Hola a todos, soy Jose Antonio (rollerdock) de Lleida. Estoy empezando con esto de la Mtb , de momento poca cosa , pero espero mejorar poco a poco y alcanzar nivel para salir con mas gente Un abrazo.
Hola a todos, me presento un poco tarde, pero me presento. Llevo registrado hace bastante aunque me he decidido a presentarme ahora. Me he empapado del foro para comprar mi burra y diferente material y desde mayo estoy bastante enganchado a este mundillo. A ver como se me da. Un saludo a todos.
Hola a todos. Soy nuevo por aqui y en esto del mtb, a pesar de ya no ser un chaval, pero como se suele decir, nunca es tarde si la dicha es buena. Se que aqui voy a aprender mucho, y espero poder ser de ayuda en algun momento. Un saludo.
hola....buenas.....me presento a este gran foro....... haber si encuentro mi modalidad porque todavia me lio hasta con las modalidades.............. saludos.......
Hola a todos mi nombre es Manolo y espero poder disfrutar con vuestra compañia durante largo tiempo. Saludos a tod@s
Hola mi nomnre es juanjo, Mi novia se llama bicicleta, y espero que alguien por la zona de vinaros quiera montar en bici y hacer aventura..gracias!
Hola a todos, me llamo Vicente y soy de Biescas. Hace un tiempo que sigo el foro, pero poco a poco le voy cogiendo el gusto a escribir. Hace apenas 4 meses he retomado el ejercio fisico despues de varios años solamente practicando sky alpino, no habia practicado nunca el ciclismo y voy poco a poco pero estoy enganchado, tambien practico spining para complementar 2 veces por semana. Esta semana he encargado una bici nueva, Canyon Nerve XC4, con la que espero seguir disfrutando del MTB.
Hola compañeros!!! Aqui un Mallorquin con ganas de darle a las teclas... y a los pedales... JEJEJEJE Saludos!!!
Hola foreros MTB, saludos a todos/as, me he comprado la bici Trek6300 po 799€, gracias a algunas indicaciones de este foro, me llamo Juan Francisco y estoy en Gijon. Saludossss
salgo con un grupo los domingos y es una pasada la de rutas k hacemos por sendas pistas forestales y trialeras ya os mostrare
Hola a tod@s los forer@s, me llamo Moisés y soy de Tenerife, siempre MTB, llevo desde el 2005 con una rockraider 5.2, ahora desde hace pocos días una mondraker finalist pro, por la cual tengo miles de dudas que espero resolver con vuestra ayuda. Gracias por el foro, que pena no conocerlo antes.
hola a todos soy nuevo en este lugar me llamo gregorio tengo una trek 70 y estoy loco por este deporte un saludo
Hola a todos, acabo de conocer el foro y estoy poniendome al dia en este apasionado mundo de las dos ruedas , un saludo a todos y a los de madrid espero coincidir en alguna quedada
Muy buenas a todos, mi nombre es Fran y soy de Guadalajara, debe hacer como 10 o 12 años que deje de montar y curiosamente todos los amigos de aquella epoca con lo que montaba estan empezando de nuevo y creo que voy a intentar volver esto de las bicis. Tengo una Kona Kula del 1997, que por supuestisimo se quedara como esta y que solo se le cambiaran piezas por otras de la misma epoca. Un saludo a todos.
Hola a TODOS !!! Después de casi cinco años sin montar... he decidido volver al hobby que mas me ha hecho disfrutar de todos los que he tenido, por recomendación medica y por falta de tiempo practicamente fueron razones para que dejara colgada una Cannondale M400 del 2000 + SID sl 2001, creo que ya van a pasar de ser antiguas piezas, a clásicas ( creo que ahora llamaís "vintage",jejejejeje). El caso que en esos años estaba liado con otras cosas y ahora al volver me doy cuenta que el tiempo ha pasado y para las bicis tb, imaginar la cara que se ne ha quedado cuando vi las primeras bicis de 29", como ya la unificación de frenos de disco hidr. en todas las bicis, el empleo de SOLO 2 platos carbono por doquier, por cierto alguien sabe algo del titanio ¿? )))) Bueno como veo que me tendreís que aconsejar muy mucho para ponerme y ponerla al día nos veremos por aquí. Saludos
Buenas a tod@s foreros. Me acaban de llamar de la tienda que ya ha llegado mi BH. Mañana me pasaré a por ella. Soy nuevo en el foro y estreno montura, vaya día!, la pena mañana llueve. En fin no podía ser todo. Un saludo.