraba y que notaba más dura la bici) hasta que se me cayó.
    Pues en el pedal derecho que tengo ahora los de la tienda me dijeron que tenía también un rodamiento petado que intentaron arreglármelo pero que no pudieron, así que a ver hasta donde aguanta, lo que si se le nota es que tiene una holgura hacia el exterior de 2 milímetros. Yo creo que cuando me pongo de pie le meto mucha tensión hacia el exterior a los pedales porque muevo exageradamente la bici.
    Tanto el juego de pedales del que se me rompió como los que llevo ahora son de plataforma de aluminio:
    Como el que se me salió:
    http://www.minivehiculos.com/WebRoo...C0A8/9698/0D90/pedal-mtb-014512-bicicleta.jpg

Como los que llevo ahora
    http://www.abantbikes.com/data/productos/d_tryall-pedales-plata.jpg

Última edición: 13 Ago 2010
  3. MYRIAM TREK

MYRIAM TREK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, otra nueva en el foro, soy de Madrid y aunq ahora estoy lesioná de una caida q tuve el otro dia, gracias a mi chico me ha picado y mucho el gusanillo por la montaña, espero poder estar prontito dando pedales y caña a la bici, q ya hay un monooo!! jajaja pos nada por aqui ooootra mas un saludo a tod@s!!

4. Clubverdu

Clubverdu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola;
    Mi nick es clubverdu(tambien me podeis llamar clubi)
    soy de Denía, tengo 13 años, mido 1,65 metros mas o menos, tengo una BH over x creo que es la 5,7 no se, pero es una negra, y me encanta el mountainbike, no soy ta extremo como vosotros pero me encanta subir y bajar las ladera de el parque de torrecremada en Dénia asta q se me pincharon las dos ruedas y he tenido q dejar de ir , mi buen amigo, que creo que en el foro de llama The Radical Bmx es español, no os asusteis XD.

Sludos, durante un par de dias estare buscando una firma y un avatar, que me salen muy bien, es mas la firma de Trb(The radical Bmx) la he hecho yo ;).

5. angelnx

angelnx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola a todos:

he vuelto al ciclismo tras una larga, larguísima pausa y me veo en la necesidad de ponerme al día, y no sólo en cuanto al físico se refiere... hace unos días que os leo y... qué ha pasado con los rastrales??? pero si hay bicis con cambio en las manetas de freno!!!!

Es coña!!! Auque si vierais mi bici; parece sacada de un museo...

Saludos a todos. Espero pasar por aquí a menudo.

6. amorfeo

amorfeo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Bienvenido, de nuevo....

7. Alvinillo

Alvinillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues aquí va mi presentación de rigor :)

Recientemente he comprado una MB porque el monte me gusta más que a las cabras y con bici se recorre más distancia que a pié. La bici es una Rockrider 5.2 rígida con horquilla de 70mm, que para los estándares del foro es un auténtico hierro, pero confío en que con ella conoceré más de este mundillo y podré decidir qué modalidad me gusta más (no sabía que había tantas) antes de comprar algo mejor.

He leído bastante el foro y disfrutáis de un ambiente inmejorable, felicidades!

Saludos

8. geKoBTT

geKoBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,
    Llevo ya un tiempo con esto de la bici, aunque sólo por esos caminos y no por internet. Por lo que he ojeado este es de los mejores foros sobre el tema y el que tiene más información. Quiero pillarme una bici nueva y creo que me podréis aconsejar oportunamente, jeje. En breve pondré mi consulta en el apartado correspondiente.

Saludos y muchas gracias!

9. raul cs

raul cs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas saludos desde castellon,debido a que me paso muchas horas sentado en un camion toca estirar las piernas asi que se une un forero mas entre ustedes,mi compra sera una cube acid o la orbea sate.un saludooooooo

10. Takeda

Takeda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Hola a todos, me presento con mi segundo mensaje, había tenido que ser el primero, pero bueno.

Nos vemos.

11. arturoscb

arturoscb Arturoscb

Me Gusta recibidos:
    66
    Hola a todos. Me llamo Arturo soy de Vigo y llevo bastante tiempo andando en mtb y antes de jovenzuelo hice trialsin. Tengo varias bicis montadas todas al gusto como se suele decir. Paso casi mas tiempo montandolas y desmontandolas que andando ya que para esto ultimo no tengo mucho tiempo. Suelo montarlas con piezas de segunda mano compradas en tiendas o por ebay que luego recompongo y pongo a punto para que funcionen perfecto por lo que hago un poco de todo, reparar horquillas, amortiguadores, frenos, piezas varias etc.. asi q si alguien tiene dudas sobre algun componente y puedo ayudarle no dudeis en contactar. Pondre fotos de mis " novias " en el otro tema abierto para presentarlas en sociedad.
    Un saludo a todos.

12. cacomen

cacomen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en este mundo, siempre he tenido bici, pues me ha gustado mucho el tema de las furgos campers, especialemnte las volkswagen equipadas como vivienda (supongo que laguna habreis visto), y en fin, siempre era un complemento ideal para la furgo. Hace ya más de un añito vendí la furgo con la intención de comprar algo más grande (pues se amplió la familia) y me quedé sólo con la bici, y poco a poco me he ido aficionando más a este mundo. Lo que más me gusta es descubrir nuevas rutas y perderme por donde nunca he estado. Mi burra: Una TRek 4300Disc, nada del otro mundo...epro para empezar.....saludos a todos.

13. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola a todos, mi nombre es Alberto soy de MAdrid. Acabo de vender mi vieja burra y he adquirido una nueva, estoy encantado con la bici (Scott Scale 35). Decir que soy novato y espero aprender y participar en este foro. Suelo salir casi todos los días unos 40/50 kilómetos , y el fin de semana me hago alguna rutilla. (Aunque tengo gps , el que trae el nokia x6, estoy a tortas con el JSIGPAC para poder pasar tracks a mi gps , no lo consigo........asi que me las tengo que inventar más o menos.).
    Ya estaré pendiente de alguna salida por MAdrid y alrededores, con el fin de empaparme de alguna.
    Si alguien me enseñara pasito a pasito como pasarse el track de una ruta a mi gps se l oagradecería...............no me paseis el link que lo explica que me lo conozco al dedillo. El problema que tengo son los JAI. Agradecería ayuda de alguien que lo hubiera instalado con Windwos 7.
    Bueno y eso es todo, un saludo y a disfrutar de la bici.

14. pabloeljovenbiker

pabloeljovenbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA! me queria presentar: me llamo pablo y soy de cuenca , tengo 15 anhos y mi deporte y hobby favorito es la btt, salgo llueva, nieve o haga calor y he descubierto este foro que me encanta, pero publique una duda que tengo porque quiero cambiar de bici y no me ha contestado nadie porque no me he presentado (imagino). Bueno pues eso que me gustaria aprender a moverme por el foro y resolver mis dudas, y poder resolver yo las de otros si puedo.

PD: Aqui pego el enlace del blog al que me gustaria que me contestarais, es sobre cambiar de bici: http://www.foromtb.com/blog.php?b=816

un saludo y muchas gracias

15. Gongui_19

Gongui_19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos!
    Me presento soy Gonzalo de Madrid y me clásifico en el mundo de viejo rokero a los 24 años, ya que llevaré unos 3 años sin hacer nada de bici.
    Con anterioridad era de los q salia a hacer "mountain bike" ( término q parece haber caido en desuso y ahora es campillo) solia salir todos los días a hacer unos 25km de media.
    Con mi vuelo tras estudios, trabajos, lesiones me he encontrado una bici vieja, dado la cantidad de avances q hay en el mercado, aunq hay q decir q tambien han cambiado mis preferencias y en vez de hacer kilometros prefiero hacer la mitad disfrutando algo mas haciendo el cabra jeje y ahora eso es DH, Free, Street...?
    Me podeis aconsejar q bici comprar? Sin q sea mucha pasta?
    Salu2!

16. Puchineli

Puchineli Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos!!
    Soy nuevo en el foro, tengo 22años y soy del Prat de Llobregat (Barcelona), me compré hace 4meses una Giant Anthem X4 y aqui estoy, con muchas ganas de darle caña. Un saludo a todos!!

17. rober114

rober114 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    otro novato mas, 23 años, andalucia y por ahora sin bici ;D

18. El Chief

El Chief Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal , por aquí por Oviedo Asturias hace 3 años ,comence con una bici ,comprada en una de esta de gdes superficie, y bueno ahora contento porque me ponndre en una colesterol rockrider 5.2,, se q el cambio va a ser del cielo a la tierra,, .Senda del Oso,ruta del ,pista finlandesa,ruta por gijon,del camping,,dándole light ya q tengo mis cuentas con la salud,,,voy a mi ritmo feliz aumentando mi resistencia ,ya q creo q todavía no estoy como pa grupos haciendo buenos tiempos y buscando distancias ,,venezolano (sin Chavez) hijo de padres Castellanos y muy contentos por aquí ,,,,EN Oviedo ASTURIAS Paraiso Natural. 53 Años ,,,un guaje,,,jeje

Última edición: 18 Ago 2010
  19. jafdc

jafdc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo en el foro, soy de torrejon de ardoz, y estoy en un pequeño grupo llamado COMANDO SIN RUMBO, un saludo a todos y nos vemos dando pedales.

20. Raycogc

Raycogc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!! Me llamo Rayco, soy de Las Palmas, isla de Gran Canaria, aunque ahora vivo en Madrid. Por casa tengo una Scott MX4 voltage del 2002, a la que mi hermano se ha preocupado en actualizar con componentes Deore y SLX.
    Él tiene una Orbea Satellite de este año, en color azul.
    De momento, por aquí ando sin bici propia, aunque tengo prestada la de un amigo, una RR 5.2, en la que ayer pinché rueda, yendo por la Casa de Campo.
    A todos, un saludos cordial.
    Rayco.
    Edito: Aunque me registré el año pasado, llevo muuuucho tiempo sin decir nada en ningún post, ni en montar en bicicleta. Y llevo ahora un mes leyendo algunos posts del foro, para informarme.

Última edición: 18 Ago 2010

Compartir esta página