Hola, mi nombre es Emilio "MIliu" para los amigos.Hoy es la primera vez que contacto con vosotros espero ponerme a la altura lo antes posible de todos los demás foreros , yo para esto soy unpoquito torpe al principio.Soy de Castellar del Valès un pueblo situado a 45 km de Barcelona y que forma parte de parque natural de Sant Llorenç Savall.Mí bici es una CUBE ACID de 2009.
Hola a todos! Mi nombre es Marcos y ya llevo un tiempo dando vueltas por el foro empapandome de información. Empecé en esto hará unos 15 años, pero por motivos futbolisticos me lo dejé (todos cometemos errores en la vida jeje!) y ahora coincideindo con unos amigos que están empezando y teminada ya mi vida futbolistica, me he vuelto a enganchar, así que espero ir subiendo de estatus por aquí que eso será buena señal de mi reenganchamiento a este deporte. Saludos!!!
Uno nuevo desde Cadiz pendiente de cambiar su Cannondale M500 con mas de 10 años por una doble. Un saludo a todos desde el sur.
Hola a todos, soy nuevo en le foro, ya llevo unos cuantos años practicando MTB y cada dia que pasa me engancho mas. Soy de la Cabrera (Madrid) y si alguno conoceis la zona sabreis que esta llenas de rocas y trialeras, a si que con mi doble me lo paso genial. Un saludo para todos los miembros del foro.
Muy buenas a todos : otro nuevo que se presenta .Soy de Barcelona y un aficionado al MTB. Un saludo a todos!!
Aupa, Tras casi 5 años desde que cayó en acto de servicio mi burra anterior ahora la he repuesto y ya tengo la nueva burrika una orbea compair. Ya le he hecho unos kilómetros y quitando los radios de detrás que se aflojan con una facilidad pasmosa :alloreto el resto va bien. Todavía nos estamos conociendo y en los descensos bajo con precausión Unas fotukis Día del debú con Bilbao al fondo Primera visita al Paga (en bizi) Realizando la vuelta a Anboto con Pablo Salu2 :bye
Pues otro que se une al foro, despues de un tiempo informandome me presento. Felicidades a los que haceis que la información sea cada vez más libre. Un saludo desde Navalcarnero, Madrid.
Hola!soy de bcn y me gusta este mundillo, me gustaria saber si hay carreras asi por pueblos para ir por tu cuentas y eso,gracias
PUES NADA , QUE HE EMPEZADO EN EL MUNDILLO DE LA BTT Y LA VERDAD QUE OS DOY LA RAZON , RECONOZCO QUE ME LO HE PASADO BIEN. LLEVO EN EL FORO YA HACE 3 O 4 AÑOS PERO EN CARRETERA; ASÍ QUE A PARTIR DE AHORA TAMBIEN ME VEREIS POR AQUÍ SALU2 A TOD@S
Hola peña !! otro nuevo por aqui , espero aprender bastante de todos vosotros y integrarme poco a poco en este apasionante mundo de la bici de montaña. Un saludo gente ...
Buenas forerosMTB. Coincido con lo que dice el compañero , espero aprender cada día un poco más viendo y leyendo los comentarios de los que ya son "maestros" en este campo, un saludo para todos y encantado de compartir mi tiempo con todos ustedes.
Muy buenas. Un saludo desde Valencia. Tengo intención de cambiarme la bici y espero aprender aquí que es lo que necesito y cual es la que quiero. Nos vemos!!!!:bye
Ante todo, me presento por aqui.Aunque en carretera soy asiduo, quiero empezar a hacer mis pinitos con la btt y creo que lo mejor es llamar antes de entrar. Pues eso, saludos a todos :bye
Hola a todos. Depués de 10 años sin apenas tocar la bici me he vuelto a reenganchar a la mountain bike y desde hace un par de meses que conoci este foro he aprendido multitud de cosas que en mis tiempos de biker no conocia, ahora hay mtb para cualquier estilo cuando antes usabamos la misma para subir,bajar, pegar saltos y demás, jeje. Yo de momento sigo con mi Orbea Dakar del 98 algo mejorada. Un saludo.