Hola! me llamo Tomás y vivo en Huesca, actualmente no tengo bici pero hace años tuve una scott voltage YZ0 y una nitrous30, vendi las dos hace tiempo, ahora ando buscando otra nitrous ya que me dejo muy buen sabor de boca. saludos!
Hola.!! Soy Luis,Granaino...encantado de entrar en esta enorme comunidad....es un foro realmente extenso..!! en fin ya os seguia y finalmente me uno...un saludo..!!!
BUenas a todos, Me presento, soy Ricardo y me ubico en Gijón (asturies), aunque por trabajo me conozco casi toda España. Llevo andando en bici ( carretera) desde 1989, ufff, cuantos años ya. La verdad es que la bici me encanta, cada vez que veo pasar una me la quedo mirando a ver que modelo, como va montada, mi mujer se muere de la risa..... Pues bien, hace dos años y medio me cambio la vida, para bien, nacieron mis dos hijos (mellizos) y a partir de ahí se acabó la carretera. Ahora me he comprado la de montaña, una Lapierre Pro Race 300 del 2009 con la intención de llevar a mis hijos conmigo cuando sean mayores y durante este tiempo ir dándole poco a poco en los pocos ratos que me quedan. Bueno, menudo rollo que hos he metido. Pues nada, saludos y espero aprender mucho de los más veteranos. un amigo desde las Asturias
Muy buenas a todos, Me llamo Antonio, de Almería, y aunque llevo muchos años practicando este deporte, me considero eso "dominguero-globero-cervecero" je,je, porque ante todo, me gusta disfrutar de las salidas, pero sin sufrir, en plan diesel y parar cuando cada vez que haga falta, y terminar con unas cañitas con los colegas... Un saludo a todos...
buenas,me presento ,llevo mucho tiempo leyendoos y empapandome de todo lo que contais por aqui,e incluso creo que en alguna ocasion hasta he escrito algo,me llamo Gines soy de cabo de palos (Cartagena),tengo 40 años y desde pequeño las bicis me han gustado mucho,de hecho llevo un monton de km hechos,he estado unos años dedicado a las motos,corriendo en circuito en casi todos los de España,pero creo que ha llegado el momento de dejarlo y retomar de nuevo la bici que es mas tranquilita y mas sana,un saludo a todos.
Hola, saludos a todos, Me llamo Vicente, y hace bastante que os sigo todo lo que puedo. Soy de El Prat de Llobregat (Barcelona) y me estoy iniciando en esto o lo que me dejan, pero muy poco a poquito. Tengo 34 años y espero aprender todo lo que pueda con vuestras experiencias. Felicidades a la web! Nos vemos...
Hola, soy Alfonso de Santiago de Compostela, tengo 36 años y hace dos que practico mtb. Un saludo a todo el mundo
hola. Me presento aunque llevo ya un tiempo dando vueltas por el foro. Pero hay q guardar las formas. asi q lo primero, perdon por no hacerlo antes. Soy de Bilbao. Tengo 34 piriulos y llevo la mitad andando en bici, aunque deje de hacerlo durante 3 añitos por tema de curro y ahora he vuelto con fuerza. Tengo una Cannondale F1000 del 97, una Wilier Trestina Izoard de carretera, una Felt Magno y una Electra Cruiser 1. Estas ultimas de paseo. Espero aprender mucho de todos vosotros del mundo modrno del mtb del q he estado descolgado un tiempo. Y colaborar en lo q pueda.
Hola a todos. Pos nada, aqui estoy empezando en el mundillo y muy ilusionado desde la "Isla de Leon". Espero aprender mucho en el foro de todos vosotros. Nos vamos viendoooo!!!
Hola a todos, ya llevo unos días por aquí y parece que se esta cómodo así que me quedaré un rato. Bueno me llamo Antonio y el nick es el personaje de un libro que se llama "El nombre del viento" es un libro de literatura fantástica, muy recomendable para los que les guste este tipo de lecturas. Bueno al tema, mi bici, bueno la estoy esperando es una Mondreaker Foxy R 2011, y aunque ya hace tiempo que no salía, me suelo mover por la provincia de Cádiz. Pues nada que para lo que os pueda ayudar, aquí me tenéis. Un abrazo a todos.
Buenas, llevo un tiempo tiempo por el foro y todavia no me he presentado. Saludos a todos. Nos podemos ver por la zona norte...
Muy buenas a tod@s, como dicen todos yo tambien era uno de los que acudía al foro para resolver dudas y siempre decía, ya me registro otro día, mas tarde lo hago.. bueno pues aquí estoy espero poder ayudaros en lo que buenamente pueda, lo dicho por algún hilo nos encontraremos... Un saludo
Buenas , soy de mallorca y tengo la intencion de meterme en este mundillo y gracias a este foro uno se pone al dia, hola y gracias
bienvenidos, no es que sea un veterano de esto del foro, pero tenemos que hacer grande esto de la mtb. es una pasada este foro,te enteras de todo y se puede salir siendo un esperto en casi todo. bueno a cotorrear por ahi. saludos
Hola a todos,me llamo Jose y soy de Talavera llevo ya mucho tiempo leyendo en el foro,pero hasta ahora no me había registrado.Saludos.