holaa wenu pues eso "nuevo en el foro" ... ya me direis como puedo colgar fotos y videos en los post Ok? Dew
Hola! Acabo de suscribirme al foro. Ahora estoy en La Gomera. Siempre había hecho carretera, y me voya a comprar una Univega SL-9 Discor favor podríe decirme alguien algo de la elección. Gracias anticipadas
Bueno hoy es mi estreno en este foro , alguno de vosotros ya me conoce espero muy pronto estar dando pedales ahora solo queda descansar, lo dice el médico.:aplauso3
Hola compañeros! Mi nonbre es Javier y soy de Alicante,ahora vivo en Benijofar un pueblecito muy tranquilo, espero compartir buenos momentos en este foro y por que no alguna quedada. Un saludo a todos. c
Hola! Soy Scoot, es mi nick. De momento voy un poco perdido, espero que me ayudeis. Unos amigos me han recomendado esta pagina... haber. Tambien estoy interesado en poner en venta mi bici, por cambio a otra. Gracias y un saludo!!!!
Hola keria k m aconsejaseis sobre un cuadro para calle y dual.Mi presupuesto es de 350e ,mido 1,86 ,a2
alguien sabria decirme algun modelo de sillin q tenga las barras mas gordas o q este reforzado de alguna manera.Pq estoy doblando todos.
Hola a todos, soy Gastón, de Gandia(Valencia). Me quiero iniciar en esto de la MTB, asi que si me echais una mano os lo agradecere:angel Saludos!:defiesta
Hola A Todos Espero Ir Aprendiendo Un Pocomas De Este Deporte Gracias A Vosotros. Bueno Os Voy A Contar Algo De Mi Hace Unos Dos Años Era Muy Aficionado A La Mtb Perome Pegue Un Lechazo Y La Jodi Enterita Y Entre Que No Tenia Bieci Ni Un Duro Pa Comprarme Otra He Estado Un Larggo Tiempo Alñjd De La Bicis Ahora Para Ir Arrancando Me He Comprado Una En Decathlon Y Luego Ya Veremos.
Hola bikers. Aunque llevo algun tiempo registrado es mi primer mensaje. LLevo unos 6 años en esto del mountainbike aunque creo que lo he llevado en las venas toda la vida. Pertenezco a la peña Bici de Montaña Los Pinares de Vva Mesia en Granada. También he sido aficionado a la carretera menos mal que deserté. Mi bestia actual es una Merida Mission C Carbon, ya la vereis por foto. Espero aprender mucho de vosotros. Saludos y pedal pedal.
hola la alegria de la huerta ha llagado para pasar por el medio de ella.cuidado metzeler y lgr, ya estoy aki :laserkill
hola soy amiguete de embarrado y me gustaria entrar en este mundo, keria preguntaros unas cositas,estoy pensando en comprarme una FSR 1 (bueno lo tengo practicamente seguro) para empezar contarme q tal esta la bici y si es una buena eleccion para empezar.gracias. Espero respuestas!!
Hola bikers. Soy un aficionado de Sabadell,me encanta las salidas extremas,si alguie por los alrededores para poder hacer el loco,me gustaria que os pusierais en contacto conmigo.