Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. pgo

    pgo Novato

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo. Acabo de ingresar en vuestro foro, bueno es en el primer foro que ingreso (sobre cualquier tema), y me gustaría que me ayudarais un poquito con mi disyuntiva actual.

    He estado montando una MTB rígida con piezas a mi gusto y ahora le ha llegado el turno al cuadro. Estoy entre el Orbea scape y los cuadros de Conor WRC1 con tirantes de carbono, o el que es completamente de aluminio. Mi talla es una 17 y utilizo V's. He estado buscando pesos de los cuadros de Conor y no he encontrado nada.

    Que me recomendais. Estoy abierto a nuevas sugerencias.

    Gracias por vuestra ayuda.

    Saludos cordiales para todos........
     
  2. E-117

    E-117 Novato

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola me llamo J.Miguel.tengo 46 años y como ya os imaginais practico el mtb
    mi maquina es una specialized,epic -marathon,practicamente esta en rodaje,el problema es que yo soy un paquete,pero con vuestra ayuda y mi constancia creo que en breve sere un fiera.
    vivo en alcobendas,las rutas que suelo hacer los fines de semana son por el soto de viñuelas,el pardo,y de vez en cuando voy por la zona del pantano del atazar,y si hace viento lo convino con mi otro deporte favorito,el winsurf.
    Bueno pues este soy yo,espero poder compartir pronto con vosotros los emocionantes descensos,trialeras y lo que se ponga por delante.
    Un saludo E-117
     
  3. E-117

    E-117 Novato

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola me llamo J.Miguel.tengo 46 años y como ya os imaginais practico el mtb
    mi maquina es una specialized,epic -marathon,practicamente esta en rodaje,el problema es que yo soy un paquete,pero con vuestra ayuda y mi constancia creo que en breve sere un fiera.
    vivo en alcobendas,las rutas que suelo hacer los fines de semana son por el soto de viñuelas,el pardo,y de vez en cuando voy por la zona del pantano del atazar,y si hace viento lo convino con mi otro deporte favorito,el winsurf.
    Bueno pues este soy yo,espero poder compartir pronto con vosotros los emocionantes descensos,trialeras y lo que se ponga por delante.
    Un saludo E-117
     
  4. nitrusbmw

    nitrusbmw Illó que dice!!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Delante del ordenador.
    tiene 7 meses y la vendo por lesion h no poder usarla.bueno un saludo y gracias por ser como sois.espero poder omtar en otro tipo de bici.
     
  5. MIARACASI

    MIARACASI Novato

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal soy otro bikers mas ,tengo 47 años y toda mi vida sobre la bici,
    me gusta el montain bike de ruta y cilclo turismo tengo un chico q le inculqe dde pequeño la vici y ahora que tiene 20 años esta intratable sobre labici bueno chicos espero charlar otro dia , salud
     
  6. goyo

    goyo Novato

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que Opinais De La Nueva Epic Doble De Carbono? Creeis Que Es Mejor Que La Trek Fuel 110 Carbono En Bajada?
     
  7. idefix

    idefix Novato

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche-Alicante
    Hola a todos! No sé como he aparecido por aquí pero me gusta. Soy apasionado de btt aunque tb practico tb bicicleta de carretera. Tengo 42 años y espero divertirme y aprender mucho en este foro
     
  8. alexalo

    alexalo Novato

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso3 pues eso saludos desde p. de mallorca , estoy buscando una bici ya que de nuevo me ha venido la vena ciclista .........
     
  9. Nick Hammer

    Nick Hammer El Penco de los cojones

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me presento, soy un nuevo dominguero forero de vila-real que le está pillando el gusanillo a esto del mountain-bike ;-) a ver si poco a poco me pongo en marcha :badair



    Un saludo a todos.
     
  10. raquel.sramos

    raquel.sramos Novato

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,me acabo de registrar en este "club" que me parece tan interesante por que me encanta la bici y todo lo relacionado con ella.Este domingo estuve en la ruta que organizaron en Bolaños y me lo pase muy bien.
     
  11. ondestara

    ondestara Novato

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo me llamo manolo, y llevo tiempo dando vueltas por el foro. La verdad es ha sido y es de lo más instructivo para mí, desde consejos de medicina hasta el cachondeo, y ahora espero colaborar en lo que pueda.
    ¿ que hago aquí? me deseenganche del tabaco y a cambio me enganche a la bici , me pego unas palizas tremendas los findes y el resto de semana ,más suave que un guante.

    a disfrutar:bye
     
  12. JeanYbm

    JeanYbm Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola :saltarin
     
  13. TEAL machine

    TEAL machine Trek (Garanty) For Life!

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola me llamo ruben llevo leyendo este foro desde ace mucho tiempo y aora me he registrado para poder opina,consultar y tal
    intentare colaborar lo maximo posible
     
  14. jujomau

    jujomau Novato

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, que tal? Parece un foro interesante y espero disfrutar como todos con este deporte tan excitante.
     
  15. manuel15102

    manuel15102 CHUNN!!

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a toos!!! Soy manuel, desde el norte. Nos vemos por aquí.
    Saludos:aplauso3
     
  16. umek

    umek Novato

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque aun no tengo ni bici, por aki andare dando la chapa para pillarme una BMX para hacer el makarra por pucela:whistle :whistle
    enhorabuena por el foro
     
  17. morti

    morti Novato

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me he presentado "morti" mussol novel jijjjij ...
    bueno enserio estaba mirando y poniendome en el terreno de donde estaban las cositas fotos y demas ,me comentaron que estaban las de linares "rompe bielas" pero no las veo y en las fotos de la extrem estupenda y cojonuda del domingo que no hay palabas no me veo,caguen mi sangre,si alguien save donde estan las fotos de linares que me lo cuente ,gracias
     
  18. morti

    morti Novato

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya las he encontrado las fotos de linares .noooo salgo en ninguna ,sera por ir tan detras
     
  19. SONY

    SONY Novato

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Que Tal Como Estais:
    Tengo Uno Pedido Desde Novienbre Y Aun No Me Ha Llegado Estoy Ya Un Poco Desesperado Porque En La Tienda Nosaben Cuando Va Ha Llegar.
    ¿alguien Me Podria Decir Si Ya Estan Circulando Por España O Cuanto Les Falta Para Llegar?
    ESTOY SALIENDO CON 1 DE HIERRO CON SOLO 7 PIÑONES Y CON ESTE TRASTO NO SE PUEDE IR A NINGUNA MARCHA.
    TENIA UNA MERIDA MAGNESIUM CON GRUPO XT PERO ROMPI EL CUADRO POR EL TUBO DE LATIJA
     
  20. loix

    loix Novato

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elda (Alicante)
    Hola soy Loix, acabo de registrarme y me gustaría enviar saludos a todos los miembros de este foro, que ya veo que está muy activo.
    Practico a diario Spinning y los fines de semana me gusta sobre todo hacer rally/x-country con mi Trek rígida, que ya tiene algunos años, como yo, que soy bastante veterano.
    Saludos y gracias por recibirme.
     

Compartir esta página