Hola aunque llevo tiempo registrado nunca posteaba,e estado unos años parado en el tema de la bici y ahora e vuelto a la lucha otra vez y me esta costando lo mio cojer otra vez la forma,mi compañera es una Orbea Master Hydro y de momento va bastante bien,un saludo a todos desde Sant Boi Del Llobregat
Hola a todos, soy nuevo en este foro y espero que todas mis dudas sobre MTB me las solucioneis.MUCHAS GRACIAS.
Hola a todos los bici maniacos,me presento,no se si lo estoy haciendo bien jeje pero hay va,tras varios años de retirada del mundo de las bicis hace un año que e retomado los pedales,e leido varias veces este foro y me parece estupendo,ya ire poniendo mis rutas¨"rutillas" que aun estoy flojo jajaja,practico xc y algun descensillo,un saludo a todos los amigos de la bici y a subir cuestas jejej. PD.Mi apodo de los amigos de penurias es tuerceruedas jejjej ya os explicare el x q..............................
Buenas a todos desde Valladolid; después de 15 años sin andar en bici debido a una vieja lesión, me dejaron una para probar y me ha vuelto a picar el gusanillo. Espero aprender mucho de todos los expertos del foro. Saludos
Buenas tardes me presento en este foro, para pedalear todo lo que haga falta y mas. Tengo en mi posesion la AMERBIK Cayenne, si toda una Sra.Bici en aquellos tiempos. Saludos y gracias.
Buenas tardes: Mi (casi) primer mensaje en este foro. Espero pasar buenos ratos por aquí. Soy ciclista aficionado, desde hace casi 30 años, desde 1997 sólo en todo terreno (Specialized FSR). Saludos
Hola, me llamo Manuel tengo 28 años y soy de Vila-real (castellón). Después de un tiempo en la sombra de este foro, me presento. Todavia no tengo bici pero, si no pasa nada el mes que viene adquiriré una Orbea Sherpa, aunque acepto consejos. Me he propuesto ponerme en forma y el MTB siempre me ha llamado mucho la atención, creo que me gustará, de jovencito hacia carretera. Me parece muy bueno este foro y doy las gracias por toda la información que ya he obtenido de él. Espero poder aportar algo yo también algun dia. Un saludo!
buenas, me llamo david y vivo en treto (cantabria), nado en bici desde ando en bici que se yoo.. yo creo que andaba antes en bici que a pie jeje, ahora mismo no tengo bici un amigo de lo ajeno se la robo a un amigo, asi que nada dejaremos un tiempo para por si aparece y sino me da las pelillas. tengo pensao cogerme esta : canyon nerve xc 4.0 me parece en calida precio batante bien compensada asi que nada no os meto mas el rollo. un saludo
Bueno, me registré hace un tiempo y aunque os he leído mucho ahora voy a ver si participo un poco más. En breve voy a adquirir una flaca para probar la carretera y estoy viendo que posibilidades ofrecen por aquí.
Saludos a todo el foro!! Soy Alex desde Gandia y hace poco adquirí una maravillosa Cube, espero disfrutar tanto de vosotros como de ella. Saludos.
Hola muy buenas a toda la gente de este foro, hace un mes que tengo una bici la compre nueva y bien me va de lujo ya hago buenas rutas con amigos y me gusta mucho , mi bici es una (ORBEA MASTER HIDRO) y para enseñarme me va de maravilla. un saludo a todos.
Hola a todos! Este es mi primer mensaje en este foro. Estoy iniciándome en el mundo del BTT (para poder hacer alguna duatlón), y me he registrado para ver si encuentro alguna buena ocasión... Saludos!
Bueno pues me presento, me llamo alvaro y soy de valladolid, y hace poco mi hermano y yo hemos adquirido una Orbea Sport Satellite 2011, aqui esta la presentacion de la bicicleta http://www.foromtb.com/showthread.php?t=9886&page=528 Desde hace 9 años he andado con otra MTB rigida, a la que hace 4 años la cambie la horquilla por una RST MAC TL y me ha ido de maravilla hasta que me canse del cuadro y de la bici en si, puesto que tenia ya 10 años y estaba ya algo machacada y ahora he pasado a la Orbea. Espero compartir un buen tiempo con ella y con vosotros por este foro jeje. Saludos.
Hola a todos¡¡ Despues de leeros 20.000 veces para dudas y condejos me he decidido a registrarme. Solo llevo desde Junio con la MTB. En un principio era para salir algun sabado con la novia a dar una vueltecita, pero ahora estoy enganchado, esto es una droga, y en la zona en la que ahora vivo, Collado-Villalba (Madrid), es ideal para hacer todo tipo de rutas en con toda la naturaleza en estado puro. Un saludo y nos veremos por aqui.
Me presento con nuevo nick. Soy Carlos de Cantabria finita (no infinita como dicen nuestros políticos, yo ya me he salido de ella con la bici unas cuantas veces, jeje). Y nada, a ver si aporto mi granito de arena a este gran foro. Os dejo el link de mi blog, donde podréis ver algunas rutillas por nuestra bella "tierruca". Un saludo a todos. http://cabrabike.blogspot.com/
Muy buenas a todos. Me llamo Francisco, 25 años, y de un pueblo de Málaga. Me registro porque estoy dando mis primeros pasos en el mundo de las mtb y rutas en mtb y espero aprender lo máximo posible y pasar un rato agradable con vosotros. Saludos!
hola, me llamo Carlos, me he registrado en este foro que me parece muy interesante, tengo una bici Sunn y ahora estoy empezando a ir de nuevo es bici, antes tenia una Marin pero de eso hace ya tiempo jaja. Espero pasar buenos ratos por aqui. Gracias y un saludo