Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. perebor

perebor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Buenas a todos.
    Soy nuevo en el foro y este es mi primer post.
    Vivo en la Selva del Camp al lado de Tarragona y mi bici es una Conor WRC2 creo que del 2004...
    Me gusta salir por las montañas que rodena mi pueblo y basicamente transito por caminos, las trialeras y los senderos no me atraen mucho porque no soy buen bajador (aunque de vez en cuando para desfogarme hago alguno ;))

2. danalvan

danalvan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos aqui teneis un forero mas
    Saludos a todos.

3. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.489
    Hooooola compañeros, un saludo desde el sur, encantado de estar por aqui con tanto buen ciclista... nos vemos en los caminos!!!

4. stunt man

stunt man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, bueno soy un nuevo forero al que le gusta salir bastante por las montañas de alrededores de mi pueblo, con una Qüer muy viejuna a la cual ya le estoy buscando sucesora.

Venga y espero ser un buen forero que aporte.

5. alfmahe

alfmahe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas. Soy de Madrid. Me estoy reenganchando a la mtb después de muchos años, y ahora que me encanta salir por los camnos no tengo tanto tiempo como antes...
    Saludos a todos

6. arykles

arykles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Soy Fran desde Mataró. Y estoy empezando a interesarme por esto de las btt.
    LA culpa la tiene mi cuñado que empezó hace unos meses y esta tratando de engancharme.
    Todavia estoy buscando mi bici ideal así que espero que me hecheis una mano con mis dudas.
    Ya he visitado varias tiendas y creo que me he enamorado de la trek 4900 disc del 2011.
    Saludos!

7. rock79

rock79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros!!!!!, soy de Barcelona, me alegro mucho de encontrar este foro y compartir experiencias con vosotros y porsupuesto apuntarme a las quedadas!!, estare al tanto.
    He vuelto a la mountain bike despues d 5 años d ausencia y porsupuesto d vuelta con mi ya clasica Giant Atx Team, pero despues d un año d darle a los pedales esta renovada a tramos ya q por lo visto no le sento muy bien el letargo jajajaja, y se me fue cascando desde los cambios hasta la horquilla, jejeje, haber si cuelgo las fotos en el sitio apropiado y os la enseño.

Saludoooooossss!!!

Última edición: 29 Ago 2010
  8. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos, siempre me ha encantado el mundo del ciclismo y lo he practicado bastante, sobre todo los meses de verano en cantabria. Ahora que me he comprado una burra medio decente me gustaria introducirme algo más en éste mundo y conocer gente para hacer rutas y poco a poco llegar a coger una buena forma para llegar en buenas condiciones a la próxima edición de los 10000 del soplao. Un saludo a todos :razz:

9. susanag

susanag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas me presento soy susana y vivo en mostoles,llevo mucho tiempo montando en bici de montaña,salgo con un grupete bien avenido.
    En mostoles tenemos la posibilidad de hacer muchas rutillas,y la verdad nos lo pasamos bastante bien o mal segun se mire jejeje,saludos a todos.[​IMG]

10. El Chief

El Chief Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal ,,un Nuevo por aqui en Oviedo Asturias,,con una Rock Rider 5.2 recien comprada (va de cine) despues de andar con una de las de gdes superficies,,me imagino q voy en una Trek,,entrenando duro a ver si me junto con algun grupito,,,pa pasarlo bien,,desde Asturias Paraiso Natural....

11. marconi21

marconi21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos desde Valdemoro (Madrid)

12. remyast

remyast Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas!! , soy Remy de Asturias y despues de 16 años sin andar en bicicleta me he decidido a empezar de nuevo. soy poseedor de una recien estrenada rockrider 8.2 del decathlon. empezare poco a poco, pero con alegria. un saludo!!

13. TeamMarin

TeamMarin Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola. Mi nombre es Víctor y llevo en el mountain bike desde la mítica carrera de la copa del mundo en la casa de campo con el sprint final de John Tomac, Tinker Juarez y creo que el tercero era Ned Overend.
    En fin, que tiempos..... Ahora que ya estoy mas ligado a las nuevas tecnologías me he decidido a escribir en este gran foro.

Actualmente tengo 2 bicis, una Marin Team Marin del 97 de acero, claro, y una doble, una Scott Genius. Aunque la Scott doble y mas moderna, la Marin me ha dado tantas safisfacciones que me da pena desprenderme de ella. En cuanto a la Genius, estoy muy contento con ella, todo un bicicletón para todo tipo de terrerenos.

Un saludo y nos vemos en los caminos.

14. pedro pikapiedra y polvo

pedro pikapiedra y polvo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos desde baeza jaen.

15. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos los Foreros!!!
    Me presento, soy de Barcelona, tengo un porron de años y este Agosto me ha picado un bicho muy raro. De repente me gustan todas las BMT, me veo subiendo y bajando por caminos de tierra, Quiero sentir sudor en la espalda y dolor en los cuadriceps. Quiero no poder mover las piernas cuando baje de una bici. Necesito sentr aire en la cara, notar que estoy lejos de la ciudad y que me tengo que espabilar por mi mismo. He ido a la farmacia a ver si hay algo para este tipo de picaduras, pero me han dicho que el remedio es caro, mas de 400€ y que posiblemente mi cuerpo se habitue a ese veneno y que cada vez necesite una dosis mas fuerte de antidoto. Lo incomprensible del caso es que acepto lo que me pasa. Asumo que estoy contaminado y que es de por vida posiblemente.
    Asi que aprovecho la ocasion para saludar a los que estan tan enfermos como yo y os deseo que nunca encontreis un remedio que os quite este mal..!!!
    Saludos!

Última edición: 31 Ago 2010
  16. runningman

runningman dando pedales por ahí...

Me Gusta recibidos:
    88
    hola a todos los forer@s, un placer saludaros....comentar que llevo en esto de la bici de montaña desde el 96, a veces más intensivamente y otras en períodos de dique seco pero como siempre ligado a este " hobby " maravilloso...lo dicho un placer y nos vemos en las montañas , sobre todo las de mi Valencia...

17. BillieJean

BillieJean Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Uno nuevo por aqui. Mi intencióne s alcanzar algun día a una Giant Trance y aprender mucho en este foro, que es muy interesante.
    Un saludo!

18. arojasb

arojasb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, como es norma en todos los foros, me presento.

Mi nombre es Antonio Rojas, vivo en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona), jubilado y unos de mis hobbies es el modelismo naval, me entretengo haciendo algo que se parecen barcos.
    Por mi condición de diabético tengo que hacer ejercicio y el gimnasio me aburre un poco, por lo que he decidido comprarme una bici de montaña y creo que aquí encontrare ayuda, aunque lo primero será repasar todos mensajes y luego ya se preguntara.
    Bueno, ya vale de rollo.

Un saludo a todos

19. mirlako

mirlako Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  20. improved

improved Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin, me presento despues de varias sesiones mirando vuestras fotos, mensajes y aprendiendo mucho de lo que poneis por aqui.
    Bueno os dejo unas fotillos de la bici, llevo tres salidas con ella y la verdad es que va de maravilla (vengo de una hardrock sport) solo me queda acostumbrarme a los automaticos (3 salidas-> 2 caidas jajaja), los llevo de momento al minimo y poco a poco le voy pillando el truquillo. Las salidas que hacemos suelen ser por Badalona y por Viladecans, bueno menos rollo y venga unas fotillos!!!! Un saludo a todos, espero os gusten..

DSC_0324.JPG
    DSC_0355.JPG
    DSC_0323.JPG
    DSC_0345.JPG
    DSC_0317.JPG
    DSC_0334.JPG

Compartir esta página