Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. caspirrito

caspirrito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues ale date prisa que tienes muchas por hacer.

2. Mr. pedaladas

Mr. pedaladas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Daniel y tengo 14 años. Suelo hacer rutas por la sierra de Madrid como Las Navas. Tengo una rockrider 6.4 recién estrenada (- y con un poco de roce en el disco delantero =) -) Y estoy esperando que me traigan unos cuantos accesorios.
    [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

3. EL 7º DE CABALLERIA

EL 7º DE CABALLERIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo!....empezaremos por el principio que eso siempre es importante: llevo ya algunos años encima de la bici pero ahora me lo he tomado muy en serio, jejeje.....espero disfrutar mucho en este foro como lo hago en btt; ya pondre algunas fotillo mas adelante de la "machine" nueva adquirida recientemente...
    UN ABRAZO para todos y nos leemos!

4. VerSTaKeN

VerSTaKeN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Después de mucho tiempo leyendo el foro, he decidido presentarme, me llamo Jose, soy de A Coruña y tengo una modesta Rockrider 8.1 la cual tiene solo 1500 km por ahora y espero darle caña hasta que pida clemencia xD.
    1 Saludo a tod@s!

5. jgrajal

jgrajal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando me voy a comprar mi primera bici despuse de dejar la niñez, soy un chaval de 21 años de Bilbao, que espero aprender mucho de este foro, y quien sabe si unirme a las rutas que hagais. Un saludo.

6. neptune

neptune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    850
    Strava:
    Specialized stumpjumper FSR Expert

7. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Hola, me llamo Pedro Rodriguez y soy de Santiago de Cartes, Cantabria. Llevo en esto 3 años y pertenecto al MTB Torrelavega.

Saludos

8. fityan

fityan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo manuel, soy de Leon, estuve en esto seis años y lo deje en el 2003, me ha entrado de nuevo el gusanillo y es posible que retome la afición otra vez.

chao

9. ironsilver

ironsilver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla q tal soy nuevo en este mundo del mtb .
    Sereis de gran ayuda a un inexperto como yo y podre leer y aprender todo lo q ahora desconozco .
    A simple vista se ve q soys gente muy especializada en el tema .

Voy a ser un lector asiduo a este foro .

10. wilmanson

wilmanson Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas. Me presento! Soy de Girona. Os llevo leyendo hace ya muchos años para ir siguiendo el hilo de las bicis. Ha llegado el momento de cambiarme la mía y por ese motivo me he registrado para poder haceros las consultas en primera persona.

Gracias por haber formado este grupo de "colegas", los cuales formais una gran enciclopedia ciclista.

Saludos a todos/as y nos vemos por el foro. Birritas para todos!! :chinchin:chinchin:chinchin

11. Narkete

Narkete Carretera y manta

Me Gusta recibidos:
    69
    Muy buenas gente, me llamo Cesar, soy de Barcelona y bueno acabo de empezar en esto aun no he tenido mi primera toma de contacto con la bici pero lo estoy deseando!

Saludos

12. manlore

manlore Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas, pues después de leeros mucho me presento para que sepáis un poco de dónde soy, qué hago, etc. Vivo en Madrid en la zona del Parque Juan Carlos I, al rededor del cual suelo dar unas vueltas 2 o 3 veces a la semana, según el tiempo libre y atmosférico. Tengo una "vieja" trek 4300 del 2005 al que le he cambiado algunas cosas poco a poco, porque una de las cosas que me gusta es trastear con la mecánica de las bicis. Dejé de pedalear unos 3 años mientras procreaba y ahora lo estamos retomando a ver si volvemos a pillar algo de forma.

Ya os preguntaré todas las dudas que tengo de piezas a cambiar, dónde ir, etc.

Saludos.

13. raulville

raulville Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, me llamo Raúl., soy de Madrid, y bienaconsejado por un amigo me he comprado una Lapierre x control 410. (mi espalda me lo agradece....). Yá daré guerra por aquí para enterarme de las novedades, accesorios, etc.

Un saludo.

14. merlin_r6

merlin_r6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, como creo que no lo hice en su dia me presentare, ya que leo el foro diariamente.me llamo jose y soy de madrid.la maquinilla que monto es una epic, con xt y xtr y una sid, es blanca. bueno yo os dare guerra con alguna dudilla que tenga.gracias a todos

15. Dobler

Dobler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy de la Coruña me gusta la carretera tengo una trek madone 5.5 un poco modificadilla.

16. gerardo41

gerardo41 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me llamo Gerardo tengo 41 años y llevo desde el año 1991 con bicicletas de montaña, empecé con una Specialized Rockhoper de la época, con ella hice el Camino de Santiago en el año 94, luego mi hermano me regalo una GT Agresor a la que le fui cambiando poco a poco cosas, hasta llegar a un completo XT y una Rock shocx muy básica, pero también con ella hice el Camino en el año 2005 y la ruta de la plata seguidos. Hace muy pocos días me he comprado una Lapierre 410 del 2011 que todavía no he podido probar, pero que tiene pinta de ir muy bien, casi siempre salgo solo vivo por la zona de Seseña y cuando lo permite el tiempo salgo unos 30/40 Km. También me gustan los TT tengo un Toyota 4Runner con 20 años que he dejado como nuevo, además de tenerlo preparado para llevar las bicis por su puesto. Bueno saludaros a todos y espero poder disfrutar de este foro como lo hago del TT. Un saludo.

17. seco34

seco34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos desde Puerto Sagunto me presento como globero desde hace año y medio por carretera y montaña, hacemos lo que podemos para pasar de nivel, pero es complicado con la familia y el curro. Un saludo a todos y a remar.

18. Peska

Peska Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho tiempo lelendo y todavía no me he presentado. Pues a eso vengo. Uno que no le preocupa el peso de su mtb ya que el problema del peso reside en él.

No es la flecha, ... si no el indio.

Peska

19. ricardo 2

ricardo 2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

20. tonycordobes

tonycordobes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola chicos me llamo tony y bueno llebava tiempo sin cojer bici y nada me decidi por comprarme una rockrider 9.2 con ruedas mavic crossride nose que os parecera pero vamos me encnata
    y eso vivo en logroño y haber si encuentro alguna gente de aqui para hacer saliditas matutinas de life por que estoy en rodage
    y nada un saludo a todos
    tony

Compartir esta página