Hola, me llamo Manuel y soy de Toledo. Voy a comprarme una bicicleta y llevo varios días leyendo el foro. Un saludo a todos
Buenas a todos! Ante todo felicitar al foro porque nos hace a muchos la vida más fácil... se agradece. Un saludo desde León! Sigo atento al post de la nueva alma, dentro de nada pido el cuadro. Espero colaborar en lo que pueda!
Hola me llamo Javier y la verdad es que este foro es el mas completo que conozco y se puede aprender mogollon, asi es que a disfrutarlo...
Buenas, me llamo Ramón, mi zona es Almería y hace unos 15 años dejé la bici de carretera. Como siempre me han gustado la bici y el campo, el dia 28 de septiembre (gracias a lo que he leído y aprendido en este foro), he encargado una Cube Acid 2011 que, teóricamente, me montaron el día 1 de octubre en la famosa tienda alemana. Espero que el lunes salga hasta este confín del mundo. Gracias a todos por hacer, con este foro, las cosas más fáciles a los que nos queremos acercar a este maravilloso deporte.
Hola a todos me llamo Felix soy de Cuenca y llevo poco mas de 1 mes en esto del mtb,llevaba sin montar en bici como 20 años pero me estoy enganchando,es una pasada.Gracias a todos los integrantes del foro es una caña lo que aprendes,para los profanos como yo esta lleno de info muy recomendable
Hola a todos, me llamo Manuel (y sus variantes) y me muevo por las Rías Baixas. Ya he colgado un par de post pero no me había presentado (sorry). Llevo unos tres años disfrutando de la bici y un par de ellos leyendoos, asi que he decidido poner mi granito de arena en el foro y por supuesto seguir aprendiendo y riendo con vosotros. 1aperta.
Que tal a todos, me llamo Israel y soy de México... tengo 20 y llevo 5 años dándole a la bici... me registre hace tiempo pero me había limitado a leerlos solamente. saludos a todos desde la tierra del mezcal...
Hola soy Antonio, llevo tiempo en el foro, pero solo me había limitado a leer, ahora estoy participando un poco mas. Aportando con lo que pueda y sepa.
Hola me llamo Julio y llevo un tiempecito leyendo y pasandome por este foro, que tanto me ha ayudado en primeros pasos en esto del mtb asi que me presento para ayudar en lo que pueda y para recibir de buen agrado de los consejos de los sabios del lugar. Un saludo :bye
Hola compañeros de fatiga, soy de Cordoba y he oido hablar de vuestro foro y he decidido presentarme Un saludo para todos
Buenas tardes es mi primer dia en el foro, necesitaria conectar con bócaron para unas pegatinas para mi orbea.
hola a todo el mundo bueno, aunque he echado anteriormente alguna ojeada, he decidido hacerme forero"de ley". quiero presentarme a todos y espero estar por aqui mucho tiempo. deciros que practico el mtb desde hace ya unos 15 años, que por mis manos han pasado una SUNN tox que me robaron hara unos 7 años; una KLEIN pulse comp que aun conservo en perfecto estado y una COMMENÇAL meta 4.10, con la que me doy unos buenos "rulos" siempre que puedo. enga, nos vemos por alguna trialerilla guay . Administración, por favor, podeis cerrar el otro hilo?...aysss, la edad !! saludos desde barcelona