Hola a todos. Ruben, siguiendo el foro desde que unos amigos (por decir algo) me sacaron de paseo con una Specialized prestada. Después de 6 horas de sufrimiento y partida de güeba la sonrisa no me cabía en la cara. Al mes con mi Anthem X4 (Jaibeteta Limited Edition) JE JE. Saludos
hola a todos. Quiero empezar en este mundillo, aunque siempre desde abajo. Vengo del mundo de las motos trail, quads, etc... Lo primero será comprarme una bici, habia pensado en una Specialized rígida, tipo P1 ALLMOUNTAIN o una hardrock de segundamano. que os parece para empezar? Me recomendais alguna más? bueno que no es el sitio. saludos desde barcelona
Hola a todos, me presento soy Jose luis de Alicante,nuevo en este mundillo y como muchos de aquí, tras tiempo y tiempo leyendo y trasteando por el foro he decidido registrarme y entrar a formar parte de esta gran comunidad.
Bueno yo ya llevo aquí un tiempo pero no me había presentado nunca (y el aburrimiento cuenta mucho :mrgreen. Me llamo Gerard, tengo 15 años y llevo unos 10 meses haciendo enduro por las trialeras de las Terres de l'Ebre, calzando una Mondraker Factor en proceso de embrutecimiento. Saludos a todos los nuevos y no tan nuevos
Buenas tardes, que me he dado cuenta que había aquí una zona para presentarse y me presento. Vanessa, gallega residente en Fuenlabrada (Madrid), novata ciclista, atraida a este mundillo por mi pareja, Santiago. Los dos vamos juntos a hacer rutillas, fáciles.. que yo no doy pa mucho mas por el momento. Un saludo a tod@s
Buenas, me presento, soy Luis de Segovia novato en este mundo, he comenzado a rodar a principios de verano con una bh somett 6.6 , saludos
Hola foreros, soy Nano, un argentino que vive hace 8 en Badajoz. Ya llevo algunos años en este mundillo, pero nunca me habia dado por buscar algun foro, y ahora que estoy buscando otra bici, lo encontre y me sorprendi al ver la cantidad de peña que hay por aqui. Tengo una trek 6000 del 2010 y me quiero pillar una de carretera tambien, me prestaron una y me gusto. (aunquee muchos montañeros no lo entiendan) Espero aprender con vosotros y poder aportar algo... Un abrazo!!
Buenas, pues como Nano, yo tambien tengo una Trek 6000 comprada hace poquito. Soy Miguel, de Málaga, tengo aficion por las motos y ahora me esta entrando el gusanillo por el MTB. Saludos.
Hola Miguel-In the Flesh, Cuenta que tal va esa Trek y pon fotos. Parece de 2011 ¿no? La horquilla no es la de serie ¿no? Quiero pillarme la 6700 y me interesan opiniones de 1º mano, jeje Saludos
hola pues yo también soy nuevo por aquí, solo saludaros en mi vuelta a la bici y decíos que la afortunada en acompañarme es una MMR woki 50 , Saludos
buenas,me presento soy de a coruña,hace un mes que compre la bici una conor 8500 para iniciarme y despues si me va bien,comprar algo decente,espero ayudar y recibir alguna ayudita tambien,parece un foro estupendo y lo voy a pasar muy bien por aqui,gracias por recibirme
Antes no habia visto esto y me he presentado donde no hera je je je Bueno no tengo bici pero viendo que todos mis amigos se animan voy a ver si encuentro unas bicis y me pongo a andar un poquitin. Este foro me lo recomendo un amigo a ver si asi me entero de algo. Un saludo
Hola muy buenas, Mi nombre es Iván, soy de Guadalajara y resulta que hace algún tiempo me reenganche al mundo de la BTT y ha resultado tan cojonudo como lo recordaba. Tengo la oportunidad de salir muy a menudo con un colega que tambien se ha motivado a raíz de mi y el caso es que se está dando bastante bien. Últimamente me ha llamado mucho la atención el rollo Freeride/Downhill y demás y me molaria que alguien me diera algún consejo acerca de como empezar. Muchas gracias de antemano y espero sacarle todo el partido posible a este foro.
Hola. Acabo de llegar, a ver si me voy poniendo al dia, que aunque me guste mucho montar en bici para salir al campo y esas cosas, la verdad es que no se mucho del tema. Un saludo a todo@s
hola a todos soy jony de leon y tengo una trek ex6 ´07 mejorada con xt y xtr. Spero que pasar buenos momentos. Un saludo a todos
Hola, muy buenas a todos, me llamo iker, soy de bizkaia. Se me acaba de partir el cuadro de mi bici y buscando cuadros de segunda mano di con este foro, espero aprender mucho y conocer a gente maja. un saludo a todos
Un saludo a todos, llevo algunos días trasteando por aquí y espero que sean muchos más, me dan la nueva burra esta semana según me han dicho y estoy de los nerviossssss.
Saludos a todos. Vivo en Asturias y mi última bicicleta fue una BH de paseo de la que solo puedo tener buenos recuerdos. Desde entonces: 25 años sin dar una pedalada...Creo que ha llegado el momento de volver a subirme a la bici Espero obtener información, y lo que surja, de los sabios de este foro y agradezco por anticipado su paciencia para con un novato (de las bicis y de los foros). La primera en la frente: No hay manera de subirme una foto de perfil (mensaje: La carga del archivo fracasó.)
Buenas a todos, Desde hace ya casi un año acostumbro a salir en BTT. Siempre por mi comarca en Barcelona. Hoy he descubierto el foro buscando consejos sobre ropa y aquí estoy. Un saludo a todos y a pedalear!