Un saludo a todos. Estoy prácticamente en la misma situación de manuelcs1, hace unos 12 años que tenía la bici olvidada y este verano me he reenganchado pero a lo bestia y con mas ganas que nunca. Espero con la ayuda de los foreros ponerme al dia porque me he quedado muy desfasado y mi orbea ya parece mas una clásica que otra cosa asi que me esta picando el gusanillo ..... pero antes de comprar una nueva quiero aprender un poco por donde van los tiros. Salu2.
Hola despues de años sin coger la bici, este año me he salido de lo normal y me vengo con vosotros para aprender, hasta que me echeis por pesado. Un saludo.
Hola a todos desde Cordoba, despues de 10 o 12 años sin tocar una bicicleta me he decidido a comprarme una pero no se ni cual seria la modalidad escogida, ni lo que significan los nombres, asi que espero aprender algo y seguir los consejos de los mas expertos para ir poco a poco y comprarme algo medianamente regular para empezar. Un saludo a todos.
Pues hola desde Sant Boi (Barcelona) y aquí os presento una cutre-foto con el móvil de mi Orbea aún en paños menores durante su montaje. Es un cuadro Compair 2010 con componentes sencillos para empezar, comprados aquí en el foro (gracias a todos) y por internet y montada en casita. Sin este foro nunca me hubiera animado a montar la bici yo sólo y la verdad es que ha sido una gozada y he podido aprender bastante sobre el por qué de cada cosa. Para caminos más ligeros tengo una urbanita Triban Road 7 con rueda mixta. Un saludo !
Bueno andaba buscando donde presentarme..... Soy Dani, y acabo de adquirir una Merida Matts 300, vengo de una boomerang light dream evo un poco retocada con piezas mas precisas segun iba avanzando, `pondre fotos en cuanto me la entreguen porque el propio chaval del taller me la esta retocando y ponoiendo a punto, espero el cambio sea agradable y coincidir con gente de cadiz o malaga para hacer alguna salida, de momento soy un peludete en esto del mtb pero cada dia me gusta mas, un saludo y gracias a todos por las colaboraciones, se aprende muchisimo..
Hola, muy buenas tardes. Bueno pues aqui mi presentacion. Me llamo Rafay soy de Barcelona. Acabo de meterme en este grandissimo mundo del ciclismo. En cuanto a mi bici pues bien ahora mismo no esque tenga una gran maquina, jejeje. Tengo una G.A.C. (nose si alguien la conocera) restaurada para la practica en plan ocio del BTT. La verdad es que es una bici bastante antigua, pero con una reforma completa ha quedado muy bien. A ver si le hecho una foto y la veis. Ahora mi nuevo proyeto es una mondraker play 2. Acabo de adquirir su cuadro y poko a poko voy a ir poniendole los componentes que con vuestro permiso me valdre de los consejos y lecciones que me aporteis. Espero aprender mucho de todos vosotros y aportar mi humilde sabiduria. Un gran saludo a todo el mundo.
Hola desde Cercedilla. Me llamo Alfonso, vivo en Cercedilla, hice mucha bici hace años, trial y BMX, y he retomado la bici hace un par de meses, sin demasiado tiempo voy recuperando la forma como puedo. Acabo de comprar una BH Expert A46 y aunque no es un maquinón, me tiene muy gratamente sorprendido, económica, ligera, cómoda y manejable, tanto por camínos como trialeras. ACN
Buenas, aunque ya llevo una temporada por aquí, el internés y yo andamos un poco peleados, pero bueno parece que me van entrando las cosas en la sesera :-D. Me llamo David, de Leganés, y llevo toda la vida en esto del pedal; hace ya algún tiempo que pasé de la versión 4.0 Ahora con la crisis de los 40 voy a ver si cambio mi Cannondale de aluminio por una hermanita de carbono. En fin, para lo que queráis ya sabéis donde me tenéis. Saludos D
Hola, buenas tardes, me llamo Lolo, soy de Cádiz y desde este verano tengo una Ghost SE 9000 Recon, llevaba desde hace tiempo queriendo comprarme una bici decente (espero que ésta lo sea), y practicar este deporte, y por lo poco que llevo me está gustando muchísimo, es la mejor compra que he hecho con diferencia. Bueno, sin más, aquí queda esto, espero aprender de vosotros todo lo que pueda, y disfrutar de la bici y su mundo. Gracias.
Upsss... Perdón que no me haya presentado aún. Llevo merodeando el foro hace ya bastante tiempo y ayer di por concluido mi registro. Soy de Cantabria y llevo desde hace casi un par de años en el mtb. A pesar de que empezé a practicar btt allá por el 91 cuando sólo era un crio disfruté mucho con ello pero la vida da miles de vueltas y más cuando eres un adolescente. Colgué la bici definitivamente en el 98. Y casi 11 años después he vuelto con muuuucha fuerza e ilusión, siempre dije que volvería a pedalear por el monte y de hecho lo cumplí antes de tiempo. Ayer de hecho he encargado otra nueva bici para empezar el próximo año con energias renovadas y "celebrar" de alguna manera que el año que viene seré papá. Así que aprovecharé todo lo que me me queda para cabalgar mis monturas antes de que el peque me robe mi tiempo. Happy Trails a todos.
Hola a todos. (otra vez) Pues eso, me ha vuelto a picar el gusanillo de montar otra vez, lo deje hace mas o menos un año y medio y me regalaron hace un par de meses una mtb nueva y ahora estoy deseando volver a cojer un poco de forma, ya nos veremos por aqui.
buenas. llevo ya un tiempo en el foro pero aun no m habia presentado.m llamo manuel de cantabria y practico enduro, DH, y bmx y trial...un saludo
Hola a todos Despues de leeros durante mucho tiempo he decidido registrarme para poder participar y compartir experiencias con vosotros. Saludos
Buenas, me llamo Iván y me presento ante tooss vosotr@s!!! Nada más de momento, decir que soy de cerquita de Bilbao(Derio) y que tengo desde hace poquito esta afición a la bici. Tengo una Orbea Enigma y la uso para carretera. Daros todos x saluda2.
Hola a tod@s desde Polinyà, Barcelona. Llevo ya algunos dias registrado pero por culpa de jazztel (tengo conexion de 10mb y funciona cuando le da la gana) aun no he podido presentarme. Me llamo Víctor y estoy empezando en este mundillo de las MTB por "culpa" de un amigo que me dejó probar la suya y me gustó, hoy me he comprado una specialized epic con todos los componentes XTR menos las bielas que son XT. Espero apredender mucho en este foro. Salu2
Bueno, llevo unos dias entrando en el foro y no me había presentado. Me llamo Miguel, estoy en Madrid y los fines de semana en el valle del Tiétar. tengo más de 40 y no cogía la bici desde lo 16. Me operaron de la espalda y el cirujano me recomendó bici pero suave y en posición erguida. Así que me compré una de paseo del decartón con la que he estado 4 años. Hace 2 meses me pillé una Mondraker Finalist Pro con su Recon y su XT y como un rey, no un rey cualquiera sino el rey de Gredos.
***** macho, veo que empiezas a lo grande. Pues bienvenido y a disfrutar. Por cierto, aprenderás mucho por aquí.
Hola. Llevo varios meses en el foro, pero por alguna razon no había visto este post, acabo de verlo y no he dudado en presentarme pues me está siendo muy útil. Llevo en esto desde que vi la primera bici de montaña hace unos 15/18 años y espero seguir siempre. Muchas gracias por este genial foro
Hola a todos, Yo también soy novato en esto y la verdad es que me estaís ayudando bastante en la dura tarea de iniciarse en el MTB. Soy de Alicante y he conseguido liar a casi todos mis cercanos. De momento estamos empezando, por el Cabo, Orgegia Serra Grossa y salidas por el Maigmo. Somos unos 6 ó 7 de mas de 30 que venimos de otro deporte y por dificultades con las condiciones necesarias para practicarlo, nos hemos echado a darle al pedal por la montaña. Y Alicante tiene montañas y climatología ideal para ello. Me auto-regalé una conor wrc rigida en Junio, y hoy mismo la he vendido para comprar una doble. Culpa de mi amigo por dejarme probar su Zesty... Estoy interesado en escuchar ofertas: En Talla L Me interesa: 140 - 140 mm Estupendo foro, gracias a todos los que lo moveis!